Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Aprendiendo a purgar los frenos

Pedro_polo discrepo de esa manera de purgar los frenos, en fin cada uno tiene su ...

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Predeterminado Re: Aprendiendo a purgar los frenos

Pedro_polo discrepo de esa manera de purgar los frenos, en fin cada uno tiene su forma. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por Lut Ver mensaje
    Hola Mitchankro, antes de hacer toda la operación, tenias el pedal duro o un poco esponjoso, te lo comento porque a mi hermano en un S40, despues de purgarlo mil veces, seguia el pedal esponjoso, y era problema del cilindro de freno, que parte de la presion se iba al deposito de liquido (eso le comento el del taller), en cuanto a la purga, si lo haces bien, es como te han dicho los compañeros. Suerte y un saludo.
    Siempre ha estado esponjoso y eso que he purgado también mil veces como tu hermano, unas veces se queda un poco mejor que otras, pero nunca bien. Por eso busco los frenos de doble pistón del mitsubishi galant para cambiárselos, pero creo que tengo un problema en el cilindro o en el hidrogrupo, porque veo que no hago nada raro al purgar y sigue sin quedar bien. A ver que me cuentan cuando lo lleve al taller a purgar. Como dato, decir que cuando bombeaba varias veces, había un momento que al mantener pisado el pedal antes de abrir el purgador, se escuchaba claramente un "clack" como cuando hace tope algo y lo pasas, eso sin llegar a estar el pedal abajo de todo. Así que puede ser que el cilindro falle y ese clack sea que se escapa la presión.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

lo que digo despacio y contundente... es porque he visto a mucha gente ir como loca pisando el pedal, y esta operacion hay que hacerla muchas veces... por tanto es mejor mas despacio ya que aguantas mas

Miembro Elite

No dices nada, pero supongo que utilizaras un tubito para poner una parte en el purgador y el otro extremo sumergido en un recipiente con liquido de freno. ¿ No ?. Asi evitamos que por una mala cordinacion entre pisar el pedal y abrir purgador entre aire por el mismo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por racha Ver mensaje
    No dices nada, pero supongo que utilizaras un tubito para poner una parte en el purgador y el otro extremo sumergido en un recipiente con liquido de freno. ¿ No ?. Asi evitamos que por una mala cordinacion entre pisar el pedal y abrir purgador entre aire por el mismo.
    Pues no uso tubo ninguno, simplemente espero a que me digan "suelta" y quien abre al purgador espera hasta que le digo "abre". Tampoco uso tubo en el purgador, que hay gente muy curiosa que no le gusta manchar nada. Yo lo que quiero es que eso frene bien, las metrosexualidades para más adelante jejejeje.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Como debe de ser!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Me han purgado los frenos en el taller, el coche frena un poco mejor, pero el pedal sigue con un tacto algo esponjoso. Según el del taller el coche frena bien en las 4 ruedas (llegando a los casi 3 kilos), y dice que como unas pastillas están nuevas el tacto es algo esponjoso pero a medida que asienten, mejorará. La verdad es que no me lo creo. Me parece que el cilindro de freno está algo tocado y por eso el tacto esponjoso. Esperaré unos miles de km a que se asienten las pastillas y sino cambiaré el cilindro.

El purgado se ha hecho con máquina y ha costado 23 euros en taller de barrio, en Norauto me presupuestaban 40 euros por la operación.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

Yo opino lo mismo que tu, tu bomba de freno esta "rara" yo he puesto pastillas nuevas y de esponjoso poco... es duro; no creo que sea por el liquido de frenos... quiero decir, yo ahora llevo un Castrol normal, pero en el anterior coche me dio y meti el castrol competition y notaba algo mas duro el pedal.

Un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No sé los kg que debería dar pero me inclino como vosotros a pensar que las gomas de la "bomba" de freno ya están algo tocadas, yo se las cambiara a otro coche que tuviera y el kit era muy barato y suele haberlo en casi cualquier tienda de recambios....

Miembro Elite

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Pues no uso tubo ninguno, simplemente espero a que me digan "suelta" y quien abre al purgador espera hasta que le digo "abre". Tampoco uso tubo en el purgador, que hay gente muy curiosa que no le gusta manchar nada. Yo lo que quiero es que eso frene bien, las metrosexualidades para más adelante jejejeje.

Un saludo
    Solamente por el tema de no manchar ya estaria muy bien, el liquido de frenos es muy corrosivo. Pero lo del tubo no es solamente para eso. Sumergir el tubo del purgador en liquido de frenos, te asegura un nuen purgado y minimiza posibles entradas de aire por el purgador. Si podemos las cosas se deben hacer bien aunque parezcan igual. Lo bien hecho bien parece

Un Saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo