Resultados 1 al 5 de 5

Volvo Polestar Repros

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    C30 T5 R-DESIGN 2011

Predeterminado Volvo Polestar Repros

Buenas! he estado informandome sobre las reprogramaciones de centralita que hace el apartado de competición de Volvo, Polestar. Y por lo que me han dado a entender los talleres de Barcelona de la marca aqui en España no estan aprobadas, eso si me han dicho que el precio oscila los 1.500 euros por una actualización solo de software (no se que elementos tocaran por la centralita exactamente) que sube el rendimiento 25 cv.. y eso, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de algo más, de si llegará a Espaá o de si algún taller lo tiene.. si no acabaré haciendo una repro a un taller que se dedique a eso pero elegir entre algo oficial de la marca y un taller que haga repros a todas las marcas.. no me da la misma seguridad.. un saludo!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Re: Volvo Polestar Repros

A mi me interesa esto.

Yo hable con Heico por el mismo tema y me dijeron que aqui en españa no tenian distribuidor ni nada. Ellos me enviaban la ECU (previo pago of course) y yo me la instalaba por mi cuenta. El problema venia en cuanto a la garantía, ya que evidentemente ante cualquier problema no existiria "representante" en España y me tendria que buscar la vida.

Supongo que el caso de Polestar será mas o menos el mismo.

Salu2

Miembro Master
    País
    Spain

BSR utiliza dos sistemas sistema de reprogramacion propio ppc 2 y ppc3

y puedes volver a dejar el coche de origen

para pasar inspeccion o garantia

PPC 2
    El sistema de afinación perfecta OBD - PPC Sistema de sintonización ®

Tecnología amigable de usuario único y tuning desarrollado por la empresa sueca de alta tecnología BSR.

El Sistema de sintonización PPC ® viene pre-rogrammed tanto con un programa sintonizado, así como software de archivo y con el PPC puede fácilmente, en pocos minutos, el programa de su coche con el software de su elección. El software de la unidad de PPC se adapta exactamente a su coche, y por eso la unidad de PPC se va a utilizar en el coche solo.

La unidad de PPC se conecta al conector OBD del coche, y en cuestión de minutos, el coche ha sido reprogramado.

Advatages sistema de afinación PPC ®:

La programación se peformed sin necesidad de atención mecánica.

La unidad PPC contiene software de archivo y afinado que permite al cliente cambiar fácilmente entre los dos.

El cliente recibe la última versión de software disponible.

Durante las actualizaciones de software en servicio regular y rutinas de mantenimiento del fabricante de automóviles, el cliente recibirá un software ajustado actualizada de BSR para que coincida con el nuevo software de archivo.

La unidad de PPC se conecta a tu PC para descargas rápidas de nuevos softwares de revisión.

Sistema de sintonización PPC ® está disponible para vehículos con motores a gasolina, etanol o diesel.

PPC - Pulse el botón, y el coche se ajusta en minutos. Rápido, fácil y confiable!

Ahora ofrecemos la posibilidad de excluir la unidad de PPC en la compra de un kit de tuning. De esta manera el precio del kit de tuning se reduce con SEK2000 (aproximadamente € 244). Cuando se excluye la PPC la sintonía se realiza a través de un PPC prestable que se envía temporalmente. El PPC se debe entonces volver a BSR en mejores condiciones dentro de 14 días. Usted paga por tanto PPC y software Performance BSR, y cuando BSR ha recibido el PPC se le acreditarán SEK2000. Los costos de flete y la garantía Sintonía BSR no están incluidos en el precio.

Manuales

Acerca de PPC 3

Ahora se introduce la tercera generación de la PPC se llama PPC 3 Sistema de sintonización BSR! Con PPC 3 se puede sintonizar su coche sin ni siquiera levantar el capó. Conecte el cable PPC 3 en el tomacorriente de diagnóstico del coche y apretar el botón. En pocos minutos el coche está sintonizado. Con la misma rapidez puede reinstalar las configuraciones originales.

La nueva PPC 3 se trabajó exhaustivamente con una pantalla a color y un aspecto delgado. La interfaz de usuario se mejora con los menús que son pedagógico y también apoyar diferentes idiomas. Durante la programación, verá que explica los mensajes de texto para que la facilidad de manejo. También hay una barra de progreso contando el tiempo y el porcentaje de mostrar cómo está llevando a cabo la programación.

El hardware de la nueva 3 PPC es más potente, que proporciona una posibilidad para la comunicación más rápido con muchos modelos de automóviles. La transferencia de datos entre el PPC y el servidor 3 de BSR a través de Internet es ahora más rápido, y es manejado por el nuevo programa de PPC Sync 3. Con este programa se puede descargar la última versión del software de ajuste para su coche, que es muy útil si, por ejemplo, tomar el auto a servicio y las actualizaciones de su software de taller de valores. El software de la unidad de PPC se adapta exactamente a su coche, y por eso la unidad de PPC se va a utilizar en el coche solo.

PPC BASIC
    Ahora ofrecemos la posibilidad de excluir la unidad de PPC en la compra de un kit de tuning. De esta manera el precio del kit de tuning se reduce con SEK2000 (aproximadamente € 244). Cuando se excluye la PPC la sintonía se realiza a través de un PPC prestable que se envía temporalmente. El PPC se debe entonces volver a BSR en mejores condiciones dentro de 14 días. Usted paga por tanto PPC y software Performance BSR, y cuando BSR ha recibido el PPC se le acreditarán SEK2000. Los costos de flete y la garantía Sintonía BSR no están incluidos en el precio.

MOVER PPC A OTRO COCHE
    Si ya ha comprado una unidad PPC 3, ahora se puede mover a otro coche y conseguir un SEK 2.000 (aprox. € 244) de descuento en el nuevo kit de tuning. Una buena cosa si usted, por ejemplo, se va a vender su coche y quiere tener el nuevo coche sintonizado. Esta transferencia se realiza en forma rápida a través de Internet a través de su propia página de cliente BSR. Después de la transferencia, se cancela el soporte en el coche viejo. A continuación, salir y poner a punto el nuevo coche!

MANUALES
    ¿Cómo se utiliza la unidad de PPC se describe en el manual.
    Usted puede encontrar el manual en diferentes idiomas por

clic en este enlace
    .

About PPC 3

.
    Última edición por RAMALOJI; 01/10/2013 a las 09:30

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

En la pagina esta de BSR se dice textualmente:

"Hoy nos encontramos ante el hecho de que Volvo en la mayoría de los modelos de automóviles nuevos (5 cil D4, D5 y T6 de 6 cilindros) ha introducido un sistema que requiere que usted tenga un código PIN de 10 dígitos con el fin de conseguir el acceso a la seguridad electrónica sistema del coche de control. Este código PIN es único para cada vehículo y sin el código es, por ejemplo, imposible de intercambio de hardware que necesita ser "codificado", o para instalar el nuevo software en el módulo de control del motor, ECM....."

Dicen que hay que pedir este PIN a Volvo España y esperar a ver si nos lo dan. Esto es asi?Se supone entonces que afecta a cualquier repro que se haga en estos modelos?

Gracias!