Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

VOLVO S40 AÑO 2001 TD SPORT CAR, FRENADO

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 SPORT CAR 1.9-115 CV

Predeterminado VOLVO S40 AÑO 2001 TD SPORT CAR, FRENADO

Hola a todos, me gustaría saber por que mi coche se queda frenado de las 4 ruedas, cuando lo arranco por las mañanas en frio va muy bien, pero tras pisar el pedal de freno un par de veces se pone el pedal durisimo y parece que estoy tirando de un remolque de 2000 kg, me ha gastado las pastillas, los discos, incluso he sustituido una de las pinzas de freno trasero, se lo he cambiado todo y sigue igual, he mirado el liquido de frenos y esta negro, un amigo mecanico me ha aconsejado cambiar el liquido de freno dice que está quemado, pero ¿será ese el problema? o sera de la bomba de frenado, por favor necesito ayuda urgente antes de gastar mas dinero tontamente, dentro de poco tengo que salir de viage y en esas condiciones no lo puedo utilizar.
    Por supuesto el liquido se lo voy a cambiar pero no creo que sea ese el problema.

Alguien podria ayudarme con el tema, GRACIAS.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: VOLVO S40 AÑO 2001 TD SPORT CAR, FRENADO

Yo apostaría por la bomba de freno que se queda agarrotada y no vuelve a su posición normal. Si no has hecho los cambios de liquido de freno a su debido tiempo puede que la humedad que coge el liquido de frenos a lo largo del tiempo te haya oxidado la bomba de freno. De hay también que tengas el liquido de freno negro. Casi seguro que con solo el cambio de liquido de frenos no lo vas a solucionar porque la bomba ya esta oxidada. Si e atreves o algún amigo tuyo sabe desmonta la bomba y lo sabras, claro que luego hay que pulgar el circuito y sacar todo el aire que quede dentro del circuito.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Cita Iniciado por michel.pru Ver mensaje
    Yo apostaría por la bomba de freno que se queda agarrotada y no vuelve a su posición normal. Si no has hecho los cambios de liquido de freno a su debido tiempo puede que la humedad que coge el liquido de frenos a lo largo del tiempo te haya oxidado la bomba de freno. De hay también que tengas el liquido de freno negro. Casi seguro que con solo el cambio de liquido de frenos no lo vas a solucionar porque la bomba ya esta oxidada. Si e atreves o algún amigo tuyo sabe desmonta la bomba y lo sabras, claro que luego hay que pulgar el circuito y sacar todo el aire que quede dentro del circuito.
    +1

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 SPORT CAR 1.9-115 CV

Gracias michel, lo primero que hare sera desmontar la bomba de freno y comprobar si tiene arreglo, luego le cambio todo el liquido del sistema incluyendo latiguillos y pinzas y luego lo rellenaré de liquido nuevo y lo pulgare, en cuanto lo tenga listo ya te digo si ha funcionado o no, muchas gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

yo voto mas por la centralita del abs, la parte hidraulica no la electronica...parece como si se hubiera estropeado el retorno y no devolviera el liquido al vaso....aunque parezca mucho, es poco complejo pillar una del desguace, ponerle tu parte electronica para que no dé error en el cuadro y purgar....

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 SPORT CAR 1.9-115 CV

hola lecar, te refieres al idrogrupo?
    abs-coche[1].jpg

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40 SPORT CAR 1.9-115 CV

lecar hay posibilidad de repararlo o limpiarlo?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Si, es la unidad hidraulica la que yo creo que falla. No creo que se pueda reparar, es mas barato sustituir por otra usada pero primero debes asegurarte para no cambiar piezas a lo loco, en cualquier taller de barrio te lo comprobaran, eso hice yo y por 30 euros me sustituyeron la pieza por otra, que me consiguio Ian Asbury mu barata!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno si no salta el testigo de avería de ABS puede que como ya han apuntado la avería esté en la propia bomba de freno, no os parece? De todas formas antes de cambiar nada empieza por comprobar lo más sencillo y luego ve paso por paso antes de cambiar nada! Haz ese cambio de líquido de frenos y nos cuentas a ver qué te encuentras.

FELIZ NAVIDAD!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Ian Atsbury Ver mensaje
    Bueno si no salta el testigo de avería de ABS puede que como ya han apuntado la avería esté en la propia bomba de freno, no os parece? De todas formas antes de cambiar nada empieza por comprobar lo más sencillo y luego ve paso por paso antes de cambiar nada! Haz ese cambio de líquido de frenos y nos cuentas a ver qué te encuentras.

FELIZ NAVIDAD!
    el mejor consejo, desde luego...pero recuerda que a mi se me averió la unidad hidraulica y no sale aviso, solo sale cuando falla la unidad electronica,creo

lo que tengo claro es que cambiar el liquido no arregla averias, solo mejora el tacto del pedal, que no es poco..
    repito que primero hace falta una diagnosis de la averia, si no es posible yo haría lo que aconsejan los compañeros: primero liquido, despues bomba y por ultimo unidad hidraulica
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo