Resultados 1 al 4 de 4

No suena el Altavoz derecho de un XC70

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado No suena el Altavoz derecho de un XC70

Hola amigos,

En esta ocasión os presento un problema del volvo de mi hermano. Es un XC70 del año 2004. Le han colocado, hace tiempo, un parrot y ha dejado de funcionar el altavoz delantero derecho. Ayer desmonté la consola central donde está la radio y también la puerta para ver si estaba flojo o desconectado el altavoz. El problema creo que está en la conexión que hicieron del manos libres. Es muy raro porque de los cables que sale del parrot solo han enchufado los de corriente y el resto los han dejado cortados sin enchufar. no se si el coche trae reinstalación de manos libres y por ello han respetado los altavoces, so han dejado algo desconectado, si os ha pasado a alguno algo parecido… sobre todo quería saber si alguien ha hecho esta "chapu" de conectar un parrot, si me podéis indicar como resolver esto, si sabéis cual es el color de los cables de ese altavoz, no se… alguna pista. Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: No suena el Altavoz derecho de un XC70

Nadie ha desmontado un "cacharro de estos? Gracias

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado

Estás en Madrid? Manda privado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: No suena el Altavoz derecho de un XC70

Hola Buenas!

Disculpa por no poder responderte a tu pregunta, yo quisiera pedirte ayuda de cómo poder cambiar la tapa del altavoz delantero de un volvo XC70 CrossCountry.
    Estoy buscando bricos o gente con el mismo problema y no soy capaz de encontrarlo.

Simplemente le di un golpe a la rejilla externa del altavoz, quisiera cambiarlo pero no se si para ello he de desmontar la puerta primero.

Gracias por adelantado.

Un cordial saludo

Cita Iniciado por Alex-León Ver mensaje
    Hola amigos,

En esta ocasión os presento un problema del volvo de mi hermano. Es un XC70 del año 2004. Le han colocado, hace tiempo, un parrot y ha dejado de funcionar el altavoz delantero derecho. Ayer desmonté la consola central donde está la radio y también la puerta para ver si estaba flojo o desconectado el altavoz. El problema creo que está en la conexión que hicieron del manos libres. Es muy raro porque de los cables que sale del parrot solo han enchufado los de corriente y el resto los han dejado cortados sin enchufar. no se si el coche trae reinstalación de manos libres y por ello han respetado los altavoces, so han dejado algo desconectado, si os ha pasado a alguno algo parecido… sobre todo quería saber si alguien ha hecho esta "chapu" de conectar un parrot, si me podéis indicar como resolver esto, si sabéis cual es el color de los cables de ese altavoz, no se… alguna pista. Gracias a todos.