Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Volvo 760 TD no arranca

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

Predeterminado Re: Volvo 760 TD no arranca

Buenas no me he leído todo el tema, ¿Has verificado la puesta a punto de la distribución ? debes de hacerlo antes de la verificación de compresión.¿Los calentadores funcionan bien? no basta con que les llegue corriente si están fundidos no funcionan por mucha corriente que les llegue.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

[QUOTE=POCOVOL;986400]Buenas no me he leído todo el tema, ¿Has verificado la puesta a punto de la distribución ? debes de hacerlo antes de la verificación de compresión.¿Los calentadores funcionan bien? no basta con que les llegue corriente si están fundidos no funcionan por mucha corriente que les llegue.[QUOTE=POCOVOL;986400]

El verano pasado le cambié (el mecánico) la bomba inyectora , supongo que lo dejaría bien a punto .....

Los calentadores calientan todos , los miré uno por uno , a veces midiendo la resistencia y otras para no sacar las platinas que da más chollo mirando la caida (pequeña 9 de tensión que se produce en ellas...

El impuesto municipal si que empieza a sangrarme al ser 3 volvos y no ser precisamente de pocos Cv fiscales , además están con el globo sonda de endurecer la ITV con los gases y pagar más los contaminantes con lo cual si no hay protestas pagaremos más los de coches clásicos aunque hagamos 100 kms. al año con ellos y contaminemos menos que los híbridos que hagan 20.000 , supongo que será difícil de hacer un impuesto municipal justo para todos y equilibrado para los vehículos pero me temo que en este como en otros muchos aspectos vamos a ir teniendo que poner las barbas a remojar.....

Respecto al coche que es señorito pues sí , hoy anduve con el unos 30 kms. , sin problema desde que lo arranque porque hacía calor y no quedaba mucho tiempo apagado , con lo cual encendía "al segundo" pero ya veremos cuando esté algún día parado o haga más frío que hoy....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sigo andando con él , me va encendiendo aunque ayer había 15ºC que no es precisamente temperatura baja y le costó bastante , a ver a partir de hoy que (no escarmiento) le compré otro aditivo mejora algo :

Uploaded with ImageShack.us

Oi hablar de él en el foro bien , a ver si hace algo , quería comprar el aumentador de cetano pero no lo había en la tienda donde lo compré , este es caro (74 €) pero vale para 5000 litros con lo cual valdrá para la calefacción de gasóleo también , a ver si realmente hace algo parecido a lo que prometen las etiquetas.

Por otra parte a ver si alguien sabe donde encotrar adaptadores que cambien de ancho y tipo de rosca para poder medir la compresión ya que el compresímetro que compré en Ebay que en teoría valía para Volvo el adaptador que trae para meter y medir la presión en el sitio de los calentadores como podéis ver no coincide la rosca y no puedo medirle la compresión ya que los inyectores no quiero sacárselos :

Por eso si alguien sabe alguna tienda o página en Internet se lo agradecería para no perder horas buscando e igual no encontrar.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Sigue encendiendo mientras la temperatura no baje , aunque ayer que hacía dos días que no andaba con él y había 12º C tardó unos 5" en arrancar pero comparado con la odisea de arrancar cuando la temperatura es fría pues nada que ver.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Bueno de momento con el buen tiempo no te dara problemas,a mi el impuesto me han freido 143€ una pasada y no le queda nada para ser vehiculo historico,pero seguro que se acaba el "chollo" del vehiculo historico

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por navarrico Ver mensaje
    Bueno de momento con el buen tiempo no te dara problemas,a mi el impuesto me han freido 143€ una pasada y no le queda nada para ser vehiculo historico,pero seguro que se acaba el "chollo" del vehiculo historico
    De momento va arrancando , ahora que aquí aunque sea verano alguna noche cae algo fresca y le cuesta....

El recibo 150 y pico por cada uno aquí en Lugo , espero que en tu ayuntamiento conserven la bonificación para los de más de 25 años , no como aquí....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hacia tiempo que no ponía las novedades del arranque pero como muchos podéis suponer con este tiempo : enciende sin problema.....

lo que si hace ese "clack-clack" parecido a los Mercedes diesel de los años 70 modelos 220 y 240 sobre todo , que no se si será inyector (me quedan 3 por cambiar ) , biela, taqués, válvula o lo que sea , se nota sobre todo a ralentí ,de caliente también....
    a ver si un día que haga bastante (unos días hace más que otros) lo grabo y lo subo a ver si alguien con oido fino opina que puede ser ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    850GLT/850TDI/745TURBO

sube un video .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por POCOVOL Ver mensaje
    sube un video .

En la página anterior en mi último comentario subí 2 aunque se nota poco el ruido , a ver si grabo estos días otros y los subo donde se aprecie más el ruido (luego de 10-15' de encendido y a ralentí creo se nota más).....
    Estos días las noches que caen algo más frías (que aun no es frío,son 9-10 º) ya lo acusa algo al encender por la mañana...
    El lunes le puse otro inyector de los "nuevos" (del motor de repuesto que enciende bien) pero no mejoró el encendido cuando está frío ni se le fue el ruido (ahora tiene 4 inyectores "que están bien" -del otro motor- y dos suyos que a ver si hay suerte y son los causantes del ruido y mal encendido. A ver si tengo tiempo de completar el cambio pronto y os cuento....
    Lo que sí aproveché fue para mirar la compresión en ese cilindro de paso : da 14 kgr. , me parece bastante baja aunque al otro motor se la fui mirando al ir sacando los inyectores y me dió 20 , 18,16,19..... , igual marca el aparato algo de menos ya que es muy barato y tampoco estaba el motor algo caliente como dicen debía estar para medirla ....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿Conseguiste entonces el adaptador de rosca para el compresímetro que compraste por ebay?

Un saludo