Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Volvo V 50 136cv summun

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50

Predeterminado Volvo V 50 136cv summun

hola a todos,

Soy nuevo por aqui y estoy a punto de que me den (lo tengo señalizado) un V50 2.0D 136cv automatico con acabado summun, de una compañia de renting muy famosa. El caso he leido en otros foros muchos comentarios negativos acerca de este coche , alguien por aqui lo tiene o lo conozca y me pueda dar una vision objetiva , por que vamos con todo lo que he visto es para echarse a temblar. ah el coche tiene 55000 km

gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S 40 2.0 D

Predeterminado Re: Volvo V 50 136cv summun

Buenas tardes clok, mira yo tengo el mismo coche, desde el 2010, fue de los últimos de esta versioón 2.0 d pero manual de 6 veliocidades, la verdad es que lo uso muy poco porque tengo otros dos ,un utilitario y uno que será histórico el año que viene, pero yo estoy muy,muy contento con mi s40, es de lo más aparente, es diferente, gasta muy poco : yo nunca he pasado de 6 litros por carretera-autovía y siempre voy a 125-130 km/h con o sin climatizador,lo del consumo será por el aceite 0w30 que recomiendan y por la 6ª velocidad.
    Problemas ?? parece ser que los anteriores al 2007 (fecha del restiling) dieron algunos problemas conocidos de alternador,turbo, etc., y son los autores de la leyenda negra de este modelo.pero en general se trata de un gran coche, que anda muy bien y con una gran sensacion de seguridad en carretera.El mantenimoiento en el concesionario es bastante caro ,tenlo presente.por lo demás el motor es muy conocido porque lo montan diversos modelos Peugeot y Ford. Respecto al cambio automático, si es el Powershift, tengo entendido que funciona muy bien,te dejo un enlace de una miniprueba del modelo por si no la habías visto (el de las fotos es identico al mío excepto por el cambio de velocidades).VOLVO S40 2.0D MOMENTUM AUTOM. : MARCAS : Diseo : www.pruebatucoche.es
    Por último como se trata de un auto de renting, pues examinalo con detenimiento. Cuando lo tengas esperamos tu presentación con fotos, como es costumbre en esta tu casa.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50

Gracias Javier67 , se agradece comentario positivo las fotos ,,,,prometido , tengo ganas de sacarlo en sociedad jejeje
    alguien opina más ?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Bueno, la verdad que ..Hablar .. se habla de todo y de todos, como siempre habrá alguien a quien le haya tocado la oveja negra y no faltará quien se haga eco de comentarios ajenos y cosas así.
    Ya sabes que esto de los coches es una lotería y que la espada de Damocles siempre ... pende. (no se pudo evitar la catástrofe del Challenger y era todo una mega factoría I+D en función de un solo aparato)
    A mi en lo particular ese coche me gusta muchísimo y lo hubiese preferido a la berlina. No conozco a nadie que lleve tu motor y que haya sufrido averías "tremendas" Sabes?
    hay gente que habla pestes de algunos coches que dicen que salen muy malos pero a saber como los tratan y como los mantienen, comprendes ? entonces en ocasiones la nube de comentarios es muy relativa.
    En el foro hay expertos y personas que si están por la zona de muy buena gana te acompañarían a probar el coche o echarle una ojeada en caso de dudas.

con 55000kms? ... es un BB

Bienvenido

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bienvenido al foro!! Esa V50 debe ser preciosa!! Referente al motor,no lo conozco mucho,se que es de origen ford y poco mas,pero tiene pinta de hacer buenos consumos y de desarrollar bien esos 136cv!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50

pues muchas graciasl la verdad es que ya tego ganas de conducirlo. prometo fotos y ya me dais opinion

Miembro Habitual
    País
    Spain

Eso esta hecho

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50

como lo prometido es deuda , voy a intentar colgar unas fotos del reestreno de mi V50 2.0D summun automatico y la verdad que se ve muy bien y estoy super contento .Peeero me tiene preocupado el consumo . me parece excesivo lo que consume para el motor que tiene , 136 CV , el viernes le llene el desposito con unos 66 leureles mas algo que le quedaba y hoy ya me quedan 60 para acabar el deposito, quiero decir le he sacado al deposito unos 650km la mayoria hechos por carretera y sin pasar de 130 , ya que es lo que mas hago . Lo veis normal ? el consumo de promedio me dice que gasta unos 6,8l/100km. Aunque claro vengo de un alfa 1.9 de 115 cv y le sacaba 1000km al deposito ,,,,la diferencia me parece excesiva.

lo veis normal ? Como el coche es de ocasion puede tener algo mal? ya me repito que me parece excesivo , algun consejo?v50-001.jpgv50-003.jpgv50-002.jpgv50.jpg

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Me imagino que al ser automático gasta algo más. El mío haciendo autopista a 120 km/h (sólo hace eso y sólo los fines de semana) hace medias de 5,6 y por carretera a 90-100 km/h, hace 5,2. Por ciudad no te puedo decir porque no la ha pisado nunca.
    Si no fuera porque el mío en frío hace un tembleque bastante raro (tiene 151.000 km) ya sería el coche perfecto. Anda como una bestia, no consume aceite ni agua.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

El mio V50 2.0 con 244000km en autopista-carretera entre 5,4 a 6.5 en ciudad el consumo unos 7-7.5 mi V50 es cambio manual con los km que lleva y a punto de hacerle correa de distribución a parte de las revisiones reglamentarias mis averías han sido 2 baterías 1 alternador un cojinete de una de las ruedas traseras y tres juegos de ruedas y ningún otro problema ,saludos Julio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo