Resultados 1 al 4 de 4

¿ alguna marca de calidad para los fuelles de la transmision?

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado ¿ alguna marca de calidad para los fuelles de la transmision?

Buenas foreros volveros, me gustaría saber si conocéis alguna marca de fuelles de transmisión que dure un poco... me refiero a mas de dos años sin que se revienten. ¿ Hay alguna buena de verdad? siempre he oído que en los países del norte , reforzaban estas piezas , pero no se si es un mito, lo cierto es que una puñetera pieza que cuesta la pareja 15 euros, te hace desmontar todos los sacramentos, en mi caso, cada dos años help me please!
    Última edición por ollauri-biss; 01/05/2014 a las 01:14

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: ¿ alguna marca de calidad para los fuelles de la transmision?

¿Te refieres a fuelles de dirección o de transmisión? yo los de la dirección los cambié hace poco, cuando renové el tren delantero y puse unos de ipd (12$ cada uno, en oscaro valían el doble) y tienen buena pinta, como los originales que rompí al sacar las rótulas (bueno, estaban un poco secos pero sin fisuras) Lo que puse para no complicarme la existencia fue abrazaderas de tornillo, hay quien pone bridas de plástico pero me parece un poco poco

Nunca oí de esos problemas de duración ¿de qué marca son los que pones?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: ¿ alguna marca de calidad para los fuelles de la transmision?

Gracias por responder juanfc, Hablo de los de transmisión...actualmente monta wurt que me habían dicho que son de silicona y duraban mas (son de los llamados universales), pero antes de ayer desmonté la rueda para hacer la dirección asistida y me he fijado que ya tenía en izquierdo un poro que delataba la existencia la grasa consistente... justo un año desde que los cambié, he probado dos marcas mas de las que no me acuerdo ahora mismo, pero una me duró dos años (no generico)y la otra otros 2 . ( recambio origen volvo)... lo que mas me jode es que cuando compras un coche nuevo te duran unos años mas.

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Hola ollauri-biss, imagínate por un momento, que cuando los cambiastes por primera vez, los dejaste muy adentro, y esa es la referencia que tu tienes, claro al girar a tope se queda corto, estira más de la cuenta y poco a poco se va agrietando, en mi opinión, revisaría si están en su sitio, si lo puedo correr un poco hacia lado rueda y por último buscar en el mercado un fuelle con un pliegue más. Suerte y un saludo.