Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

PROBLEMA TESTIGOS C70-T5 AUTOMATICO - AYUDA POR FAVOR!!!

si acabas de comprar el coche ,este debe de tener garantia ,si no es que ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: PROBLEMA TESTIGOS C70-T5 AUTOMATICO - AYUDA POR FAVOR!!!

si acabas de comprar el coche ,este debe de tener garantia ,si no es que tenia vicios ocultos

ponte en contacto con el vendedor y con la proteccion juridica de tu seguro

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No no no. Alexona, no, el fallo STC nada tiene que ver con la caja de mariposa. Es de la centralita ABS. Puede ser un sensor del ABS-STC, pero lo dudo. Los sensores van uno en cada rueda, y son unos captadores de movimiento (vueltas de la rueda), donde hay una pequeña rueda dentada parecida al piñón de una bicicleta detrás del disco de freno. Ya te digo, puede ser un sensor de éstos sucio, pero en el 80% de los casos es la centralita del ABS-STC. La centralita nueva cuesta unos 1.200 euros, así que las opciones son, o bien una de desguace (a ver si te dura, porque se rompen todas), o bien mírate en la sección bricos un brico hecho por mi mismo (yo tuve el mismo problema). Lo que sí te aseguro es que por un lado va el problema ABS y STC, y por otro el de la mariposa. Además, la mariposa puede que esté bien y el fallo sea un reflejo del fallo anterior (centralita ABS-STC). Yo en tu lugar, comenzaría por partes. Soluciona lo del captador o sensor de ABS. Si no se soluciona, ataca el problema de la centralita del ABS-STC. Tal vez entonces no necesites hacer nada más.
    Digo esto, porque cuando falla la caja de mariposas el coche no va bien. Y sé bien, que cuando falla la centralita del ABS, a veces, el cuadro de luces parece una romería por reflejo de fallos que no existen.
    Suerte, vete posteando los avances y te iremos guiando.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    si acabas de comprar el coche ,este debe de tener garantia ,si no es que tenia vicios ocultos

ponte en contacto con el vendedor y con la proteccion juridica de tu seguro
    De acuerdo con Ramaloji, pero es verdad que a veces las garantías dicen en la letra pequeña que solo cubren "bloque motor y caja de cambios". Pero también existe lo del vicio oculto. A ver que tal te va.
    Y no desesperes, lo de la centralita del ABS les pasa a todos. Y digo todos. Es cuestión de tiempo. Es por una cuestión de temperatura en el vano motor, que tanto calentarse y enfriarse los componente electrónicos y la propia centralita, las soldaduras se rajan y fallan el contacto. La prueba está en que, cuando hace frío el fallo apenas aparece. Desde mi punto de vista es un fallo gordo de Volvo, porque la centralita está alojada en un sitio que hace mucho calor.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

A ver si tienes suerte y se trata de que han limpiado en exceso el coche para venderlo...
    Me explico, si abres el capó y le das una buena dosis de agua y jabón es muy probable que más pronto que tarde se te enciendan testigos de fallos varios.
    Intenta limpiar los conectores que tengas a mano y enciende alguna que otra vela al Patrón del pueblo más cercano, espera unos días y ya nos contarás.
    Mucha suerte y un saludo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ayer me dieron el coche después de cambiarle la caja de mariposas y la verdad es que el coche va más fino. Lo jodido es que a los 20Km de habérmelo entregado se han vuelto a encender los dichosos testigos de avería de motor y STC. Y luego intermitentemente se me encienden también los del freno y ABS. Total que para mi, el coche sigue igual, además ayer también me dejaron de funcionar los limpias de los faros ?. No se que coño le pasa al coche pero estoy muy preocupado. Hoy no he pegado ojo en toda la noche. El compraventa me está dando largas (al final lo voy a denunciar como siga sin "aparecer"). El Lunes iré de nuevo a la VOLVO y empezaré a mover el tema del compraventa con un abogado......COMO ME JODE ESTA SITUACION CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA CON EL COCHE!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Cita Iniciado por alexsona Ver mensaje
    Ayer me dieron el coche después de cambiarle la caja de mariposas y la verdad es que el coche va más fino. Lo jodido es que a los 20Km de habérmelo entregado se han vuelto a encender los dichosos testigos de avería de motor y STC. Y luego intermitentemente se me encienden también los del freno y ABS. Total que para mi, el coche sigue igual, además ayer también me dejaron de funcionar los limpias de los faros ?. No se que coño le pasa al coche pero estoy muy preocupado. Hoy no he pegado ojo en toda la noche. El compraventa me está dando largas (al final lo voy a denunciar como siga sin "aparecer"). El Lunes iré de nuevo a la VOLVO y empezaré a mover el tema del compraventa con un abogado......COMO ME JODE ESTA SITUACION CON LO ILUSIONADO QUE ESTABA CON EL COCHE!!!!!

Hola Alex, te voy siguiendo y veo que estas ilusionadisimo con el coche, pero yo cambiaria de tactica y me iria a por el compraventa por las buenas o por las malas,,, le estas metiendo pasta y sigues teniendo problemas. Ademas las reparacioens en ningun caso tendrias que pagarlas tu, sino el compra-venta o la compañia de garantias.
    saludos,

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola ra213, gracias por tu apoyo. Claro que estoy en contacto con el vendedor!!!!. De hecho le he mandado un e-mail con las 2 facturas que he pagado hasta el momento 600€ de caja de mariposas + 750€ de centralita de ABS. El vendedor trabaja para una empresa bastante grande de Madrid. Le he dicho que lo arreglamos por las buenas o por las malas porque el tío me está dando largas. Según él, yo firmé un contrato de compraventa en el cual ponía que el coche se vendía sin garantía (ya que me aseguró como 5 ó 6 veces que el coche estaba revisado en el taller propio que tienen). Yo le pregunté a un abogado amiguete mío y éste me dijo que lo denunciase porque "por ley" tiene que tener 6 meses de garantía (y cuando algo es "por ley", no puedes renunciar a ese derecho), eso me dijo el abogado. Lo que pasa es que no me mola ir por ahí denunciando a la peña, prefiero solucionarlo hablando. Hasta le he dado la opción de ir a medias con las reparaciones. Pero como me siga dando largas y calentando, claro que lo denuncio y que me pague todo el importe de las reparaciones. Ya os iré informando.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Alfa 156 Nissan Xtrail Opel Frontera 2.0

Buenas, Alex, espero que todo te salga bien y mucho ánimo, pero no desesperes, en el fondo es SOLO UN COCHE.
    Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Parece un claro caso de vicios ocultos. No es ni medio normal que te salten testigos a la semana de tener el coche. Muévelo cuanto antes porque cuanto más tiempo pase, más cosas podría alegar el vendedor... supongo.

Lo siento mucho, hace poco compré también un c70 y puedo tratar de ponerme en tu lugar: de la ilusión máxima que se tiene cuando se compra, al disgusto de que aparezcan esos fallos inexplicables.

Tranquilo, porque a las malas te costará algo de dinero extra pero podrás seguir disfrutando del coche de tus sueños.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2012 1.6DRIVE 115CV

Pues que la concesion sea grande o pequeña no quita para que haya gente honesta o sinverguenza.. Demuestra sobradamente su calaña cuando te dice que el coche esta sin garantia cuando sabe perfectamente que un profesional tiene que dartela por ley. En este caso y aunque la garantia no te cubra tienes que hacer valer que los fallos son vicios ocultos. Esto ultimo es valido incluso entre particulares y sin que medie la obligacion de una garantia por medio.

Otra cosa, todas las comunicaciones por lo legal y demostrabbles, telegramas, burofax, porque o mucho me equivoco o el vendedor esta en la tactica de que a quien Dios se la de , San Pedro se la bendiga...... Fijate unos limites de tiempos, € y cuando lleges a ellos no los rebases y vete a por el con todas las consecuencias,,

animo y ya nos diras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12