Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree2Me gusta

1000 temas he leido y nadie.......

...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado SOLUCIONADO. 1000 temas he leido y nadie.......

    Mil temas he leido y no he conseguido sacar nada en claro sobre el problema de los motores D5, me refiero a cuando aparece el mensaje "revision urgente motor necesario" y el coche se queda sin potencia. Hoy 10 veces me ha pasado en 250 km de ruta. Parece que no soy el único al que le pasa, pero nadie dice exactamente como lo ha solucionado, he leido que puede ser del filtro de gasoil, de la rampa de inyectores, de la valvula de descarga del turbo, de la valvula de preseion del turbo, del sensor de posicion de volante, etc, etc.......... He leido también que en el concesionario les han cambiado elementos del motor y el coche ha seguido fallando. Así que si alguién que haya solucionado el problema puede explicar cual ha sido su solucion le estaría muy agradecido.

    También pido consejo sobre algún taller por la zona de Donostia - San Sebastian, que no sea concesionario, y que tenga " mano" con los volvo. Gracias
    Última edición por kaxero; 29/01/2014 a las 22:24

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de nomenervas

    Fecha de ingreso
    08 jun, 10
    Mensajes
    213
    Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    NO tienen porque ser siempre el mismo fallo.

  4. #3
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    Lomejor sería meter el vida y ver por donde "canta"

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    Tienes que leerle los códigos de error que da el coche para saber por donde tirar, como te recomiendan.

    Un saludo

  6. #5
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    Me acaban de prestar un lector de errores, me ha dado error 0088 "elevada presion de carburante" y 0094 " pequeña fuga en el sistema". ¿Lo de la presion elevada de carburante tendrá algo que ver con el filtro de combustible? Lo de " pequeña fuga" ni puta idea.
    ¿Alguna sugerencia?

  7. #6
    Miembro Elite
    País
    Barbados
    Avatar de NAUTICO

    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    La Cienaga ... MI CIENAGA
    Mensajes
    1,789

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    Yo no soy mecánico pero tiene toda la pinta de que te han echado mierda en el gasoleo, el filtro se ha obturado y eso hace trabajar mal la inyección, dando lugar a error en el sistema. Tambien puede haber obturado algún inyector o conductos de gasoleo. La sustitución del filtro es una solución barata a muchos problemas. Yo lo cambio cada 2 años como máximo y si viajo mas de la cuenta y hago respostajes en gasolineras no conocidad lo cambio cada año. Cuando lo cambian pido verlo y lo flipo con la MIERDA que hay en el viejo. Es muy lamentable pero el microfiltrado del que presumian antes algunas gasolineras ha desaparecido del mapa. Era una buena idea, esos decantadores gigantes al lado de los surtidores donde veias de forma física que gasoleo le estabas metiendo al coche y que estaba límpio, con sus filtros gigantes impolutos a mi me generaban mucha confianza.
    Creo que estos coches, sensibles a la calidad del gasoleo deberian llevar como algunos camiones, un filtro transparente de decantación que fuera bien visible donde detectar si te han servido mas basura y agua que gasoleo.
    Última edición por NAUTICO; 27/01/2014 a las 20:35
    le gusta.

  8. #7
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    ¿El filtro de gasoil es el que esta debajo del coche en la parte trasera?

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    4,081
    Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    Rellena tu perfil y añade el modelo, motorización y año de tu coche para que sepamos de que coche hablas.

    Un saludo

  10. #9
    Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    Pues finalmente parece ser que era el filtro de gasoil, se lo he cambiado y ya no da error y no se queda en modo seguridad.
    Resumen del incidente:
    Volvo v70 del 2002. D5 163cv. 230000 km
    Aparecia mensaje de revision motor urgente y se quedaba en modo seguridad, no aceleraba hasta que parabas y volvias a arrancar. 10 veces en untrayecto de 250 km
    Diagnostico la averiay me da error P0084 y P0095, leo que los codigos se refieren a la presion de combustible
    Borro los errores cambio el filtro de combustible y el coche vuelve a la normalidad.
    asi si alguna vez os pasa algo parecido ya sabeis de que puede ser.
    gracias a los que os habeis interesado
    le gusta.

  11. #10
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de lalozf

    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Madrileño por el mundo
    Mensajes
    2,160
    Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

    Predeterminado Re: 1000 temas he leido y nadie.......

    Cita Iniciado por kaxero Ver mensaje
    Pues finalmente parece ser que era el filtro de gasoil, se lo he cambiado y ya no da error y no se queda en modo seguridad.
    Resumen del incidente:
    Volvo v70 del 2002. D5 163cv. 230000 km
    Aparecia mensaje de revision motor urgente y se quedaba en modo seguridad, no aceleraba hasta que parabas y volvias a arrancar. 10 veces en untrayecto de 250 km
    Diagnostico la averiay me da error P0084 y P0095, leo que los codigos se refieren a la presion de combustible
    Borro los errores cambio el filtro de combustible y el coche vuelve a la normalidad.
    asi si alguna vez os pasa algo parecido ya sabeis de que puede ser.
    gracias a los que os habeis interesado
    exactamente lo mismo en un s60 2005 d5.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema crear temas
    Por sergioprosikito en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/07/2015, 16:04
  2. Menú Temas
    Por lampard19 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2014, 22:21
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/10/2013, 15:53
  4. No me deja contestar a los temas
    Por Iceman81 en el foro Sugerencias y Problemas de esta web
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2011, 01:53
  5. El MEJOR LIBRO QUE HAS LEIDO
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 26/03/2009, 00:23

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •