Resultados 1 al 8 de 8
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By ak47

ayuda en compra de gato de carretilla bueno

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado ayuda en compra de gato de carretilla bueno

hola a todos, creo que esta es la sección mas adecuada por se la de mecanica, a ver si me podeis echar una manita.

voy a comprarme un gato de carretilla de los decentes para poder meter mano a los coches con mas confianza y para mas cosas, he descartado los tipo lidl y macro y alcampo y esos, bienen bien pero yo voy a usarlo bastante y me merece la pena uno un poco mas profesional.
    como no entiendo demasiado en principio el que he visto por calidad precio es el Irimo CH3000Z de 3Tm.

Gato Hidraulico de Carretilla 3 Ton. Irimo CH3000Z | SEYSU Hidraulica S.L.

GATO HIDRAULICO 3,0 Tn. IRIMO CH3000Z | eBay

la marca me parece de calidad y de precio me entra en el presupuesto,

alguno me podeis recomendar alguno similar en calidad, me gustaria comprarme un todoterreno en un futuro y se me quedaria corto si levanta menos de 3T, pero como no es seguro que lo pueda comprar, pues si levanta menos lo miraria igual.
    la altura si que es importante, este levanta mucho, los que habia mirado eran de 36 al 45 cm, este llega a 49.5, creo que eso es un buen punto a su favor.

bueno, a ver si alguno que entienda me echa una mano, muchas gracias, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Predeterminado Re: ayuda en compra de gato de carretilla bueno

Tiene buena pinta, yo compré la versión cutre, creo que de un norauto o feu vert, bastante más barato, y que levanta menos y no tan alto. Para estas cosas soy muy paranas, y según levanto lo voy llenando todo de borriquetas (tengo 4), un par de gatos de coche y el de la moto...Y para según que cosas (como cambiar el radiador y limpiar el intercooler) uso unas rampas (también de norauto o feu vert) que me dan más confianza. Las pocas veces que trabajé con elevador profesional (la última en el car&you de Madrid para cambiar los amortiguadores traseros) estaba todo el día subiendo y bajando, como un niño con zapatos nuevos, qué gozada.

Pues eso, que los gatos muy bien, pero ten cuidado...
    Última edición por juanfc; 04/10/2013 a las 23:04

Miembro Iniciado
    País
    Spain

si, el gato va a ser para lo suyo, levantar el coche en condiciones y calzarlo para hacer algo o mirar algo, cambiar las ruedas, las pastillas, o cosas asi, para lo demas de momento tengo muy cerquita unos boxes por horas bien baratitos, asi que no me complico la vida, pero ahora por ejemplo estoy enredando en el V90 asi que me lo estoy currando yo y lo echo en falta mucho mucho, siempre lo he tenido en mente y al final no me ha dado por mirarlo en serio porque entre el gato del coche o alguno de botella y unos calzos de madera me apañaba, pero el otro dia me lleve un susto y me cague en los muertos del gato de mierda que tenia, de los pedazo de calzos de madera que tenia el coche, y de su madre.
    el gato de mierda cedia, estaba bien calzado con maderos y muy alto por lo que el gato no daba...... vamos una odisea y mi pierna acabo debajo de una rueda pillada y yo eso, jodido. una vez y nada mas, no es situacion agradable, menos mal que se me ocurrio ir acompañado y entre el colega y yo solventamos el problema. pero lo que nos iba a llevar media hora, y tranquilamente, pues tardamos mas de dos y pasamos las de cain. si llego a hacerlo solo...... ahi me quedo debajo del coche con la tonteria y el movil en el maletero.....

y con tres coches, mas la moto, mas el de mi padre.... el del lidl sale por 25€ este lunes en Madrid de oferta, pero voy a mirarme si me hacen algún descuentillo en alguna ferreteria por el irimo o alguno que me recomienden y cojo uno mas profesional, en temas de herramienta y maquinas ya tengo comprobado que lo barato sale caro o es para un uso muy esporádico, o haces como un "amigo" que se cree que a mi me regalan la herramienta y soy el leroy merlin, me pide un taladro nuevo para hacer "cuatro agujeros" y se hizo la obra de la casa, un chalet de la leche, no se cuantos meses después me lo devuelve destrozado del todo, vamos, directo a la basura, y tan contento, preocupado el...... desde entonces ya no presto ni lo que cago, el que quiera, ya sabe, que compre o alquile.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Mi consejo, ese de irimo es una "censored" mierda, tirar el dinero.

Ve a fabricantes reales, por cierto el grupo SNA Europe tiene un gato más barato que el que comentamos, y muchísimo más efectivo y duradero, creo que es de BAHCO

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Mi consejo, ese de irimo es una "censored" mierda, tirar el dinero.

Ve a fabricantes reales, por cierto el grupo SNA Europe tiene un gato más barato que el que comentamos, y muchísimo más efectivo y duradero, creo que es de BAHCO
    si, ya lo habia visto hace unos minutos, no me ha dado tiempo a ponerlo, muchas gracias.

Gato carretilla compacto 3T Bahco BH13000 - Vista detallada del artículo - FERRETERIA IGR - SUMINISTROS INDUSTRIALES IGR -SI NO ENCUENTRA LO QUE BUSCA PIDANOSLO!

y mas barato, y me parece mejor, mañana voy a verlo a ver si lo tienen en tienda, lo mismo me lo traigo puesto....

pero irimo una kk, joder pues tenia entendido que estaban bastante bien.... aunque me gusta mas este, pero como no me sonaba el nombre de la marca he estado buscando referencias, y la verdad es que lo ponen muy bien.

que opinais de los draper, unos ingleses

muchas gracias
    Última edición por ak47; 05/10/2013 a las 01:36

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Draper tiene sus cosas, buenas malas y peores, ha bajado calidad y bastante.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Por cierto, Irimo de bueno tiene más bien poco, los arrancadores booster se los fabrica SOS BOOSTER, los cargadores, TELWIN, muchas de sus llaves pide que se las fabrique KS Tools en su gama baja, ¿continuo? Irimo hace años tenía cosas muy buenas e interesantes, pero ha bajado muchísimo la calidad, que no el precio.

Solo hay que ver que antes las lámparas de LED, se las fabricaba ZECA, y ahora todo viene de China, sin desmerecer muchos de los productos que vienen de Asia, claro es.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Por cierto, Irimo de bueno tiene más bien poco, los arrancadores booster se los fabrica SOS BOOSTER, los cargadores, TELWIN, muchas de sus llaves pide que se las fabrique KS Tools en su gama baja, ¿continuo? Irimo hace años tenía cosas muy buenas e interesantes, pero ha bajado muchísimo la calidad, que no el precio.

Solo hay que ver que antes las lámparas de LED, se las fabricaba ZECA, y ahora todo viene de China, sin desmerecer muchos de los productos que vienen de Asia, claro es.
    la verdad es que yo de herramienta por nombres entiendo lo justo, eso si, me pones una mala en la mano y una Stahlwille en la otra, que es de las pocas marcas que conozco y ahi si se cual es buena. solo por los grosores y los materiales..... no se nota ni nada

mi padre por su trabajo si que entiende muchisimo de herramienta, porque gastan lo que no te puedes imaginar, y cuando le dije irimo me dijo que ......... pufffff, que muy normalito, y yo ?, si algunos lo ponen de lo mejor que hay. y me miraba con cara rara, ya le entiendo al hombre.

esto es como todo, sin querer hacer de menos a nadie, pero el que se compra el maletin del lidl y le sobra o un manesman o como se diga y tan contento, pues que suerte. porque yo con un maletin de esos me hace falta cuatro mas, que es lo que tengo. y lo que me falta....... pero no hay presupuesto para todo en la vida y con todo lo que tengo ya me apaño de sobra, cuando hace falta algo especifico ya se mira.
    yo en llaves sueltas y alguna cosa mas Stahlwille, juegos de carracas y vasos grandes y mas pequeños wurth, que me han salido muy buenos y de precio tambien, y cosas que no me acuerdo de que marca son, y tambien algun maletin de propaganda...... de todo tiene uno. jeje.

muchas gracias, voy a pasarme a ver si tienen el gato y lo veo a ver como es el bahco que es el que me ha gustado. y como es sueco y compatriota del volvo a ver si se llevan bien y no me la lian....