Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Ayuda!!!

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30, D5, auto, 185cv

Predeterminado Ayuda!!!

Buenos días compañeros, soy nuevo en el foro! Me acabo de comprar un C30, D5, 185cv, del 2007 con 116 mil km, auto.

Lo he comprado de un particular, no tenía libro de revisiones, y a los 2 días de habermelo comprado me salta un testigo "SISTEMA MOTOR, REVISIÓN NECESARIA", no se si lo debo postear aqui o no y pido perdón por cualquier molestia pero la verdad es que estoy desesperado. El coche a principio va bien, no noto nada raro. No pierde potencia y el turbo suena bien. Me aconsejáis algun mecanico por Madrid (y afueras) para llevarle? Puede ser algo muy serio?

Muchas gracias por vuestra ayuda y otra vez, lo siento que os moleste!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Ayuda!!!

Ostras qué put*da!!! Pues si el coche aparentemente funciona con normalidad, yo lo que miraría seria que de niveles de líquidos y aceite esté bien. Acto seguido lo llevaría a algún servicio oficial Volvo a que te saquen el historial del vehículo. Siendo tu el propietario no debería costarte nada y así sabes qué le han hecho (y qué no). Además, alomejor se "enrollan" y te miran sin coste a qué corresponde el mensaje de avería.

Ya nos irás contando.

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30, D5, auto, 185cv

Hector, muchas gracias por su información!

Me podrías aconsejar algún servicio oficial por Madrid que sea de "confianza"?

Muchas Gracias otra vez

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿D5? ¿185 CV? ¿del 2007?... Échale un vistazo a la mariposa... Será lo primero que me viene a la cabeza, porque como lo tengo tan reciente...
    El año pasado me pasó lo mismo pero no era nada, símplemente que en la revisión anual se le echó más aceite y daba fallo en el sistema... Suerte y que no sea nada...

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

llevalo a Avila y pregunta por Jesus, el taller se llama Eurocatursa o algo asi creo recordar son muy buenos y economicos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30, D5, auto, 185cv

JJASENSIO, la mariposa? Vale, de todas formas lo tendré que llevar a un taller porque me da miedo meterme a desmontar cosas y que luego la lie =). Si realmente es ese el problema puede costar mucho la reparación? Diós mio, y eso que me dijo el chico que el coches estaba PERFECTO! Eso por fiarme. A parte que no expulsa el cd que tampoco me lo había dicho. Muchas gracias por vuestra ayuda!!! De verdad! Si sabéis de algún servicio oficial o mecanico de confianza, me lo podríais indicar?

Muchas Gracias otra vez JJASENSIO!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30, D5, auto, 185cv

KKR muchas gracias por su información!! Lo apuntaré y entraré en contacto con ellos!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    C30, D5, auto, 185cv

He llamado al taller y OLÉ que trato, por lo menos por telefono. El viernes le llevaré por la mañana y ya os contaré. Pero a principio he hablado con javier y super amable.

Muchas Gracias !!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T-5R,Volvo V40. Ex 855 T-5R, Ex S60 D5 R edition; Ex Volvo 850 T5, Ex 850 R, Ex 855 R,...

Si quieres en Madrid, hay un taller especializado en Volvos, Se llama B&B Mecanica, te paso los datos

B&B Mecánica
    C/ Torrelaguna nº 70
    telf 914160599
    28043 Madrid

Miembro Habitual
    País
    Spain

Espero que te vaya bien con el coche porque es una pasada de coche y si en mi S80 ese D5 va como un tiro, no me quiero imaginar cómo reaccionará en tu C30... uau!!!!!

Respecto a lo de la mariposa, no sabría decirte el coste. A mí me detectaron el fallo en la revisión anual (todavía no me había dado fallo en el sistema motor ni nada parecido) y no lo he desglosado del coste total de la revisión, pero groso modo, me atrevería a decirte que ronda unos 400 euros.

Llevo varios días con el coche funcionando con la nueva mariposa y se nota mucho la diferencia, un disparate en aceleración y respuesta al pedal del acelerador... En cuanto a consumo no sabría deciros...

No te desanimes, seguro que el coche te dará más alegrías que disgustos. Si es eso, era cuestión de tiempo... ¡ánimo y no dejes de contarnos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo