Resultados 1 al 3 de 3

TURBO DEL C30 >> AULLIDO DE AMBULANCIA SERIO >>

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    09 jul, 11
    Ubicación
    TOLEDO...POR AHORA
    Mensajes
    4
    Entradas de blog
    1

    Angry TURBO DEL C30 >> AULLIDO DE AMBULANCIA SERIO >>

    Hola, al C30 1,6D 2008 109CV le tuvieron que extirpar el DPF a los 120000km. Ahora comienza el turbo Garret a aullar como una ambulancia, he revisado y le llega buen caudal de aceite al eje. Es que tendre que cambiar turbo ? recambios ? se me está cayendo al suelo el animo con Volvo... Help !! Help !! motor PSA en un Volvo !!
    Última edición por argentus; 19/04/2014 a las 10:24

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de hectorcadi

    Fecha de ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    844
    Modelo
    C30 1.6D

    Predeterminado Re: TURBO DEL C30 >> AULLIDO DE AMBULANCIA SERIO >>

    Cita Iniciado por argentus Ver mensaje
    Hola, al C30 1,6D 2008 109CV le tuvieron que extirpar el DPF a los 120000km. Ahora comienza el turbo Garret a aullar como una ambulancia, he revisado y le llega buen caudal de aceite al eje. Es que tendre que cambiar turbo ? recambios ? se me está cayendo al suelo el animo con Volvo... Help !! Help !! motor PSA en un Volvo !!
    Este motor ha demostrado ser muy fiable. Fruto de ello muchos fabricantes lo montan en sus vehiculos.

    Observación a parte, el turbo suele empezar a silbar con el tiempo. A pesar del tiempo que ha pasado, pudiste solucionar el tema? Terminó rompiendo el turbo??

    Saludos

  4. #3
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 ago, 15
    Ubicación
    España
    Mensajes
    76
    Modelo
    V40 D3

    Predeterminado Re: TURBO DEL C30 >> AULLIDO DE AMBULANCIA SERIO >>

    Ese motor es PSA, busca en su foro, verás que lleva una malla en el tubo de engrase del turbo, pues bien al dilatar los cambios de aceite, esa malla (filtro) se obstruye. Existe un brico para quitar dicha malla, y sobre todo no alargues los cambios de aceite.
    Hay una modificación en los nuevos 1.6 HDI de PSA, que consiste en cambiar el diámetro interior del tubo de engrase del turbo de 13 mm. a 14 mm., hablo de memoria, si estoy equivocado por favor rectificarme.
    Saludos.

Temas similares

  1. Volvo s60 2.4 t donde va la caja de la mariposa y aullido del turbo
    Por pozzydj en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/02/2017, 04:14
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/2013, 09:33
  3. Esto era un foro serio no???
    Por VOLVO_T en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22/10/2010, 00:01
  4. Curioso incidente en ambulancia
    Por Manuel1965 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2008, 17:59
  5. volvo 240 ambulancia, muy bueno el final
    Por nachito740 en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/08/2008, 01:06

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •