Resultados 1 al 1 de 1

Reloj de Turbo y ABS en 480

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Reloj de Turbo y ABS en 480

Hola, después de pasar por el apartado de presentaciones, me gustaría comentaros unos aspectos técnicos ya que me surgen dudas. Al final nos hemos que un 480 turbo del 91, después de peregrinar por diversas ciudades y ver coches "desechos" al final nos cuadró un 480 negro con 23 años, sin óxidos y parece que ha llevado una vida tranquila, de hecho ha estado parado bastante tiempo (desde 2005 la última la itv), ayer lo probamos y por experiencia propia, el motor de ralentí muy bien y el comportamiento del coche bueno, se nota cuando sopla el turbo, pero tiene las cositas de un coche con 23 años que vamos a intentar solventar aunque tengo entendido que estos coches daban guerra con la electrónica.
    Como he comentado el turbo se nota cuando entra, pero el reloj de presión veo que marca poco comparado con otros, incluso en ocasiones la aguja se quedaba como colgada en -1 acelerando y cuando quería se iba algo por encima de 0 a media altura de la zona amarilla, sin llegar a tocar la roja, en principio pienso que tal vez sea fallo del reloj pero recurro a vuestra experiencia antes de empezar a cambiar cosas porque tal vez el fallo me lo esté dando algún manguito rajado o una centralita
    Por otro lado veo que el ABS no funciona y cuando frenas algo fuerte se enciende la luz del ABS y freno de mano ¿que opinais?
    Por último el aire acondicionado que funciona bien pero la botonera que selecciona la direccion del caudal cuando quiere vá y cuando no pues no, pienso que será fallo de todo el conjunto del módulo de botones.

Por cierto encintado junto al mazo de cables que viene del motor y entra al compartimento de los limpia hacia el habitáculo a la altura del conductor, veo que hay dos cables con un conector blanco independientes del mazo y esta desenchufado y embridado como si estuviera anulado, sabeís que función tiene?
    Disculpad por el tocho y gracias de antemano

2. # ADS
    Circuit advertisement