Resultados 1 al 7 de 7

Instalar boton de arranque

Pues estaba mirando unos videos y me he encontrado con este, How to Install A ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Predeterminado Instalar boton de arranque

Pues estaba mirando unos videos y me he encontrado con este, How to Install A Start Button - YouTube, por si os sirve de utilidad.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Instalar boton de arranque

Alguna vez se ha hablado de ello, una forma que seria profesional, para los que tenemos el mando separado de la llave, seria instalar el chip del inmovilizador, en el propio mando, asi como el anillo en algún sitio, tipo compartimento para dejar alli apoyado el mando y se detecten sin tener que anular el inmovilizador... Ahi dejo eso, para haber quien se anima...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    Alguna vez se ha hablado de ello, una forma que seria profesional, para los que tenemos el mando separado de la llave, seria instalar el chip del inmovilizador, en el propio mando, asi como el anillo en algún sitio, tipo compartimento para dejar alli apoyado el mando y se detecten sin tener que anular el inmovilizador... Ahi dejo eso, para haber quien se anima...
    Hombre el video es mas para principiantes, tipo 'montelo usted mismo',jeje.

Lo otro si que lo veo complicado para mi, (supongo que seria como los coches que llevan el sistema de arraque sin llave), pero para la cantidad de manitas que llevo viendo por el foro, solo debe ser cuestion de ponerse e investigar un poco. Que cosas mas dificiles se han visto hacer por el foro!!!.

Un saludo a todos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    en realidad, eso es lo mas facil. Quitas el chip del mando o de la llave (donde esté, en el mio vá en la llave) y lo sujetas junto al anillo del inmovilizador dentro del revestimiento de plastico, asi ya tienes el inmovilizador anulado sin desmontarlo y evitando errores de centralita. La pega que yo le veo al invento es que la llave hay que introducirla por cojones, ya que si no te bloquea fisicamente el volante....y eso es justo lo peor, si metes la llave ya que mas te dá girarla un poco mas y arrancar,no?
    en mi caso, me hice la llave-espadin para mi S40 y no queda demasiado resistente al estar pegadas ambas partes de plastico. Al arrancar, retuerzo y se despega a veces. Este invento si puede serme util, ya lo probaré
    saludos y gracias por el enlace

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5, C70 2.4 i

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    en realidad, eso es lo mas facil. Quitas el chip del mando o de la llave (donde esté, en el mio vá en la llave) y lo sujetas junto al anillo del inmovilizador dentro del revestimiento de plastico, asi ya tienes el inmovilizador anulado sin desmontarlo y evitando errores de centralita. La pega que yo le veo al invento es que la llave hay que introducirla por cojones, ya que si no te bloquea fisicamente el volante....y eso es justo lo peor, si metes la llave ya que mas te dá girarla un poco mas y arrancar,no?
    en mi caso, me hice la llave-espadin para mi S40 y no queda demasiado resistente al estar pegadas ambas partes de plastico. Al arrancar, retuerzo y se despega a veces. Este invento si puede serme util, ya lo probaré
    saludos y gracias por el enlace

Entonces, no habría forma de evitar la llave, tendrias que usarla si o si. No se puede quitar el inmovilidazor del volante?

Si no puedes retorcer mucho la llave, es un buen apaño. Y lo demás seguro que trasteando lo consigues.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

la llave no hay forma de evitarla, si anulas la llave no tienes forma de alimentar de corriente el sistema antes del arranque, ademas tambien tendrías que anular el bloqueo del volante
    si se puede anular el movimiento de arranque del clausor, es decir, el movimiento que hacemos para arrancar, eliminando la conexion electrica que dá la señal a la excitacion del relé de arranque de la puesta en marcha y dejandola solo en el nuevo botón de arranque en lugar de puentearla como enseñan en el video...

puestos a imaginar, supongamos que no nos importa perder el bloqueo del volante. Lo siguiente sería introducir el mando original en un hueco donde, ademas de juntar el chip transpondedor con el anillo receptor, se presionaría un interruptor que daría corriente a un simple relé que alimentaría todo el sistema electrico del clausor original, permitiendo que despues el boton de arranque funcionaría . Para parar, simplemente sacar el mando de su hueco interrumpiendo la alimentacion del sistema
    ligeramente complicado, creo....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Todo esto nos lleva a la conclusion de que con un simple destornillador no se llevaran nuestros coches.

Poder seguro que se puede ya que e tenido la suerte de subirme en un s60 de circuito y arrancava con un pulsador siempre y cuando los interruptores de las gombas de gasolina y demas estubieran conectadas y tal.
    Supongo que sera mas de electronica en la ECU que bricos mecanicos, aun asi existen los bloqueos del volante electricos y no mecanicos, el de un s60 esta con dos tornillos cogidos a la caña de direccion, los tornillos estan comidos de la cabeza para que cualquiera no pueda desatornillarlos y dare el piro con tu coche.

P.D.: haber como avamza este tema que me interesa mucho el Start-Stop en el coche xD

Saludos!!!