Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 72 de 72

Volvo 760 TD no arranca

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 760 TD no arranca

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Es que es muy raro lo tuyo, porque si comprobando la compresión(para mi medio millón de km no es para que de fallos por compresión) tienes parecido al otro motor, le cambias los inyectores y sigue igual... a mi solo se me ocurre que la distribución no esté bien calada o que entre aire en el circuito de combustible, porque mira que has mirado ya cosas. En un post del otro día, un forero escribió que para un s40 que arrancaba mal, el mecánico hizo un puente al filtro de combustible porque llevaba una junta el portafiltros que no sellaba bien y le cogía aire por ahí. Es por aportar ideas aunque ya has dicho que no ves burbujas de aire. Yo que sé, lo de la distribución tiene más lógica, igual se te va de punto... por cierto, ¿le has cambiado el sensor del cigueñal? A ver si va a ser eso.

Un saludo
    Creo que este motor al ser tan antiguo no llevará sensor de cigüeñal ni nada de electrónica, en el otro post que abrí explico un poco más lo que me parece, la verdad ya dudo de todo y no se muy bien que hacer...

Gracias. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 760 TD no arranca

Volvemos a las andadas.....

Co el frío de estos días se puso en huelga , mientras dormía en el garage bien pero estos días que tenía que estar el otro coche en él se negó un día (hasta cierto punto era lógico , hubiera 4 bajo cero por la noche y cuando le dí por la mañana cero grados)....
    Pero cargué la batería , le día al día siguiente con 5º y nada , volví a cargarla , día siguiente con 10º y nada y volví a cargarla y le dí hoy y tampoco ¡¡con 16º!!.
    Algo de humo echaba a veces y parecía que quería ir pero nada...
    Ya me desespera , volveré a tensarle el "acelerador en frío" de la bomba inyectora que nunca le anduvo a ver pero no creo haga nada, si no lo que tenía pensado era avanzar o retrasar la inyección de la propia bomba en los tornillos que lleva girándola algo (no se para donde es cada cual -avance-retraso pero sería cuestión de ver para donde encendía mejor y-o sonaba mejor.... ahí me atrevo que no hay que sacar correa de distribución...)
    No sé , si así no va igual le mezclo algo de gasolina a ver si mejora o incluso la solución drástica meter para el arranque (solo para el) 24 voltios o si hubiese baterías de 6 v 18 v para que lo moviera mucho más rápido a ver si así encendía aunque es algo utópico , no hay donde poner la batería segura y da chollo la modificación...

Respecto a la compresión me falta por medir el primer inyector (como iba arrancando no se lo quería sacar ...) el 2º que fue el último que medí daba sobre 11 kgr. creo recordar , bastante más bajo que los otros que puse las presiones anteriormente... desde luego no es mucha pero no se si también el medidor que es barato será muy fiable porque en el motor que tengo que enciende bien poco más daba de compresión ...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678