Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

ADAPTACION A GLP DE MI C70 2.4T 200CV DEL 2003

Buenos dias. Alguno que hayais convertido vuestro XC 90 a glp,como imagino que el deposito ...

  1. #11
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    15 sep, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    272
    Modelo
    Volvo XC90 D5

    Predeterminado Re: ADAPTACION A GLP DE MI C70 2.4T 200CV DEL 2003

    Buenos dias.
    Alguno que hayais convertido vuestro XC 90 a glp,como imagino que el deposito os lo habran puesto en el hueco de la rueda de repuesto,estaria interesado en desacerse de ella?Mi xc venia con el compresor de aire y el kit de reparacion y estoy buscando una rueda y el sistema de anclaje al coche asi que si a alguien le interesa venderlo o cambiarlo por el compresor,que me diga algo.

    Gracias y un saludo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de davidawd

    Fecha de ingreso
    01 sep, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    41
    Modelo
    ex-XC70 D5, ex-V70 T5

    Predeterminado Re: ADAPTACION A GLP DE MI C70 2.4T 200CV DEL 2003

    Buenas, ¿cual es el coste de mantenimiento del sistema de GLP?

  4. #13
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de maswiki

    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    248
    Modelo
    c70 2.3-T5 manual

    Predeterminado Re: ADAPTACION A GLP DE MI C70 2.4T 200CV DEL 2003

    Que conste que mi c70 usa gasolina. Pero... Teniendo en cuenta que la rueda de galleta es una MIERDA me parece mucho más útil poner un depósito de GLP que un cacho de caucho con chapa que no te permite pasar de 80.

  5. #14
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    28 ago, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ADAPTACION A GLP DE MI C70 2.4T 200CV DEL 2003

    Hola, Yo acabo de instalar GLP en Mayo 2014 en mi C70 2.4t descapotable del 1999 y fue el modelo Tartarini. Desde entonces tuve algunos problemillas. El sobrecalentamiento del motor la presion del circuito de refrigeracion y la rotura de Radiador de Calefaccion fue el resultado. Ahora tras unos 400€ en repuesto de tubos etc. anda bien y gasto en vez de 13litros 15 litros. A mi me compensa economicamente teniendo en cuenta que hecho 6000km aun que estaba 3 semanas en el taller en este tiempo por las reaparaciones que tuve que hacer tras la instalacion.

    Ahora me da tirones en cuando necesito potencia para adelantar y le subo de vueltas un poco mas de 4000 revoluciones. Parece que el turbo se parases de vez en cuando y deja de responder. Como le faltase suministro de GAS. En modo gasolina no lo hace. Mientras conduzco tranquilo sin prisas va todo perfecto. Imagino que el GLP no esta hecho para dar mas de si y tendre que aceptar lo.
    Recomiendo la isntalacion del GLP pero hay que tener cuidado quien te lo instala.
    El Taller de Sevilla que me lo ha hecho al final me ha fallado y me ha costado 400€ en reparaciones hasta que dieron con la tecla. Los tirones que me hace el motor al pedirle potencia aun que lo han tocado en 2 ocasiones no lo han conseguirdo quitar. Ahora cuando tengo que adelantar en ciertas ocasiones lo pongo en modo gasolina para estar ranquilo.
    Deberia haber una lista de instaladores con una calificacion para que sepamos que este es seguro o no.

    Si alguien sabe porque hay estos tirones al pedirle potencia al motor que me lo diga y se lo comento al taller. Tengo todavia garantia.

    Muchas Gracias,

  6. #15
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    18 mar, 13
    Ubicación
    Andújar-city
    Mensajes
    151
    Modelo
    850 t5 "volvoneta" , Rx8, Starlet

    Predeterminado Re: ADAPTACION A GLP DE MI C70 2.4T 200CV DEL 2003

    Es una lástima que en Andalucía esto no se promocione. Solo lo conocen los taxistas y poco mas.
    Por las opiniones de varios conocidos, a dia de hoy, los que mejor lo estan ajustando por Andalucía son en la Fiat de Málaga en Mijas.
    Me gustaría ponerselo al mio, pero es euro2.

  7. #16
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de VOLVO2000

    Fecha de ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    ANDALUCIA
    Mensajes
    330
    Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

    Predeterminado Re: ADAPTACION A GLP DE MI C70 2.4T 200CV DEL 2003

    Lo único que se me ocurre para los tirones sería una buena limpieza de inyectores, bujías nuevas y repasar las bobinas.
    Aunque ahora que lo pienso ¿Los inyectores del GLP son independientes de los de gasolina?
    En Sevilla creo que puedes conseguir una reducción del 70% en el impuesto de circulación... que para tu coche puede ser más de 100 pelotes.
    Y por último, a ver si puedes informar sobre precios y desventuras a la hora de colocar el sistema.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Adaptación de bifaros S/V40 en moforaro de los Fase I
    Por Paketti en el foro Bricos Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/01/2015, 02:01
  2. AYUDA - Adaptación a GLP de V40 T4
    Por Darkraver en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2014, 12:14
  3. Hola a todos! Tengo un C70 2.4T 200CV Cabrio 2003 y soy de Vitoria
    Por MAD MAX C70 CABRIO en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2014, 16:06
  4. XC70 200CV 2002 Ó XC70 210CV 2003
    Por jem35000 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/03/2008, 14:50
  5. ADAPTACION DE CULATA E INYECCION EN B230
    Por velez en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/01/2008, 18:33

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •