Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

XC90 V8 NO SABEN EN LE PASA

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: XC90 V8 NO SABEN EN LE PASA

nada mejor que SAN GOOGLE mirate cualquier de estos post a ver si identificas tus fallos pica en el enlace de abajo

https://www.google.es/search?q=XC90+...LtOZhQe57YGQBQ

o en este por si puede ser el ruido de la cadena de distribucion

suelen reportar que no se debe de lavar con ahua el motor se puede oxidar un rodamientoç

de la cadena de distribucion puede destruir el motor

https://www.google.es/search?q=XC90+...-ES%3Aofficial

si no sabes ingles es igual al lado de cada entrada encontraras TRADUZCA ESTA PAGINA

pica en la frase y la tendras en español

te recomiendo antes de dejarte engañar ,intentar popr ti mismo buscar algo de luz

te ahorraras disgustos .sino te tocara pagar y pagar

Última edición por RAMALOJI; 07/10/2013 a las 10:03

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    XC90V8

Gracias por contestarme y mi tardanza en escribir pero he andado super liado y luchando con este tema que sigo igual.
    El coche no ha dado ningun error. Solo empezo a sonar un ruido espantoso y pare el coche y llame grua y al taller oficial volvo en Madrid.

El coche lleva ya mas de un mes en el taller. Siguen sin saber que le pasa. Han grabado el ruido y lo han mandado para verificar averia. Ahora después de lucha con ellos, me indican que puede ser un cojinete pero que no lo saben 100% por lo cual la avería oscilaría entre 5.000 y 15.000 (Motor nuevo).

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    XC90V8

Mitchankro;
    El ruido es con el motor encendido.
    La caja de cambios en automatica y se la cambiaron hace 2 años con 83.000 euros. Que tampoco sabian lo que le pasaba y me cambiaron angulares y un monton de piezas más (total 1.500 euros). Cada vez que sacaba el coche del taller seguia teniendo el mismo problema. Alli estuvo el coche 2 meses hasta que confirmaron que era caja cambios (6.000 euros).
    Ahora le hago 17.000 kilometros en 2 años y me salen con que me tengo que gastar entre 5.000 y 15.000 euros.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

En tu caso cambiaba de concesionario. Por el foro se habla muy bien del de Ávila, pégales un telefonazo a ver que te comentan sobre tu avería. Desde luego los supuestos presupuestos que te están dando son indignantes, ¿dónde está su profesionalidad o es que solo se dedican a cambiar piezas? Ánimo. Dentro de lo malo llevas cadena en la distribución, así que no te va a partir el motor. De hecho entiendo que hacen funcionar el motor para grabar la avería y demás comprobaciones y el ruido sigue ahí y no va a más. Lo primero sería localizar el ruido, ir eliminando piezas que puedan provocarlo, yo empezaría por desconectar la correa del alternador, a ver si va a ser esa polea la que provoque el ruido. Si el ruido es de algún componente de la distribución no queda otra que abrirla, pero de ahí a 5000 euros van muchos euros y ya 15000 me parece de gitanos que tan siquiera te lo planteen.

Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

opino igual que michankro, busca otro sitio, no necesariamente servicio oficial.....y que te den una segunda opinión

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    XC90V8

Hola a todos y gracias por contestarme.
    Tovavía sigo sin noticias pero gracias a los enlances que me habeis puesto he estado investigando y segun lo que he visto, es un defecto de diseño de volvo y cascan los motores alrededor de los 100.000 km. Según he estado leyendo en el mercado americano que hay más coches de este tipo (v que en europa, les ha pasado como a mi.
    Son los coches fabricados en el 2005, los motores no tienen un orificio de drenaje que permite el drenaje del agua que pueda acumularse entre las cabezas de los v8.v Mal diseño de cojinetes.

Ahora que hago si me gastos 5000 si solo son los cojinestes, al ser un defecto de diseño /fabricación dentro de otros 100.000 km. me gastos otros 5000 euros. ya que el defecto esta ahi.

Estoy al habla con volvo españa y me parece una estafa por parte de volvo.
    Voy hacer todo lo posible porque ellos asuman su error y sino lo publicaré a nivel internacional, publicare en prenda y en todos los medios que desprestigie a al marca porque no se puede permitir que engañen a sus clientes de esta manera.

Se donde vive el presidente de volvo españa y si no me atienden y me dan una solucion razonable me presentare en su domicilio todos los dias hasta ser escuchado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Confirmo, los motores fabricados por Yamaha desde el nº1 hasta el 6883 no tienen el orificio de drenaje. El agua y humedad se acumulan en el cajón donde está el eje de equilibrado. Al final se oxida y puede llegar a destruir todo el motor si se gripa porque se mueve con la fuerza del cigüeñal. Tengo la suerte de tener un motor de 2006 con un nº de motor >11000 y lleva aquel drenaje. Ahora bien, no te puedo afirmar que tu problema es ese. Porque dices que no tienen idea, pero el problema está de sobra conocido por Volvo. Nunca han hecho ningún "recall", porque según ellos la rotura no es sistemática y "depende de las condiciones de uso etc...". En los foros buscando por "xc90 v8 counter balance shaft" se entiende mejor ese terrible fallo de diseño.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por sylvain_xc90 Ver mensaje
    Confirmo, los motores fabricados por Yamaha desde el nº1 hasta el 6883 no tienen el orificio de drenaje. El agua y humedad se acumulan en el cajón donde está el eje de equilibrado. Al final se oxida y puede llegar a destruir todo el motor si se gripa porque se mueve con la fuerza del cigüeñal. Tengo la suerte de tener un motor de 2006 con un nº de motor >11000 y lleva aquel drenaje. Ahora bien, no te puedo afirmar que tu problema es ese. Porque dices que no tienen idea, pero el problema está de sobra conocido por Volvo. Nunca han hecho ningún "recall", porque según ellos la rotura no es sistemática y "depende de las condiciones de uso etc...". En los foros buscando por "xc90 v8 counter balance shaft" se entiende mejor ese terrible fallo de diseño.
    Pues me parece la releche. En los USA no son como en Ex-paña, allí una pilleria de este nivel te lleva a una demanda colectiva que puede desembocar en un indemnización con muchisimos ceros.
    Si volvo es consciente de que yamaja la pifió con el diseño del motor y que hay un webo de coches SUV (con ciertas prestaciones off road para entendernos) con un motor que puede cascar por mojarse un poco ... la cosa esta clara.
    Lo mas way de todo es que el cocesionario lo flipe con el tema, jodes, si lo puedes leer tu en internet es que ellos lo saben que para eso tienen cosultores de la casa.
    Un caso parecido es el de los famosos motores de pmw que tienen mal el diseño de la cadena de distribución que se hode y deja el motor inservible con una avería de muuuuchos ceros. Y se llaman a andanas "por que son casos puntuales que dependen de la conducción y del uso", con un censo de un porrón de coches en los talleres con la misma avería. ¿Marcas Premium decias? solo para cobar.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Modelo
    XC90V8

Gracias Sylvain y Nautico;
    Efectivamente como ha explicado Sylvain, esa es la averia, y claro que lo deben de saber por eso me hablan de un presupuesto entre 5000 euros y 14000 euros (5000 si solo ha dañado los cojinetes y lo 14.000 euros si ha dañado el resto)
    Veo que estas muy puesto es mecanica Sylvain gracias por tu explicación ya que es la exacta.
    Ahora segun lei tambien para ahorrarse dinero volvo a los posteriores al 6883 que ya tienen drenaje (un simple taladro) segun he leido, la modificiacion del orificio en un intento de reducir el fracaso de un mal lote de rodamientos o de diseño del cojinete.

Ahora mi pregunta ¿si reparo los cojinetes me gastos 5000 euros, cuando me va a durar el motor ya que mi motor no tiene drenaje?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12