Resultados 1 al 9 de 9

Revisión coche

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Revisión coche

Hola!!!

Mi coche es un Volvo S40 1.6 gasolina del año 2006. Tiene 65.000km (como comprobareis no lo uso mucho). Desde hace un tiempo me toca hacer la revisión, pero por unas cosas u otras lo vas dejando hasta que ya no lo puedes aplazar más. Digo que no se puede aplazar más porque últimamente han aparecido varios fallos, estos son: Mensaje indicador de que la puerta del maletero está mal cerrada, cuando no lo está. Al cerrar el coche con el mando no se iluminan las luces, cuando al abrirlo si que lo hace y por último la luz del parasol del copiloto, al abrirlo, no se enciende y tampoco su correspondiente luz superior.
    Siempre he pasado las revisiones en la Volvo, esta que me toca me han dicho que me saldrá sobre 440€, (y eso sin comentarle los fallos que indique arriba...) así que he valorado la opción de realizarla en el taller de confianza, al cual llevaba mi antiguo coche. El mecánico dijo que me hacía la revisión completa por unos 140€ y de los fallos en el momento solo me acordé de decirle lo del maletero y el parasol y me comentó que eso lo miraba el también sin problema.
    Mi pregunta es la siguiente:
    ¿¿¿No me arriesgo y voy a la Volvo como siempre o voy al taller de confianza (que aún con esos arreglos dudo que llegue a los 440€)

Lo que me hecha un poco para atrás es que estos coches no son como los de antes que era pura mecánica, los fallos que tiene son más bien eléctricos y no se si será mejor que lo vea la propia marca (disculpad mi ignorancia al respecto).

Aprovecho la ocasión para preguntar alguno sabe que es lo que puede pasar para que tenga estos problemas el coche.

Muchas gracias por su tiempo!!!

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0 SUMMUM

Predeterminado

Lo de los mensajes, a mí me pasó algo similar y luego resultó que era la batería. Con el tiempo que tiene el coche, se la has cambiado alguna vez?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Revisión coche

Si, ya es la segunda que le cambio (cada vez duran menos las baterías). La cambié estos días porque el coche no arrancaba y resulta que era eso. En el momento en el que falló la batería si que me puso varios mensajes, como dirección averiada, antideslizante, inmovilizador...vamos que se volvió loco el ordenador. Ahora con la batería nueva lo del maletero sigue apareciendo.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

El mio ha pasado hasta la fecha y 150mil kms todas las revisiones en casa. Siempre en cada mmto actualizan el software. En un taller de confianza te lo solucionarían .. imagino.
    No se si con el VIDA-DICE podrías solucionarlo ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias por tu aportación Iván Liria!! Alguno más puede comentarme algo al respecto Quiero dejar listo el tema de la revisión estos días y agradecería vuestros consejos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 Cross Country (2006) Summun 185cv - Motor tipo: D5244T4 / Transmisión tipo: M66AWD

Tengo entendido que lo de las luces y el mando es una forma de indicar que las baterías del mando se están agotando y que deben ser cambiadas.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0 T 2001

Estimado Diego,

Yo tengo un v40 2t desde el 01. Durante la etapa en que era coche de empresa (hasta el 2006/ 180 m Km) lo llevaba a la volvo para las revisiones; desde entonces (ahora 280 m km), a distintos talleres, para ir haciendo lo que vaya requiriendo (cambios de aceite, líquidos varios y filtros). Baterías, llevo ya 3 (una se me descargó al poco de tener el coche por dejar la luz de cortesía encendida). Mi opinión personal es que no hay diferencia entre concesionario oficial y taller profesional. Pero esto es una opinión subjetiva.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Yo iria a mecanico de confianza...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Mecánico de confianza sin dudarlo... O alguno especializado en Volvo que no sea la casa y tenga buenas opiniones