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brazos oscilantes de los ejes, para que no se tumbe tanto

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  1. #1
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    Predeterminado brazos oscilantes de los ejes, para que no se tumbe tanto

    A vueltas con las tumbadas en las curvas, no se si estoy mirando las piezas adecuadas y si se tumba tanto por otro motivo.

    Es un xc70 d5 del 2007 justo antes del cambio, con amortiguadores monroe medio nuevos, los carísimos que se regulan con el four-c electrónicamente, y en las curvas se tumba que da miedo. Le cambie los silentblock´s de los brazos delanteros hace unos 50.000km y se notó mucho, pero ahora vuelve a las mismas.

    En el taller me pusieron los únicos disponibles, no se la marca, y solo delanteros pues los traseros no se conseguian, y ahora veo lo siguiente:
    Apoyo/sujeción VOLVO XC70 CROSS COUNTRY 2.4 D5 AWD ( 136 KW / 185 CV de 2005 ) - Brazo oscilante/soporte


    Por si a alguien le sirve de referencia y me puede aconsejar. Si son esas piezas las que tengo que cambiar u otras o qué puede suceder. Es un tema que me trae de cabeza ya la verdad

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  3. #2
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    Predeterminado Re: brazos oscilantes de los ejes, para que no se tumbe tanto

    Por los brazos no se va a tumbar más o menos, se tumba por el estado de los amortiguadores, dureza de los muelles y grosor de la barra estabilizadora.... y poque llevas un V70 no un Lotus Elise!! Puedes probar otros muelles con otro tarado, pero vas a comprometer la comodidad del coche y te vas a cagar en los ingenieros de Volvo, quiero decir que la suspensión que lleva está más que estudiada, quizá sea que no es el tipo de coche que necesitas.

  4. #3
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    09 oct, 11
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    Predeterminado Re: brazos oscilantes de los ejes, para que no se tumbe tanto

    No me refiero a los brazos, me refiero a los silentblock´s de los brazos.

    Los amortiguadores tienen unos 50.000km, al cambiarlos no noté mucha diferencia, y por ese motivo cambié esas piezas delanteras de las que hablamos, y el coche se tumbaba muuuuuucho menos, pero unos 50.000km después vuelve a tumbarse demasiado, de ahí estas interpretaciones.

    En recto la suspensión va bien, incluso más dura de lo que yo pensaba que sería en este coche, y se nota la diferencia entre el modo confort y el sport (bueno... tanto como sport no es...xddd), pero en cuanto hay alguna curva parece una barca. Yo tenía bien claro que era tema de esos recambios, pero ya me haces dudar.

  5. #4
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: brazos oscilantes de los ejes, para que no se tumbe tanto

    si quieres un paso por curva mas plano y no comprometer la comodidad en linea recta

    lo tuyo son

    Front & Rear Anti-Sway Bar Kit P2 S60 V70 XC70 AWD

    Front & Rear Anti-Sway Bar Kit






    aparte de algunas que otras mejoras en el tren rodante

    HD Front and rear Swaybar End Link












    Product Search: SUSPENSION & STEERING


    mirate otras mejoras en IPD USA



    http://www.ipdusa.com/prodtype.asp?C...ategorycrumbs=
    Última edición por RAMALOJI; 27/12/2013 a las 14:26

  6. #5
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    09 oct, 11
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    Predeterminado Re: brazos oscilantes de los ejes, para que no se tumbe tanto

    Bueno pues al final ya he pedido a la misma volvo los 4 delanteros.

    Sobre los traseros, uno a cada lado parece y muy económicos, me comentan que no es necesario pues además lleva bastante tiempo desmontar/montar y leugo hay otras cuantas rótulas o gomas que al volverlo a montar puede que no quede fino. Vamos que en la parte trasera es un curre complciado y quizá mejor no liarse... no sep.

    También me han comentado que los del v70 encajan donde el xc70 y que si en su tiempo (hace unos 50.000km) puse esos menos robustos y encima solo uno de cada lado y los otros... pues ahí el tema, que ahora se tumbe por todos lados.

    Bueno, si alguien ha cambiado los traseros pues estaría bien su opinión.

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