Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Volvo V 50 136cv summun

Me gusta tu coche !...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Predeterminado Re: Volvo V 50 136cv summun

Me gusta tu coche !

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Creo que es un consumo normal...tienes que comprobar los litros que le metes y no los euros...66 euros para llenar ese depósito me parece excesivo a no ser que le eches del caro....a me me suele costar unos 50 euros llenar el depósito y efectivamente ando unos 650 Km....quizá tenga un depósito pequeño para mi gusto...

Miembro Habitual
    País
    Spain

¡Un volvero que viene de Alfa Romeo!... Aquí te habla otro...

Respecto al consumo puedo hablarte de mi experiencia porque pasé de un JTD de 105CV a un D5 de 185 CV y aunque parezca mentira en carretera y autopista el D5 gasta lo mismo (o incluso me atrevería a decir un poco menos) que el JTD de Alfa con 80 CV menos . Ahora, esó sí, en el momento que le meto ciudad, con el D5 puedo darme por JOD*** en el consumo... Depende de por dónde suelas conducir, tus hábitos de conducción, más cargado o menos cargado, de cuánto le pises...

Estoy encantado con mi S80 pero el Alfa Romeo 146 sigue teniendo un importante rincón en mi corazón automovilístico, jejeje, tal es así que me he negado a llevarlo a desguace... morirá con las botas puestas, de un reventón de motor o algo parecido, porque me niego a jubilarlo de forma anticipada. Sigue en la familia, pasando de unas manos a otras, dependiendo de quien lo necesite...

Por cierto, muy bonita tu V50, y ese color es muy chulo... ¡me encanta!. Un consejo: disfrútalo y no te dejes llevar por los comentarios y buena/mala fama de ese modelo o motor. Lo he comentado en muchas ocasiones en este foro, si yo hubiera seguido los consejos y fama de Alfa Romeo, nunca me hubiera comprado el 146 y estoy encantado con ese coche y con la marca (fiabilidad, sensaciones de conducción, consumo...). Lo dicho... disfruta del coche y que los comentarios no te hagan que no disfrutes de tu VOLVO al 100%.
    Última edición por JJASENSIO; 22/11/2013 a las 13:35

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    V50

Pues la verdad es que de momento estoy super contento con el coche , en comparcion con el alfa 156, cambia mucho en todos los aspectos , yo la verdad JJAsensio me deshice de él, no sin alguna pena despues de 200000km y 12 años....Lo que me sorprende del volvo es que el deposito es enano!!!!! no entiendo como un coche de estas carcteristicas le ponen un deposito "pequeño" ya que en mi caso como hago mucha autopista a diario , 149km/dia, pues imaginaos lo que es parar cada 650 o 700 km...En el alfa lo llenava a rventar con 55 litros y de ahi te despreocupabas. Eso si sobre los consumos , al final va a ser que aun siendo automatico y todo creo que consume si no algo menos , igual que el alfa. eso simis calculos no me fallan por que al cambiar el deposito es muuu dificil pa alguien de letras y bueno ahora estoy probando con el gasoil "caro" y anteriormente era el "barato" pero claro patxanga la ultima vez le apure el deposito de lo lindo de ahi que me gastara 66 leureles. Creo que si le doy de comer antes que se encienda la reserva no llegara a los 50 leureles llenarlo....Eso si ayer me lo miro mi mecanico de confianza y lo primero que dijo al ver el motor dijo uffffff ...ahi queda eso

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 Sumum / v40

Enhorabuena yo tenía encargado ese coche también a esa empresa tan famosa de renting, es su momento estuve investigando y "casi" todo lo que leí eran opiniones positivas.
    Pero por circunstancias de la vida en el último momento necesité un 7 plazas y me quedé con el CX90 sino, el V50 hubiese sido mi coche.

Miembro Habitual
    País
    Spain

el mecanico te dijo ufffff de mal o de bien supongo que de mal no yo quiero adquirir ese modelo , pero con esos consumos ,,,,,,,,,,,, con un deposito dices que le haces eso650 , 700? yo tengo un insignia 2,0 cdti 130cv y con 70L hace 900kms tranquilamente con una media de 5.6.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

En casa tenemos un V70 2.0 Summum de finales de 2005. Va ya por 190.000 kms.
    Efectivamente la controversia por el modelo viene por las primeras ventas. Consumos exagerados, pulsaciones en el motor, egr, y los primeros con filtro de partículas, también tuvieron sus detalles.
    El nuestro empezó a ser un coche decente sin Egr y con reprogramaciones del concesionario. Normalizó los consumos y las pulsaciones cesaron.
    Nos ha dado un cilindro esclavo del embrague, un rodamiento de rueda y los desagües del techo se atascan cada dos por tres.
    En general no dista de los V70 II en calidad, aunque el D5 es con diferencia mucho mejor motor. Para mi una gran creación de Volvo.
    Resumiendo, no será el mejor coche que tendrás en cuanto a calidad, pero puede ser que te encaje muy bien por tamaño, comodidad y rodadura. Para mi el tuyo tiene un punto a favor, la comodidad del cambio automático.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvos 7xx, 9xx, 85x, Vxx

Se me olvidaba, un enlace a una página que consulto con frecuencia, para tener información imparcial sobre modelos antiguos y actuales de modelos de coches.

Volvo V50 2004 - Car Review | Honest John

Ahí hay información abundante sobre este modelo, que es ya el volvo mas popular en UK.

Miembro Habitual
    País
    Finland

Modelo
    Polar 2.3i CAT 115 CV 10/1992

Cita Iniciado por PEDEMONTE Ver mensaje
    el mecanico te dijo ufffff de mal o de bien supongo que de mal no yo quiero adquirir ese modelo , pero con esos consumos ,,,,,,,,,,,, con un deposito dices que le haces eso650 , 700? yo tengo un insignia 2,0 cdti 130cv y con 70L hace 900kms tranquilamente con una media de 5.6.
    Pedemonte, si con 70 litros haces 900 km., el consumo medio no es 5,6 ni de coña... Son 7,8 litros.

A veces el ordenador de a bordo nos engaña "un poquito", pero las matemáticas sencillas nunca mienten (70 litros / 900 km. X 100= 7,77 litros/100km).

Sólo por puntualizar...
    Última edición por gorka_fm; 26/01/2014 a las 11:00

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12