Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Ya tardaba mi V50 2.0 D

...

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Predeterminado Ya tardaba mi V50 2.0 D

Hola a todos.

Hasta ayer mi V50 2.0 D ha funcionado más o menos bien, pero ayer al poner 1ª y acelerar me dí cuenta de que no tiraba como siempre. Me meto en la autopista y a 120 km/h 130 km/h en 6ª, pero ya se notaba de que no andaba ni por casualidad como siempre.
    Parece que en vez de 136 cv lleve 80 cv.

Ni se ahoga, ni humo (ni blanco ni negro), todo normal pero no pega el tirón.
    Esta mañana lo he llevado al taller (no conce Volvo) y me han comentado que lo más probable es que sea una válvula que hay antes del turbo (no tengo ni idea) y a simple vista me comentan que no es grave para nada pero no me tiene la cosa muy tranquilo no vaya a ser que luego venga el susto padre.

También deciros que me cambiaron la válvula EGR hace un año en Volvo y sólo he hecho 15.000 km con lo que creen que no será eso. Aún así en el taller me han comentado que me anularán la EGR ya que se la han desconectado a todos los que las llevan y no hay problema de ningún tipo, ni en la ITV.
    No sé si a vosotros os ha pasado algo similar o si pueden saber por donde van los tiros. El coche lo tengo que dejar mañana en el taller.

Perdón por el tocho, pero tiene "webos" el asunto ya que el coche sólo lo cojo los fines de semana y por autopista. Tiene 145.000 km.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de patxanga

Predeterminado Re: Ya tardaba mi V50 2.0 D

Vaya, de qué año es?

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Del 2005

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hombre, debería saltar el testigo de avería motor, parece un poco extraño, ese motor lleva FAP? Puede estar atascado por no poder regenerarse.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Bueeeno.
    Ayer me lamó el mecánico para decirme que el problema es una válvula que está antes del turbo (ni idea), 75 € más mano de obra.
    Alguien sabe que coño es esta válvula?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por lluisisara Ver mensaje
    Bueeeno.
    Ayer me lamó el mecánico para decirme que el problema es una válvula que está antes del turbo (ni idea), 75 € más mano de obra.
    Alguien sabe que coño es esta válvula?
    Puede que se refiera a la TCV, que además en los primeros años del 2.0d, solian caer. A grosso modo, es una válvula que comanda el turbo...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

¿Alguien sabe la referencia de la válvula TCV del motor 2.0?. Sospecho que en mi coche está fallando (poca potencia, empuje "a oleadas").

Miembro Iniciado
    País
    Solomon Islands

Susto padre.
    Ayer el mecánico le pone la dichosa válvula y dice que el coche ha ganado fuerza pero no acaba de tirar, me comenta que ahora sí que apunta al turbo que según el tiene carbonilla. Le digo que de tocar el turbo que ni hablar porqué está bien. A los 5 minutos me llama para decirme que ya está arreglado y el coche como un tiro, que se tenía que reprogramar la electroválvula. Recojo el coche, pago 185 € y ahora sí que va como un tiro.
    Si no me llego a poner serio me casca 400 o 500 € por limpiar un turbo que va de fábula. ¡¡¡¡ Qué pena que se jubialara el mecánico que siempre había tenido (24 años llevándole el coche)!!!!!
    Es jodido cuando vas a mecánicos que te dicen que son buenos pero que no conoces. Nà ... lo dejo que me pongo melancólico.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por lluisisara Ver mensaje
    Susto padre.
    Ayer el mecánico le pone la dichosa válvula y dice que el coche ha ganado fuerza pero no acaba de tirar, me comenta que ahora sí que apunta al turbo que según el tiene carbonilla. Le digo que de tocar el turbo que ni hablar porqué está bien. A los 5 minutos me llama para decirme que ya está arreglado y el coche como un tiro, que se tenía que reprogramar la electroválvula. Recojo el coche, pago 185 € y ahora sí que va como un tiro.
    Si no me llego a poner serio me casca 400 o 500 € por limpiar un turbo que va de fábula. ¡¡¡¡ Qué pena que se jubialara el mecánico que siempre había tenido (24 años llevándole el coche)!!!!!
    Es jodido cuando vas a mecánicos que te dicen que son buenos pero que no conoces. Nà ... lo dejo que me pongo melancólico.

Saludos.
    Bueno, ahora esperemos que no tengas que pasar por el taller por una averia en mucho tiempo, y si lo tuvieras que hacer, ir "con 100 ojos". A disfrutar del coche.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por JEsponera Ver mensaje
    ¿Alguien sabe la referencia de la válvula TCV del motor 2.0?. Sospecho que en mi coche está fallando (poca potencia, empuje "a oleadas").
    Deberias pasarte por presentaciones como forma de educación hacia los foreros y contarnos que coche tienes, alguna fotillo... Despues haz un post con la pregunta y alguien te podra ayudar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores