Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Volvo 760 TD no arranca

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 760 TD no arranca

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    comprate un medidor de compresion

te saldra mucho mas barato y para siempre

para diesel

diesel compression gauge | eBay

par gasolina

compression gauge | eBay

Vaya , no sabía que fuesen tan baratos , así quizá me anime y lo compre , supongo que con esos adaptadores coincidirá con las medidas del inyector , aunque si los saco para medir la compresión les tendré que cambiar la arandela "cortafuegos" (ya las conseguí ,y compré 12 por si acaso , eran baratas...).
    Lo que tengo es 3 inyectores complicadillos de sacar para poder medir la compresión de esos 3 cilindros (por eso solo le cambié 3 del otro motor que tengo) pero bueno mientras encienda no me urge pero lo compraré ya que tengo 3 "pacientes Volvo" que cuidar y vale la pena.
    Gracias por los enlaces...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por navarrico Ver mensaje
    No es mala idea y asi sabes de primera mano como esta ese motor,y la verdad que en cuanto al cambio del motor si tienes sitio y medios yo me animaria a dar el paso si tienes algun buen amigo que te ayude
    Para cambiar si tengo sitio más o menos pero me falta la grua , a ver si consigo una barata ( vi en un catálogo de Makro unas de 2 ton. muy bien de precio pero es para mayoristas...., en Norauto las tienen a 150 € pero son de 1 tonelada , prefería de 2 toneladas que así me valdría para hacer algo en un tractor que tengo o por lo menos da un margen holgado de seguridad , ya que me temo que es china , pero creo que el motor del Volvo anda por los 200 kgr. escasos con lo cual no hay problema....)....

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

yo tampoco sabia que fueran tan baratos, que bueno, gracias, y suerte con el 760

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Volvemos a las andadas........................................... ...ayer ya con 10º le costó un poco arrancar pero hoy cuando lo iba a arrancar había 5º y dijo que no , le pusiera antes los calentadores dos veces pero ni así........le puse otro coche en paralelo con las pinzas pero nada ......
    Es un buen detector de temperaturas bajas , por debajo de 10º dice que no se mueve y el que manda manda , me temo que va a ser un coche "para el verano" y como aquí verano no tenemos muchos meses pues como que pocos kms. le podré hacer con ese motor.
    Supongo que será la compresión muy baja , pedí el medidor de presión que pusiera el enlace Ramaloji , a ver cuando me viene y tengo tiempo de mirarle la compresión ya os comentaré , o a ver si vuelve el calor y ya vuelve a encender.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hoy lo pude volver a encender pero ya casi desistía (tardó unos 20" ) ya que el pobre arranque y la batería pues se "acongojan" cuando les solicito tanto trabajo seguido . Había 11º lo cual no es una temperatura especialmente baja.
    Me temo que a veces aunque esté algo alta la temperatura enciende peor pero esperaré a más veces para hacer un estudio "científico". Hasta me da ganas de hacer una tabla de Excel para ir metiendo temperaturas-tiempo de encendido.....
    Bueno , sin coñas , hay que tomárselo con sentido del humor sobre todo por lo que creo que traman de subir los impuestos a los "coches contaminantes" me temo que entraremos de lleno muchos en esa franja con lo cual exprimiré en verano si enciende el 760 y luego habrá que darlo de baja y el motor que tenía de repuesto ya no cambiárselo , venderlo ya que para los 244 no me vale...... me temo que los clásicos no les importan nada , simplemente recaudar comos sea y de donde sea (y no precisamente de los que más tienen ...).
    En fín , ya veremos por donde tiran pero ya me fastidió bastante que el ayuntamiento de aquí volviese a cobrar el impuesto de circulación a los vehículos de más de 25 años .....creo que va a ser el comienzo del fin de muchos coches a los que les tenemos cariño pero no vamos a poder conservar.....espero equivocarme.....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Nada, hoy con 8,5 º ya no arrancó , le dí los "20 segundos de rigor" pero como ayer poco anduvo descargó tanta o más batería que cargó con lo cual hoy ya no le dí una segunda vez porque quedaba sin batería y tendría que sacársela para cargar.
    Ya me empieza a cansar el tema porque cuenta uno que tiene coche para salir a algún lado y tiene que tener 2 porque este "tiene frío" y no quiere moverse.....
    Ya no sé que pensar, a ver si me llega el medidor de comrpesión y se la miro pero no parece ya solo de eso porque algún día con esta temperatura o menos encendiera sin problema....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Me llegó el medidor de compresión hoy , todo más o menos bien , salvo un pequeño detalle : el adaptador para poner en lugar de los calentadores no coincide con el del motor Volvo , igual para los VW si vale pero así me resulta un inconveniente ya que sacar los inyectores es más complicado y pretendía medírsela por los calentadores (los 4 cilindros delanteros) y por los inyectores los 2 traseros ya que son difíciles de sacar estos dos calentadores......

No sé , a ver si encuentro una pieza que se adapte a la rosca de los calentadores , miraré en Ebay a ver si las hay sueltas (no creo) o en alguna tienda de recambios......

Espero que el del inyector si coincida la rosca ya que inyector para probar no tenía sin sacar.

Respecto a como va el encendido ayer intentara con 12º y tampoco , hoy como ya achicara algo la batería lo encendí pero tardó mucho , no medí pero 20 segundos o más ...... a ver si un día filmo el encendido , lo que me pareció hoy es que hacía algo de golpeteo , que el motor iba menos "redondo" , lo grabé pero como siempre cuando lo grabé no es cuando más se acusa ese clac-clac ni se oye muy bien el sonido :

https://www.youtube.com/watch?v=ebugLk96q0w

Aquí lo grabé desde abajo aunque poco mejor se oye :

https://www.youtube.com/watch?v=loZ01J-JejU

Parece como si a veces se fuese de punto el solo y "luego lo cogiese" ya que a veces parece que enciende aceptable y otras no , cosa rarísima.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

a ver que dice el test de compresion Duovol. Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Venga, animo que seguro que con el medidor de compresion y paciencia consigues que ese motor vuelva por sus fueros. Pues si ahi en tu tierra planean cobrar el impuesto municipal a todo quisqui cuenta que en los demas pueblos y ciudades tomaran ejemplo y haran lo mismo Para otra cosa no pero para jod... al ciudadano de a pie los politic@s de este pais se lss pintan solos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Vaya tela con ese 760 se a vuelto señorito con el frio,seguro que el tema de la compresión tiene mucho que ver,espero que no te deshagas de los pobres volvos,joder con los putos politicos de los huevos no es para darles d