Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

XC90 V8 NO SABEN EN LE PASA

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    XC90V8

Predeterminado XC90 V8 NO SABEN EN LE PASA

Hola a todos;
    He visto este foro y me parece muy interesante.
    Tengo un XC90 V8 pague una barbaridad por el y no me ha dado nada más que problemas.
    Tiene 100.000 km. El otro día en carretera empezo a sonar un ruido tipo cadena pare el coche y llame a la grua.
    Lo han llegado al servicio oficial volvo y no saben de que es el ruido,. Me dicen que puede ser de motor y que abria que cambiarlo. ESTAN LOCOS.
    Me indican que tienen que llamar a fabrica ya que no saben cual es la averia y que para verificar averia tendrían que levantar culata y eso sería unos 3.000 euros solo por el diagnostico. ESTAN LOCOS. Si solo por el diagnostico (que no saben cual es) me quieren cobrar 3000 euros. ¿cuanto me quieren cobrar por el motor?

Alquien conoce un taller de total confianza y que me pueda ayudar. O que le haya pasado algo parecido.

Con 80.000 se le fue la caja de cambios y ahora el motor ? en un coche de 70.000 euros ??
    ES DE VERGUENZA.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: XC90 V8 NO SABEN EN LE PASA

Antes de llegar a este apartado de Área técnica, te has saltado otro que dice "Presentaciones". Lo primero es presentarse allí. Son normas del foro.

Un saludo

Miembro Elite
    País
    Barbados

Entiendo que no se presente por que con la leche que lleva... vamos por partes. El V8 es un motor que fue fabricado por Yamaha para Volvo. No hay muchos ya que en principio fue desarrollado para el mercado USA donde el combustible es asequible. Seguramente es por eso que tu servicio tecnico no tiene ni p. idea de que le pasa, es mas que probable que no hayan desmontado muchos de esos motores, aunque en teoria deben conocerlo en la práctica me juego mi bolsa de las canicas a que no han abierto uno en la vida. Planteate varias posibilidades, primero llevarlo a un concesionario grande de una ciudad grande, Madrid, Barcelona... donde a lo mejor te pueden diagnosticar de forma mas precisa la avería sin el socorrido petate de "no se que tiene pero 3.000 por saberlo". Esos motores son de origen japo y son muy finos, no se lee por los foros de fuera que den problemas. A ver si va a ser una chorrada y ya te sablean solo por diagnosticar.
    Si siguen en sus trece de sablearte 3.000 pelotes entonces creo que lo justo es buscar algún taller alternativo. Puede que uno donde hagan mecánica de coches USA fuera el adecuado, son los que conocen los V8.
    Es lo que yo en tu caso haría.
    Buena suerte compañero.

Miembro Elite Avatar de arial 1

¿en qué zona necesitas saber dónde hay un taller de confianza ? Ese dato siempre ayuda. No es lo mismo que te propongan un taller de Bilbao si estás en Cádiz o viceversa.

Lamentablemente las cajas de cambio de origen GM , como la que lleva tu coche han salido bastante problemáticas. LLevan un mantenimiento de cambio de ATF y flitro que hay que llevarlo a rajatabla y aun así no es ninguna garantía de longevidad de las mismas.

En cuanto el motor , conozco uno como el tuyo con cerca de los 250.000 km y sin problemas.

Lo de 3000 por abrir el motor también creo que están fumados.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿Qué códigos de fallo da el coche? Eso es lo primero que hay que mirar para saber por donde tirar. ¿El ruido es persistente con el motor encendido y el coche parado? ¿Caja de cambios automática, manual? ¿Se quita al pisar el pedal del embrague? Da más pistas para que la gente vaya haciendo sus cábalas.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Giulia TB 200 & Passat B8 TDi 150

Si manejas el inglés... puedes buscar a ver si hay casos parecidos en Sweedespeed.com

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    ¿Qué códigos de fallo da el coche? Eso es lo primero que hay que mirar para saber por donde tirar. ¿El ruido es persistente con el motor encendido y el coche parado? ¿Caja de cambios automática, manual? ¿Se quita al pisar el pedal del embrague? Da más pistas para que la gente vaya haciendo sus cábalas.

Un saludo
    Los V8, como los T6, llevan todos caja automática.

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

En Madrid tengo un mecánico de confianza, un señor mayor de los de toda la vida: el oido presto antes que nada. luego la diagnosis.
    Me encapriché de un xc90 como el tuyo en el concesionario de Alcalá de Henares y el comercial mismo me dijo: ese ni lo mires, ni se te ocurra que arrastra un historial muy gordo de problemas ! - aunque eso no dice nada, ok¿
    no pagues ni un céntimo por diagnosticar, es un robo en toda regla.
    Como bien dice mitchankro ..da más datos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Bienvenido! animo y suerte, no es porque un taller lleva el nombre de Volvo que conocen absolutamente todo sobre todos sus modelos...
    piensa que el 99% de los vehículos que ven a diario o son el 2.0d de PSA o el 5 cilindros diesel... así que el V8 de gasolina dudo que vean más de una decena al año!

paciencia y no olvides presentarte
    saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

si eres de cerca de Salamanca puedo recomendarte un experto con mas de 30 años en la marca, taller propio y de los que no cobran por diagnosticar......y a 30 euros la hora, mas o menos, que hoy en dia es un milagro
    saludos

ah, presentate

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo