Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Descebe del circuito de combustible

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Descebe del circuito de combustible

    Últimamente vengo notando que por la mañana la primera arrancada cuesta encender el motor. No se trata de calentadores. Ya que una vez arranca y da un par de vueltas el motor si lo apago y lo enciendo, enciende a la primera. Simplemente se desceba y no sé por dónde. O eso o la bomba falla, pero no hace ningún ruido extraño.

    El caso es que esta tarde lo he aparcado en cuesta y al encenderlo ha tardado mucho en arrancar, exactamente 3 intentos de 2-3 segundos cada uno.

    Así que a ver si me dais alguna idea de lo que puede estar fallando y si sabeis si en los talleres existe alguna prueba específica para localizar estas entradas de aire al circuito de combustible. Como siempre, gracias anticipadas por las respuestas.


    Un saludo

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    ¿Alguna idea de qué puede estar pasando y de si existe prueba específica en los talleres?

    Un saludo

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    Puede ser que coja aire por el filtro de combustible o que la bomba esté dando signos de fatiga y no coja la presión de gasoil adecuada a la hora de arrancar

  5. #4
    Miembro Novato
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    Te sugiero revisar la bomba de combustible o el regulador de presión ya que en el transcurso de la noche se debe de estar descargando la línea y por esta razón le cuesta trabajo arrancar por las mañanas.
    Saludos!!!

  6. #5
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    Buenas, yo empezaría por comprobar algo tan básico como las tuberías de retorno, incluido el tapón del último inyector, ya que al ser tuberías de goma, estas se revienen con el calor y se deterioran.

    Comprueba si hay olor a gasoil, también te dará una pista si hay fuga.

  7. #6
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de HARPO

    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    En la Luna
    Mensajes
    869

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    ..
    Última edición por HARPO; 25/04/2014 a las 14:44

  8. #7
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    Hola..recupero este hilo. Creo tengo que sustituir gomas de retorno de los inyectores...o al menos eso creo. 100.000 km..y a veces le cuesta un poco arrancar después de varios días sin uso. En mi astra,,.......lo sustituyo los manguitos sobrantes asi sin mas...no tienen dificultad....pero en el V50..no está tan a mano los manguitos. ¿es necesario retirar colector admisión para acceder con comodidad?...es un pitote quitar el colector creo yo no?

  9. #8
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    193
    Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    A mi también me pasa con mi xc70 D5.
    En otros lugares he leído que podría ser o bien un fallo de uno o varios inyectores, o bien como dicen aquí los tubos del retorno del circuito o alguna junta tórica del ciruito (la bomba o del filtro, etc.
    para saber si hay algún inyector mal hay gente que emplea este método: https://www.youtube.com/watch?v=-Y3cpz6jPnA

    a mi no me sale ningún código de error, que al parecer son ECM2503 y ECM2505 (Fuel Pressure Too Low)

    ya nos contarás si cambias los tubos de retorno a ver que tal. Yo de momento al mío le cuesta tras un par de días parado, pero ya por sistema le doy al motor de arranque un segundo o dos (no mas para no cargarme la batería) y al segundo intento suele arrancar bien.

    saludos

  10. #9
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    193
    Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    Cita Iniciado por Ericksss Ver mensaje
    Te sugiero revisar la bomba de combustible o el regulador de presión ya que en el transcurso de la noche se debe de estar descargando la línea y por esta razón le cuesta trabajo arrancar por las mañanas.
    Saludos!!!
    sabrías decirme dónde están situados la bomba de combustible y el regulador de presión en un d5?

    saludos y gracias

  11. #10
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de borjii

    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    176
    Modelo
    Volvo C70 t5

    Predeterminado Re: Descebe del circuito de combustible

    Busca que no haya tomas de aire en el circuito , comprobar en fase de arranque que la bomba genera presion , y un test de retorno de los inyectores no se nos vaya la presion por los inyectores. Desconozco si llevan prebomba de cebado para arrancar pero tambien podria ser.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema con mi volvo circuito de presion de combustible saludos...
    Por mandingo22 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2013, 04:20
  2. Circuito eléctrico T4
    Por Erich86 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2009, 02:14
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/2006, 20:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •