Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Anomalia de comunicacion CAN con sistema aditivo de combustible

...

  1. #11
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    14 ago, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    41
    Modelo
    Volvo C30 2.0D Summum

    Predeterminado Re: Anomalia de comunicacion CAN con sistema aditivo de combustible

    Vaya, Aitor, eso no lo sabia, lo de que tanto un sistema con aditivo como sin el, ambos consumian gasoil. Pues sigo con la duda de si el mio lleva o no y me tiene preocupado por si me salta ese aviso. Tocare otra vez madera.

    Y lo del tema de la calidad del gasoil, si caro o barato, ¿verdad Aitor que parece que consume el coche menos con el caro y va algo mas suave? yo es que tengo tambien esa sensacion, que quereis que os diga. Ultimamente estoy echando del caro, el de Shell en mi caso, que tengo la gasolinera cerca, y como Aitor dice, seguire gastandome unos centimos mas y echando del de mas calidad. Segun mire en su dia, el gasoil es el mismo pero los aditivos que le añaden son bastante mejores, lo que hacen que limpien inyectores y mejora el nivel de cetano, que eso hace que pueda consumir algo menos. En fin, sera efecto placebo pero yo me agarro a lo que veo y es que el ordenador del coche me baja a 4,8 l/100 cuando echo del de mayor calidad y me sube a los 5.0 l/100km cuando echo del normal. Para mismo trayecto (casa-trabajo-casa), trafico similar y misma velocidad.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de javier67

    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Ubicación
    En el sur
    Mensajes
    171
    Modelo
    S 40 2.0 D

    Predeterminado Re: Anomalia de comunicacion CAN con sistema aditivo de combustible

    Buenas noches a todos, después de leer los últimos post de este hilo, lo único que puedo decir es que mi S40 es del modelo año 2010, de los que se fabricaron en el último mes de producción, y sí lleva aditivo para el FAP. De hecho en el presupuesto de la revisión de los 60.000 km (tenía entonces unos 30000 km) me querían rellenar el depósitivo de aditivo (a ver si lo busco y pongo el precio).
    Efectivamente en el manual del coche ya advierte de un incremento del consumo debido a las regeneraciones del FAP, de hecho hay un hilo en este foro hablando de un fallo en la programación de la centralita que hacía que la inyección extra de gasoil para la regeneración provocara el llamado "misterio del nivel de aceite creciente"
    Lo del gasoil del bueno, pues , nunca lo he probado, pero en éste y otros foros se habló y se sigue hablando largo y tendido del tema, así que cada uno saque sus conclusiones derivadas de su propia experiencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 28/05/2014, 20:04
  2. Depósito aditivo combustible
    Por ripegi en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2012, 14:21
  3. Anomalía en mi Volvo S80
    Por SantosS80 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 09/07/2012, 15:50
  4. Anomalia en mi Volvo S70 1998
    Por galindo en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2012, 04:28
  5. Entrevista Director comunicación Volvo
    Por Hardcase en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/06/2008, 20:22

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •