Resultados 1 al 3 de 3

PO300

Hola amigos volvistas: Alguien sabria decirme que fallo indican estos codigos: PO300, P1670 y P1671 ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado PO300

Hola amigos volvistas:

Alguien sabria decirme que fallo indican estos codigos: PO300, P1670 y P1671

Son los 3 fallos que me da el S70 del 2000 que tengo, presenta problemas de tirones hasta las 2800 vueltas, me da estos tres codigos, pero alguien sabe su interpretacion?

Gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: PO300

Los 3 errores vienen relacionados con el sistema de inyeccion, el p0300 es que algun cilindro ,no se sabe cual ,no esta haciendo su trabajo, puede ser desde el cableado de la bobina, alguna bujia,sensor de oxigeno del inyector, valvula egr, sensor del arbol de levas,p1671 es relacionado con el arbol de levas...muchas cosas que solo si te abren el motor o con el esquema electronico sabran, pero vamos esos errores son de los cilindros y mas si dices que te da tirones.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: PO300

gracias Aitor por aclararme un poco el tema. Ya suponia q es algo relacionado con la alimentacion, ahora me toca ir descartando cosas. las bujias son nuevas, asi que lo siguiente que mirare sera cableado y bobinas

Marcadores

Marcadores