Resultados 1 al 6 de 6

Volvo VIDA/DICE

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 1.6D mk2

Predeterminado Volvo VIDA/DICE

Hola buenas, he estado mirando a ver si algún tema decía donde se puede descargar el Volvo VIDA, ya que me gustaría descargarlo. No me dedico profesionalmente a la automoción por lo que no me convendría pagar el software.

Si alguien sabe algo, o sabe de algún hilo del foro donde esté, que me lo diga, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Predeterminado Re: Volvo VIDA/DICE

Primer mensaje a saco sin presentarne ni nada de nada. Seguro que FernandoFer es un gran tipo y viene para aportar, colaborar y hacer aun mas grande este foro, pero yo este tipo de mensajes a saco ya ni los contesto, ni aun teniendo la respuesta. No es la primera vez que alguien se registra, pide y desaparece sin ni si quiera dar las gracias o comentar la validez de las respuestas/soluciones ofrecidas.

Al igual que encontraste el sitio donde postear tambien podias haber encontrado el apartado de presentaciones y pasarte por alli tal cual dicen las normas que aceptaste al registrarte.

E dicho......
    Última edición por ra213; 14/07/2014 a las 18:35

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 1.6D mk2

Te agradezco el consejo y aún no se muy bien cómo funciona el foro, poco a poco iré cogiendo el hilo.

También te agradezco que si no sabes, pues no opines (sin mal rollo).

Primero, he venido a este foro para quedarme, ya que soy propietario de un S40 4 cilindros diesel con una cilindrada de 1600cc turbo de geometría variable...(por si a alguien le interesa), que por cierto ya no van a estar a la venta. Una pena, ya que por mi experiencia es un coche fiable, seguro, que si se sabe llevar puede dar un consumo muy bajo y que en los 7 años que lo tengo no ha dado ni un problema, hasta el momento solo he tenido que realizar las operaciones básicas de mantenimiento, que hoy en día es raro.

Segundo, que seré un miembro activo en la medida de lo que pueda, ayudando a otras personas sobre dudas que les pueda resolver sobre este modelo o sobre algún otro, ya que me dedico al mundo de la automoción.

Y tercero, si no es para resolver la duda de este hilo, creo que yo y el resto de las personas que lo lean te agradecería que si no es para aportar, no escribas. Lo digo siempre desde mi humilde opinión, sin querer crear polémica ni piques ni tonterías. Asique al que tenga una solución útil para el tema de este hilo se le agradecerá.

Gracias a todos los compañeros de Volvo4Life.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Hola FernandoFer

Sin acritud y de buen rollito,,, yo no te digo que no sepa de que estoy hablando,,de hecho yo tengo una portatil destinado exclusviamente a correr el vida. Lo que unico que digo es que los mensajes a saco y sin presentacion ni los contesto..... Que seguro que tu vienes para quedarte y para aportar, peor que al igual que encuentras la manera de publicar para pedir, podias haberte molestado en leer las normas y empezar por presentanciones.

Dicho esto, si puedo serte de ayuda en otra ocasion dilo, despues de saber que tienes un flamante S40 1.6 de 2007.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S40 1.6D mk2

No te preocupes no hay mal rollo, no creo que ninguno de los de este foro seamos un cani de coche "tuneao" que vaya buscando bronca, simplemente que no consideraba que fuera importante presentarse.

En fin, que el tema del hilo sigue en pie, de poder aconsejarme donde conseguir el programa o algún hilo que se haya hablado del tema, ya que estuve buscando y no encontre nada similar.

No pretendo ser un propietario de un Volvo y limitarse a llevarlo al taller al mínimo problema. No hay nada como solucionar los posibles problemas de tu coche, ya se sea profesional o no, pero siempre desde un orden y lo mejor posible.

Sobre lo de flamante, bueno, es mi cochecico pero no deja de ser un TDI normalito jeje, pero Volvo, que eso mola :P

Un saludo a todos !!!!

Miembro Iniciado
    País
    Colombia

Modelo
    C30 T5 Modelo 2010

ya me he presentado en otros temas, y mi pregunta es que estoy interesado en comprar el vidad-dice, lo he visto por ebay y hay unos que valen en promedio 150 dolares, pero he visto otros que dicen no ser clones chinos y ser originales y valen mas de 1.500 dolares, mi pregunta es que si compro el economico de 150 dolares me servira igual? podré actualizarle el software al carro que a propósito en un C30 T5 modelo 2010.

Este es el link de ebay del que les comento.

Volvo Vida Dice Diagnostic Tool 2014A Newest Version Auto OBD2 Scanner Top Cable | eBay

También investigando encontré este otro sistema que no necesita un PC y dice ser muy bueno, no se ustedes que opinan.

Volvo Diagnostic Scanner Tool SRS Reset Erase Clear Fault Code S70 Icarsoft I906 | eBay