Resultados 1 al 8 de 8

problema: mensaje de llenar líquido de lavado de limpiaparabrisas

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado problema: mensaje de llenar líquido de lavado de limpiaparabrisas

Hola de nuevo.
    Como os decía en mi presentación, desde hace unos días tengo el siguiente problema: aparece en el display central el mensaje del título.
    Llevé el vehículo a revisión a un concesiionario oficial Volvo el pasado día 13 de diciembre de 2013, para la revision con casi 86.000 km. el concesinario es al que suelo ir siempre, ya que está cerca de mi domicilio.
    Pues bien, ese mismo día, recogí al vehículo unas dos horas después (suelo dejarlo a primera hora, para poder luego disponer del coche para ir a trabajar). El domingo 15, apareció el mensaje y me quedé sorprendido, puesto que a la hora de entragarme el vehículo me dijeron que el chequeo previo no había dado ningún error, y además, en la factura aparece entre los conceptos el lleado del líquido de limpieza.
    Como tenía que dejar el coche para unos pequeños arreglos de chapa el día 23 de diciembre, y no eran días de lluvía, tampoco le quise dar más importancia, de tal forma, que el día 23, cuando dejé el coche, expliqué a la persona que lo recepcionó el tema, y antes de irme procedió a llenar el depósito con líquido y que comprobaria si había algún problema.
    Como tenía que marcharme, quedamos en que ya me llamaría para contarme y para decirme algo si había algún problema.
    La cuestión es que no tuve noticias y el pasado día 3 de enero de 2014 me pasé por el concesionario para recogerlo tal y como me habían dicho que estaria para esa fecha.
    No me indicaron nada (la persona que me atendió era otra, al estar el primero de vacaciones).
    Conduciendo el vehículo ese día no me dió ningún problema, pero al día siguiente, día 5 (sábado), de nuevo apareció el mensaje en cuestión.
    Hoy, día 7 en el garage, he procedido a comprobar si hay algún problema, he utilizado una botella con un poco de agua y he añadido menos de un litro al depósito, he esperado un rato y cuando he movido el vehículo, he comprabado que había un charco debajo del mismo, y fijándome, veo que gotea por la parte de debajo del capó, en el lado donde va el depósito del líquido limpia parabrisas.
    Queriá plantearos la cuestión siguiente: mi idea es llamar mañana mismo al concesionario para arreglar el problema cuanto antes, pero me pregunto si hay algún tipo de responsabilidad por su parte en cuanto a no haber detectado el problema, máxime cuando supuestamente procedieron a rellenar el depósito tal y como viene especificado en la factura. En conclusion no sé si este problema estaría cubierto por la presumible garantía que tiene la revision efectuada.

A la espera de vuestras sugerencia o ideas,

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Carlos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: problema: mensaje de llenar líquido de lavado de limpiaparabrisas

No quiero desanimarte pero me temo que el taller no querrá asumir ninguna responsabilidad. Incluso si las tareas que han realizado han podido estropear algo, te dirán que el coche estaba así o que se ha roto después. La garantía cubre lo que pone en la factura que has pagado (y en la factura no dice"reparación del deposito..." si he entendido bien). Si algo han roto y no te has dado cuenta en el momento, olvidate.
    La única opción, si estás convencido, es poner una reclamación pero eso será enfadarte con ellos. Valoralo.
    Tuve una experiencia desagradable recientemente con un parabrisa roto al recoger mi coche (taller Volvo en Madrid). Tuve que mover montañas durante días para que acepten pagar la reparación y eso que me di cuenta en el momento. Ahora todo está solucionado pero no puedo volver allí, me han llamado mentiroso a la cara repetidas veces (el mecanico no, sus jefes). Es una pena porque el chico que me atiende allí es una persona profesional que tiene toda mi confianza.
    Espero equivocarme! Ya nos contarás...
    Última edición por sylvain_xc90; 07/01/2014 a las 08:46

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: problema: mensaje de llenar líquido de lavado de limpiaparabrisas

Buenos días, Sylvain_xc90.
    Muchas gracia por tu amable respuesta. Más o menos era lo que tenía en mente que podían decirme, ya sabes: que casualidad que se ha podido romper un manguito o del depósito a las dos horas de recoger el vehiculo.
    Lo que de verdad me asombra es que si realmente llenaron el depósito tal y como pone la factura, nadie se percatar del pedazo charco que tuvo que formarse.
    Bueno, ya te contaré, mi idea es ir a ver que me dicen.

Un saludo.

Carlos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D / 2010

Cita Iniciado por CHARLY DEPECHE Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Como os decía en mi presentación, desde hace unos días tengo el siguiente problema: aparece en el display central el mensaje del título.
    Llevé el vehículo a revisión a un concesiionario oficial Volvo el pasado día 13 de diciembre de 2013, para la revision con casi 86.000 km. el concesinario es al que suelo ir siempre, ya que está cerca de mi domicilio.
    Pues bien, ese mismo día, recogí al vehículo unas dos horas después (suelo dejarlo a primera hora, para poder luego disponer del coche para ir a trabajar). El domingo 15, apareció el mensaje y me quedé sorprendido, puesto que a la hora de entragarme el vehículo me dijeron que el chequeo previo no había dado ningún error, y además, en la factura aparece entre los conceptos el lleado del líquido de limpieza.
    Como tenía que dejar el coche para unos pequeños arreglos de chapa el día 23 de diciembre, y no eran días de lluvía, tampoco le quise dar más importancia, de tal forma, que el día 23, cuando dejé el coche, expliqué a la persona que lo recepcionó el tema, y antes de irme procedió a llenar el depósito con líquido y que comprobaria si había algún problema.
    Como tenía que marcharme, quedamos en que ya me llamaría para contarme y para decirme algo si había algún problema.
    La cuestión es que no tuve noticias y el pasado día 3 de enero de 2014 me pasé por el concesionario para recogerlo tal y como me habían dicho que estaria para esa fecha.
    No me indicaron nada (la persona que me atendió era otra, al estar el primero de vacaciones).
    Conduciendo el vehículo ese día no me dió ningún problema, pero al día siguiente, día 5 (sábado), de nuevo apareció el mensaje en cuestión.
    Hoy, día 7 en el garage, he procedido a comprobar si hay algún problema, he utilizado una botella con un poco de agua y he añadido menos de un litro al depósito, he esperado un rato y cuando he movido el vehículo, he comprabado que había un charco debajo del mismo, y fijándome, veo que gotea por la parte de debajo del capó, en el lado donde va el depósito del líquido limpia parabrisas.
    Queriá plantearos la cuestión siguiente: mi idea es llamar mañana mismo al concesionario para arreglar el problema cuanto antes, pero me pregunto si hay algún tipo de responsabilidad por su parte en cuanto a no haber detectado el problema, máxime cuando supuestamente procedieron a rellenar el depósito tal y como viene especificado en la factura. En conclusion no sé si este problema estaría cubierto por la presumible garantía que tiene la revision efectuada.

A la espera de vuestras sugerencia o ideas,

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Carlos
    La cuestion planteada esta clara, pero deja mucho que desear la profesionalidad del tecnico que haya efectuado la revision a su vehiculo. Si el vehiculo paso revision el dia 13 y el 15 ya estaba con el aviso en el chek...amigo creo que algo no se hizo bien.

Podras ir a reclamarlo, pero como dice el amigo Sylvain, lo vas a tener crudo. Deberias de haber puesto reclamacon inmediatamente despues de detectar el problema y mas habiendo pasado ni 48h desde a revision.

Ahora en defensa podran alegar que el coche a sufrido alguna averia eventual en el sistem

Un saludo suerte.
    Última edición por V50POWER; 07/01/2014 a las 17:56

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola V50POWER
    Muchas gracias por tu respuesta.
    Esta tarde llevo el coche al concesionario. Ayer no podía hacerlo, pero llamé para explicarles el problema. Ya contaré que pasa, aunque me temo que se van a hacer los suecos (nunca mejor dicho)
    Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Charly Depeche, en este enlace Depósito limpia parabrisas ya comente este mismo problema, y hay alguna foto que te puede servir de guia.
    Espero poder haberte aclarado algo mas sobre tu problema, si es el mismo que nos ha pasado a creo que mas de uno.
    Perdon no me di cuenta de que al final no lo puse, jejeje
    Última edición por Saeba; 12/01/2014 a las 15:12

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola Saeba.
    Muchas gracias por tu respuesta. Creo que no has adjuntado el enlace con la información que comentas.
    Si eres tan amable, sería interesante poder verlo.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Última edición por Saeba; 12/01/2014 a las 15:16