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Cómo es de mantener un S60R? Merece la pena ante el T5?

una suspension activa para s60r monroe 700€ la pareja mas copelas si buscas sobre 100 ...

  1. #31
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    Predeterminado Re: Cómo es de mantener un S60R? Merece la pena ante el T5?

    una suspension activa para s60r monroe 700€ la pareja

    mas copelas si buscas sobre 100 € pareja

    discos si buscas un poco 200 € la pereja

    lo que se suele romper de la trnsmision por hacer el bestia casquillo estriado 160 € mas mano de obra en volvo

    embrage si quieres un super embrage de sanchs 650€ mas unas 6 horas de trabajo

    el resto como en cualquier otro coche
    Última edición por RAMALOJI; 21/09/2013 a las 15:58

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  3. #32
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    Predeterminado Re: Cómo es de mantener un S60R? Merece la pena ante el T5?

    La suspensión más barata RAMALOJI JAJAJAJAJAJJAJAJA el resto ok.

  4. #33
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    Predeterminado Re: Cómo es de mantener un S60R? Merece la pena ante el T5?

    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    La suspensión más barata RAMALOJI JAJAJAJAJAJJAJAJA el resto ok.


    los del s60 son los monroe c2502 son algo mas baratos tambien son los electronicos

    y seguramente por 460€ los encuentres

    a ver si te han colocado los del s60 monroe c2502


    la semana pasada los busque para un amigo y el mejor precio fue aprox 650 @ los dos

    ojo los amortiguadores delanteros monroe C2501 segun donde los encuentres

    puestos en casa

    en OSCARO 725 € la pareja

    Juego de 2 amortiguadores delanteros MONROE C2501 a precios bajos

    si buscas un poco mas seguramente los encuentres por menos .

    pero el precio creo que es basante correcto o no
    Última edición por RAMALOJI; 21/09/2013 a las 20:13

  5. #34
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    Predeterminado Re: Cómo es de mantener un S60R? Merece la pena ante el T5?

    Es muy bueno la pareja delantera las cambie en 525

  6. #35
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    Predeterminado Re: Cómo es de mantener un S60R? Merece la pena ante el T5?

    aunque yo me decantaria por una pareja de koni sPORT y un sistema de regulacion mas preciso que el de VOLVO C

    que solo tiene tres posiciones al final el precio sale lo mismo
    el sistema de amortiguadores regulables los puede poner cualquiera y en casi cualquier coche

    ademas cabe la posibilidad de obtener un ajuste mas preciso con los controladores tipo TEIN

    no es mas que un amortiguador y un motorcito paso a paso , que lo ajusta a la dureza que quieras

    con la ventaja de poder montar en cualquyier amortiguador por ejemplo los KONI SPORT

    con lo que podemos tener la mejor suspension al mejor precio












    EL NUEVO SISTEMA ACTIVO




    Tein EDFC Active

    Tein acaba de sacar al mercado su nuevo sistema de control de suspensiones, el EDFC Active

    Si la anterior version nos permitia gestionar con varias memorias las posiciones de nuestra suspension Tein, este nuevo sistema trabaja y se autoajusta constantemente para tener un funcionamiento optimo de la suspension.
    El autoajuste viene dado por los parametros maximos y minimos los cuales el usuario ha programado anteriormente, y asi el EDFC Active, ajusta mediante la velocidad del vehiculo y la Fuerza G los grados de dureza de la suspension para un funcionamiento optimo.

    El EDFC Active viene con dos sistemas de ajuste automaticos. “Modo de ajuste por fuerza G” y “Modo de ajuste por sensibilidad de velocidad” (se requiere el kit de GPS). La fuerza de ajuste se puede colocar en 16, 32 y 64 niveles.

    La instalacion ha mejorado ya que se convierte en parte wireless, por lo que ya no hay que tirar cables desde la unidad a los motores de mando.

    Asi mismo la unidad principal se a remodelado con un display mucho mas grande y claro de visualizar, el cual viene preprogramado con 6 colores pero que el usuario puede modificar para poder ajustarlo a los relojes y componentes originales del coche.
    Si se instala el modulo de GPS, ademas podremos visualizar velocidad, altitud, longitud, latitud, tryp, y reloj.
    El nuevo sistema puede llegar a controlar 8 motores, para poder ajustar de manera independiente la compresion y el rebote como lleva la suspension Super Racing.
    Aqui teneis un video demostrativo
    Podeis ver todas las caracteristicas en la pagina de Tein UK.
    Teneis el EDFC ACTIVE
    Los precios son muy similares al EDFC standar
    -EDFC Active Controller Kit £290.00
    -Motor Kit £105.00
    -EDFC Active GPS Kit £50.00
    -EDFC Strut Kit £25.00




    y menos mal que todavia no he acabado el sistema de suspension KONI SPORT y control TEIN

    porque ha salida esta maravilla de suspension activa con GPS


    * Haga clic en el texto en verde para ver más detalles.
    Más agresivo control de la fuerza de amortiguación

    Para el control de la fuerza de amortiguación más activamente de acuerdo a las condiciones de conducción, 2 modos de ajuste automático están disponibles, " el modo de ajuste automático G-accionada "y" modo de ajuste automático sensible a la velocidad (se requiere kit opcional de GPS) . " niveles de ajuste de la fuerza de amortiguación se puede ajustar en 3 tipos diferentes, 16 niveles, 32 niveles y 64 niveles .
    Instalación / cableado simplificado

    Unidades del conductor del motor, situado en la parte delantera y la parte trasera del coche, y la unidad de control están conectados de forma inalámbrica, para reducir los tendidos de cable que requieren mucho tiempo. Unidad Controller tiene todas las funciones de detección, con sensor óptico para detectar el brillo en sus alrededores y la conectividad con el kit opcional de GPS para detectar la velocidad del vehículo. El cable de suministro de energía es la única requiere cableado entre el controlador y el vehículo, por lo que es posible y más fácil de instalar en las variedades más amplias de los modelos de vehículos. Bien considerados tamaño y diseño permiten unidad de control que se instalará en la posición más deseable fácilmente sin ningún tipo de cableado abultado.
    Mejor visibilidad Fácil de Usar

    Pantalla más grande se utiliza para mejorar la visibilidad y el funcionamiento de una sola línea permite un manejo más sencillo.
    Otras funciones útiles

    EDFC ACTIVE ofrece un montón de características adicionales, incluyendo el color pantalla ajustable y pantalla G-force. Además, con el kit opcional de GPS instalado, la velocidad del vehículo, la altitud, longitud, latitud, cuentakilómetros parcial y / o el reloj se pueden mostrar.
    Extensibilidad

    Una unidad de control puede controlar hasta 8 motores, con unidad adicional conductor del motor instalado. Esto viene muy bien para el kit de amortiguador con ajuste de compresión / rebote separado.
    Precio razonable

    A pesar de todas las características avanzadas, EDFC ACTIVE es un precio muy razonable.
    Inicio de la página
    Modo Manual
    Sólo hay una línea fácil de configurar frente y la fuerza de amortiguación trasera por separado a los niveles deseados. Hasta 10 presets están disponibles para almacenar y recuperar rápidamente los ajustes preferidos, de acuerdo con los cambios en la situación.
    Ejemplos
    Modo de ajuste automático G-accionado
    Este modo permite el ajuste automático de acuerdo con los cambios en la fuerza de la gravedad medidos con una función de G-sensor. 2 modos diferentes disponibles: modo G-Organizar y Modo G-lineal.

    G-Organizar ajusta la fuerza de amortiguación de ajuste seleccionado, cuando G-Force golpea cualquiera de los valores predefinidos (presets 10 max). G-lineal ajusta la fuerza de amortiguación a los valores preestablecidos y automáticamente los valores suplementos en el medio, a medida que aumenta / disminuye (10 presets max) G-Force.

    Por ejemplo, en las calles, la fuerza de amortiguación se puede ajustar para el nivel más suave durante la conducción a velocidad constante, para absorber sin problemas las irregularidades en superficies de carreteras y >> << automáticamente con un nivel de más difícil cuando la aceleración / deceleración suprimir el movimiento del vehículo innecesaria para un mejor manejo y paseo comodidad. En los circuitos, subviraje / sobreviraje se puede controlar mediante el establecimiento de la fuerza de amortiguación para aumentar la estabilidad durante el frenado y la creación de delante / fuerza de amortiguación trasero separado para corresponder con el grado de aceleración / deceleración.
    Ajuste G-accionado concepto de imagen
    [G-Organizar Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles)]
    La fuerza de amortiguación se ajusta automáticamente en función de la fuerza G de valor, a xx-xx nivel superior o de nivel más bajo que el nivel de ajuste manual.
    Hasta 10 puntos de ajuste se pueden establecer, dentro de 0,1 a 2.0G para la aceleración y la desaceleración en incrementos de 0,05 g.
    [Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles) G-Lineal]
    Fuerza de amortiguación se ajusta linealmente de acuerdo con los valores de fuerza G preestablecidos, se completa automáticamente los valores en el medio, para el cambio más suave y más gradual.
    Inicio de la página
    Modo de ajuste automático sensible a la velocidad (se requiere kit opcional de GPS)
    Este modo permite el ajuste automático de acuerdo con los cambios en la velocidad del vehículo medidos con el sensor GPS. 2 modos diferentes disponibles, "S-Organizar Mode" para ajustar la fuerza de amortiguación cuando el vehículo alcanza la velocidad preseleccionada (max 10 memorias) cada vez, y "Modo S-lineal" para ajustar linealmente a toda la velocidad de acuerdo a los puntos preestablecidos, se completa automáticamente los valores en el medio.
    Por ejemplo, en las calles, la fuerza de amortiguación se ajusta al nivel más suave mientras se conduce más lento para una conducción más suave, sin sensación llena de baches y << >> automáticamente con un nivel de más difícil cuando se conduce más rápido para una mejor estabilidad y manejo.
    En los circuitos, la fuerza de amortiguación se puede controlar de acuerdo con el rango de velocidad para cambiar el rendimiento de manejo, tales como la reducción de subviraje un poco en curvas de baja velocidad y la reducción de un poco de sobreviraje en curvas de alta velocidad.
    Ajuste sensible a la velocidad Concepto de imagen
    [S-Organizar Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles)]
    La fuerza de amortiguación se ajusta automáticamente según la velocidad del vehículo.
    Hasta 10 puntos de ajuste se puede ajustar de 0 a 300 kmh en incrementos de 5 kmh.
    [Mode / Ejemplo de uso (en el modo de 32 niveles) S-Linear]
    Fuerza de amortiguación se ajusta linealmente de acuerdo con la velocidad preseleccionada, se completa automáticamente los valores en el medio, para el cambio más suave y más gradual.
    Modo de Control Integrado de velocidad G+ (se requiere kit opcional de GPS)
    Este modo permite el uso de los modos de ajuste automático sensible a la velocidad y el G-accionado simultáneamente. Por automáticamente y de forma global ajustar la fuerza de amortiguación en respuesta a los cambios, tanto en la velocidad del vehículo y la fuerza G, se consigue un control más deseable en la amplia variedad de condiciones y con diversos propósitos para un rendimiento óptimo.
    Velocidad G+ Control Integrado de imagen de concepto
    Inicio de la página
    3 modos de ajuste del hidráulico
    Los niveles de ajuste de fuerza de amortiguación se pueden ajustar en 3 tipos diferentes; 16-nivel, o nivel de 32-64-nivel. La mayoría de los amortiguadores amortiguadores ajustables fuerza TEIN vienen con ajuste de 16 niveles. El uso de EDFC ACTIVO añade capacidades de ajuste de nivel 32 y 64 de nivel dentro de la misma gama de ajustes más finos sobre todo en los modos de ajuste automático.
    Control inalámbrico
    EDFC ACTIVE incluye el sistema de control inalámbrico para una fácil instalación / cableado. La unidad del controlador se conecta de forma inalámbrica a unidades de controlador de motor que controlan los motores, lo que elimina la necesidad de cables molestos tales como poner los cables a través de mamparos y / o la colocación / cables de anclaje en el interior del coche.
    Con la última tecnología de comunicación inalámbrica, 16,77 millones de modelos de identificación están disponibles para las unidades de motor y por lo tanto no hay posibilidad de confusión con otras unidades. Unidades de controlador de motor están diseñados para proporcionar una protección más resistente contra el polvo y el agua, para que sea posible la instalación del exterior del vehículo.
    Disposición del sistema
    Inicio de la página
    Unidad Controller
    G-sensor, transmisor inalámbrico y diversas funciones caben en una unidad de control compacta, que tiene una amplia pantalla de 22x60mm para una mejor visibilidad.
    Un canal de cableado en la parte posterior de la unidad de control ofrece una mayor flexibilidad en el posicionamiento de la unidad de control y el cable.
    Kit GPS opcional se puede conectar a la unidad de control a través de un acoplador de un solo toque, sin necesidad de cables molestos para acelerar la señal de pulso.
    * Visualización de la velocidad y de S-Mode están operativos sólo cuando opcional se utiliza "kit GPS".
    La parte trasera de la unidad de control
    Inicio de la página
    Sensor de aceleración triaxial
    Controller tiene un built-in triaxial-sensor G, que ofrece la posibilidad de instalar la unidad de mando en cualquier ángulo y dirección deseada.
    Función Dimmer automático Display
    Brillo de la pantalla se puede ajustar automáticamente según el brillo de su entorno detectados por un sensor óptico. Esto elimina la necesidad de conectar los cables a la fuente de alimentación de iluminación del vehículo. Esta función se puede desactivar.
    Operación con Dial
    Operación de una sola línea simple se adoptó con énfasis en el manejo práctico. Esta interfaz de usuario intuitiva requiere sólo una pocas operaciones básicas para recordar, gire el dial para seleccionar / ajustar, presione el dial para confirmar y pulse 2 botones encima de la línea para cambiar entre las distintas funciones.
    Pantalla Función Dimmer (nivel 0-3)
    Pantalla inicial de brillo para la función dimmer automático puede ser ajustado por el usuario entre el nivel 0 (desactivado), 1 (oscuro) y 3 (claro).
    Conmutable pantalla Ángulo de visión (2 modelos)
    Ángulo de visión de la pantalla se puede ajustar en 2 ángulos diferentes para ofrecer una mejor visibilidad incluso cuando la unidad de control está instalado en un ángulo.
    Ajuste del volumen del timbre (nivel 0-3)
    Volumen de "sonido de los botones / timbre" y "alarma de auto-ajuste" se puede configurar por separado entre el nivel 0 (silencio), 1 (baja) y 3 (alto).
    Función de bloqueo
    El funcionamiento de los dos botones y el dial se puede bloquear para evitar errores de operación.
    Función de autodiagnóstico
    La función de auto-diagnóstico comprueba el estado de la unidad de conductor y / o la comunicación inalámbrica. Si detecta cualquier error en la unidad de controlador (desconexión / cortocircuito) y / o un problema en la conexión inalámbrica, el resultado se mostrará en la pantalla.
    Capacidad de Ajuste Pantalla a color
    Además de los 4 colores por defecto (blanco, verde, ámbar y azul), los colores personalizados fina ajustables están disponibles.
    Blanco Verde
    Ámbar Azul
    Ejemplo Custom Color # 1 Ejemplo Custom Color # 2
    Varias funciones de visualización
    Además de la exhibición de fuerza de amortiguación usual (con barra gráfica G-force on / off), G-force (valor numérico y gráfico de barras) puede mostrarse. Con el kit opcional de GPS, se pueden visualizar la velocidad del vehículo, la altitud, longitud, latitud, cuentakilómetros parcial y reloj.
    Damping nivel de fuerza (G-force gráfico de barras OFF) Damping Level Force (bar G-force gráfico ON)
    G-Force G-Force Valor pico
    * Pantalla gráfica G-force bar es conmutable entre 0.3G y 1.0G escala completa
    Funciones sólo disponibles Display con kit GPS
    Velocidad del vehículo
    (W / función max-hold y se puede demostrar en el MPH)
    Altitud
    Longitud
    (Grados, grados + minutos o grados + minutos + segundos)
    Latitud
    (Grados, grados + minutos o grados + minutos + segundos)
    Hasta 10 metros de viaje (se pueden mostrar en miles) Reloj (sincronizado / comparación con el tiempo UTC)
    Inicio de la página
    Capacidad para controlar Damper Kit w / ajuste de compresión / Rebound separado (por ejemplo, super racing)
    Para los kits de amortiguadores con ajuste de compresión / rebote independiente, 2 kits de controlador EDFC existentes son obligatorios. EDFC unidad de control activo es capaz de controlar hasta 8 motores de forma individual con el uso de unidades adicionales del controlador de motor y por supuesto tiene la capacidad de mostrar la compresión y la configuración de la fuerza de amortiguación de rebote. Todas las funciones, incluyendo el ajuste automático, son operativos para 8 motores.
    Disposición del sistema
    Imagen Parte # Descripción MSRP
    excl.
    IVA
    incl.
    IVA (20%)
    Euro
    EDK04-P8021 EDFC ACTIVE CONTROL KIT 290.00 EUR 348.00 EUR € 370,00
    EDK05-xxxxx MOTOR KIT 105.00 EUR 126.00 EUR € 130,00
    EDK07-P8022 EDFC ACTIVE GPS KIT £ 50.00 60,00 EUR € 60.00
    EDK06-K4474 KIT AMORTIGUADOR EDFC £ 25.00 £ 30.00 € 32.00


    Conductor adicional Motor Unit & Misc Parts
    1 controlador activo EDFC puede controlar hasta 8 motores, con unidad adicional del motor conductor (s) y la parte relativa a la (s) instalado.
    * 1 Motor Unidad del conductor controla 2 motores.
    * Para el control de 8 motores, 2 unidades adicionales del controlador de motor y una parte (s) son obligatorios. Por favor, consulte el siguiente ejemplo.
    * Se requiere 1 cable de suministro de energía por 1 unidad del conductor del motor adicional. Por favor, elija cualquiera de los cables delantera o trasera,
    dependiendo de la ubicación de la instalación.
    * Por favor, compra cable de motor adicional (s), si es necesario, en función de la distancia entre la unidad de controlador de motor
    y el motor.
    Unidad del conductor del motor y los motores se pueden conectar directamente, sin cable adicional.
    * Se requiere 1 tornillo hexagonal por 1 motor a

    <Ejemplo> Para utilizar EDFC ACTIVE en Super Kit amortiguador Racing con un borrador individuo función de ajuste. / Rebote, se requieren los siguientes.
    EDFC ACTIVE Controller Kit x ​​1 / / Motor Kit x ​​2 / / Kit GPS x 1 (para el ajuste sensible a la velocidad y la visualización de datos GPS) / / Kit Strut x 1 (se recomienda en caso de suspensión tipo McPherson delanteros) Motor Unidad del conductor x 2 / / Repuestos Varios necesarios para Unidades del controlador de motor adicionales (cable de fuente de alimentación para Front 1 Cable de alimentación / Potencia x para Rear x 1 / Motor Cable (si es necesario) / Tornillo Hex x 4)
    Imagen Parte # Descripción MSRP
    excl.
    IVA
    incl.
    IVA (20%)
    Euro
    EDC01-P7370 EDFC UNIDAD DEL CONDUCTOR ACTIVO £ 85.00 102.00 EUR € 109,00
    EDC01-P8024 EDFC ACTIVE DRIVER DE ALIMENTACIÓN CABLE F £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    EDC01-P8025 EDFC ACTIVE DRIVER CABLE DE ALIMENTACIÓN R £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    EDC01-P8026 EDFC ACTIVE MOTOR CABLE £ 11.00 13,20 EUR € 14.00
    SAP44-P8463 HEX TORNILLO EDFC ACTIVO £ 3.00 3,60 EUR € 4,00


    ASI QUE SI NO TIENES LA SUSPENSION ACTIVA TEIN NO ERES NADIE




    .

  7. #36
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    Predeterminado Re: Cómo es de mantener un S60R? Merece la pena ante el T5?

    Definitivamente tienes mucho tiempo libre RAMALOJI jajajaja gracias por la aportación

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