Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72

Volvo 760 TD no arranca

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Volvo 760 TD no arranca

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    ¿Conseguiste entonces el adaptador de rosca para el compresímetro que compraste por ebay?

Un saludo
    +1, cuenta cuenta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No, utilicé la pieza que se mete en sitio del inyector al sacarlo , pero claro prefería mirar por el sitio de los calentadores que son más fáciles de sacar y evitaba sacar los inyectores pero aun no la conseguí , hasta pensé en agujerear un calentador viejo y pegarle la pieza que venía que no coincidía la rosca pero desconfiaba que aguantase la presión , quedaría algo chapuza y no tuve tiempo-ganas de complicarme....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

La idea de usar un calentador viejo para hacer el apaño también me rondaba la cabeza, lo que pasa es que he contado las vueltas de un calentador y las vueltas del adaptador que no te vale en tu motor y creo que para mi motor sí me valdría, así que igual lo pillo y pruebo.

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

La idea de usar un calentador viejo para hacer el apaño también me rondaba la cabeza, lo que pasa es que he contado las vueltas de un calentador y las vueltas del adaptador que no te vale en tu motor y creo que para mi motor sí me valdría, así que igual lo pillo y pruebo.

Un saludo
    Puede ser que para tu coche te valga , como ves en las fotos aparte del paso de rosca también cambiaba el diámetro .....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

¿Podrías medir el diámetro de ese adaptador más fino a ver si coincide con el de un calentador de mi coche?

Un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Lo tengo en la finca (o eso supongo ya que en casa no lo veo), a ver cuando vaya si me recuerdo.
    En casa si tengo un calentador y mide exteriormente la rosca 11,5 mm más o menos por lo que a ojo mirando las fotos el adaptador debe ser de 10mm pero ya te digo dentro de unos días cuento ir a la finca, a ver si lo veo por allí y lo mido....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿Podrías medir el diámetro de ese adaptador más fino a ver si coincide con el de un calentador de mi coche?

Un saludo
    El diámetro son 10 mm aproximadamente el exterior.
    Te mandé un privado.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Os cuento más pruebas :

Ya le cambié todos los inyectores por los del motor "bueno" del desguace .
    Como cuando cambié los 3 primeros aun no tenía el medidor de compresión pues solo puede mirar la del 3º = 18 4º = 21,5 kg, 5º = 14 , en el manual pone que deberían tener de nuevos 34 y como mucho de desgaste 26 con una diferencia de compresión entre cilindros de 5 kg pero la verdad no sé si el medidor este será exacto y el motor en algún caso no estaba caliente (en el que dió 14 kg) , de todas formas en el otro motor me daba compresiones poco mayores y encendía como una "chispa"...
    Lo que si me extraño es el inyector 4º que estaba todo "babado" pero no podría discernir si era aceite o sobre todo gasóleo mezclado con aceite , con más proporción de gasóleo por lo que tengo la esperanza de que ese inyector se "babara" y eso ayudara a que el encendido fuese peor....
    El clack-clack metálico a ralentí parece que disminuyó y casi no se nota pero la verdad solo anduve 10 kms. desde el cambio , ya os diré...
    Lo que si sin calentadores aunque esté casi recién apagado sigue costándole mucho encender y en frío pues ya os diré si tuve suerte y mejoró ...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues no mejoró , a veces parecía que sí pero ayer ya volvía a hacer el clack-clack , y lo grave es que pienso que igual ya no lo doy arreglado ya que hice un viaje a unos 100 kms. y al volver el clack-clack se hizo ya muy acusado,no solo a ralentí y que desaparecía al acelerar sino que aumentaba mucho al acelerar y perdía fuerza, la verdad contaba no llegar a casa ya que estaba a unos 60 kms. cuando comenzó pero era de noche , llovía y la grua (igual no tiene ni asistencia 24 horas el seguro de grua, no lo sé , nunca me hizo falta afortunadamente) igual tardaba , me arriesgué a seguir hasta casa ,lo ponía a ralentí en las cuestas abajo y no lo apagaba por si no volvía a encender pero llegó , incluso unos 20 kms. antes de llegar se "arregló solo" y paró el ruido....
    me parece que igual es la avería como a otro forero que se le iba de punto solo por un piñón que va en el cigueñal y gastara la chaveta o algo así, voy abrir otro tema ya que este es muy antiguo a ver si alguien tiene ideas....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Es que es muy raro lo tuyo, porque si comprobando la compresión(para mi medio millón de km no es para que de fallos por compresión) tienes parecido al otro motor, le cambias los inyectores y sigue igual... a mi solo se me ocurre que la distribución no esté bien calada o que entre aire en el circuito de combustible, porque mira que has mirado ya cosas. En un post del otro día, un forero escribió que para un s40 que arrancaba mal, el mecánico hizo un puente al filtro de combustible porque llevaba una junta el portafiltros que no sellaba bien y le cogía aire por ahí. Es por aportar ideas aunque ya has dicho que no ves burbujas de aire. Yo que sé, lo de la distribución tiene más lógica, igual se te va de punto... por cierto, ¿le has cambiado el sensor del cigueñal? A ver si va a ser eso.

Un saludo