Resultados 1 al 6 de 6

Varios problemas en 850 TDI

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Varios problemas en 850 TDI

Hola amigos, como sabéis estoy buscando un volvo 850 SW TDI. Ayer fui a Asturias a ver uno y tenía algunos problemas que quiero comentados a ver si creéis que son graves o si es poca cosa.

En primer lugar, y como es habitual en estos modelos, el marcador no funcionaba. Con lo que lo de los kms que marca no tiene ninguna validez. Tras probar el coche por autopista, tampoco vimos la aguja de la temperatura moverse prácticamente nada. Se que esto puede ser simplemente cosa del termostato, pero también nos dio la sensación de que el coche no tenía toda la potencia que debería. He oído que puede ser que estuviera trabajando en modo de avería o algo así ¿Esto es así? ¿ existe modo de avería en estos coches?

También tenía despegado un poco el salpicadero justo encima de la guatear ¿esto se pega con facilidad?

POr último y lo que más me preocupa junto con lo de la potencia, es que a mitad de revoluciones (entre 2500 y 3000) vibraba mucho el motor. ¿De qué puede ser?

Me gustaría saber si son averías graves, si interesa arreglarlas y si 2300€ que pide (con distribución cambiada, sino me pide 2000€) es un buen precio o si es mejor seguir buscando. Gracias a todos por adelantado.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo 850 tdi

Predeterminado Re: Varios problemas en 850 TDI

Vibrar... los tacos del motor que aunque no es grave si que sale en su dinero puestos de taller. El marcador por 20 lo arreglas que venden las ruedecillas en ebay, la aguja... habría que ver que sea realmente del termostato (yo se lo cambié a la semana de tenerlo porque tampoco subía nada de temperatura y ahora va perfecto). Lo de la potencia.... no se si tiene modo avería. El coche es potente para los 140 que tiene, tienes que notar la patadita, si no igual algo falla. Lo mejor sería que te lo revisase alguien que sepa. Porque si no te da buenas sensaciones mal empezamos.

El salpicadero la esquina que se despega al lado de la guantera es fácilmente reparable quitando algo de espuma de dentro para que quede perfecta, lo que recubre el airbag ya no se...

un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Muchas gracias por tus respuestas, así da gusto. A ver si alguien más se anima para lo de la vibración y el modo de avería.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

De todas formas, la aguja de la temperatura si funciona, porque algo sube. De hecho, cuando volvimos de probarlo subió algo más pero sin llegar a la mitad. No se...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    T5r-T5r Sw-T5rA Sw-S70 Tdi..

-Al coche,hundiendole el pie,se mueve con fuerza,pudiendo llegar a los 190 rapidamente.A bajas revoluciones quizas te parezca soso,pero es que es un turbo-diesel a la antigua,algo ronco y perezoso al principio,sólo eso.
    -esas vibraciones....depende como y quien las sienta,pero supongo que algun taco o mas de uno estará mal,pero debido a su precio,habra pensado que lo cambiaría el proximo dueño.
    -Este motor es algo frio,al menos el que llevo,pero en cuanto esta en ciudad,se coloca rapido al centro.
    -En torno a esos 2300 euros y con la distribucion y bomba nuevos,esta bien sino esta muy feo.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Alpina, al final me lo deja en 1800 sin hacerle distribución. Ha alineado la dirección, ha puesto nuevos los muelles del maletero, cargado el aire y creo que nada más. Lo de la distribución es que no me fio mucho y casi prefería rebaja y prepararlo yo. Luego hay que hacerlo cosinas, pero en estos coches ya se sabe.