Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Volvo 760 TD no arranca

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Volvo 760 TD no arranca

Pues a ver si deja de llover y puedes mover el coche para tener más datos.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hoy volví a la finca y lo encendí , unos 6º había , encendió a la primera y rápido , poniendo el tiempo normal de calentadores :

760TDfrío - YouTube

Como veis "fuma" bastante , luego de media hora mas o menos la situación era esta, le dí unos acelerones (3.000-4000 rpm) y ver el efecto :

760TDcaliente - YouTube

aunque el humo no es negro no sé como le irá con la ITV que me toca en verano , espero que de aquí allá mejore aunque me temo que sea de segmentos o guías de válvulas o lo que sea gastado y cada vez me gaste más aceite y humee más .

Ya os iré contando los "progresos" o "decepciones" que vaya teniendo con él ...... aunque de momento nunca me defraudó ni dejó tirado ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

suena y humea igual que el mio. puede ser lo que dices, de que queme aceite.
    Yo creo recordar que le compre una pasta de estas que te promete sellar la compresion bla bla... llamada oli leak o algo asi, y la verdad que dejo de humear. Luego creo que lo mio era algun problema de sellado y quemado de aceite.
    Al gato casi le da algo, jeje.
    Bonito color por cierto,

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues si deja de humear valdría la pena echársela , aunque igual fastidia otras cosas, hace ya tiempo le echara limpiador Bardhal al cambiar el aceite y que dice que "regenera" la elasticidad de las juntas y suelta los segmentos pegados pero como que nada ,igual ya casi no tiene segmentos , también le echara Whynns aumentador de compresión pero claro aunque espese algo el aceite no hará milagros , ahora ya vuelvo al aceite 15 W 40 , en tiempos le echaba 10 W 40 y me gastaba más o menos igual , luego pasé al 20 W 50 a ver si gastaba menos y tenía más compresión pero más o menos , lo que si no sé o le coincide que ya va más viejo o cuando le echaba Castrol 15 W 40 parece que humeaba menos , de esta vez le eché del Norauto que dicen que lo hace Total o otra marca francesa....
    Sobre lo de la pasta miraré por Internet a ver si hay algo parecido al nombre que me dices , ¿te hizo entonces bastante efecto sobre los humos y no te afectó a más calentamiento del motor o tuviste que repararlo luego pronto...?

Saludos.

¡Ah! , el gato es mi pinche , no sé si es el el aprendiz o yo pero me ayuda bastante , por lo menos a tomarme los arreglos con más calma , "charlando" con él de vez en cuando...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

la pasta venia como en una lata con abrefacil, era como una baba de alien, se la eche por el tapon de aceite y creo que dejo de humear unos 1000 kilometros, luego volvio igual. de calentamiento no le afecto.
    para saber cual es el problema vale, pero no fue la solucion para mi.
    un saludo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Gracias.
    Ya me imaginaba que milagros pocos , para proteger del desgaste si habrá productos efectivos pero que repongan lo desgastado como que es más complicado.
    Iré tirando así si me enciende a ver que va haciendo y luego con la ITV esperemos que como el humo es más claro no afecte demasiado cuando le midan la opacidad ....

Saludos.
    Cita Iniciado por lalozf Ver mensaje
    la pasta venia como en una lata con abrefacil, era como una baba de alien, se la eche por el tapon de aceite y creo que dejo de humear unos 1000 kilometros, luego volvio igual. de calentamiento no le afecto.
    para saber cual es el problema vale, pero no fue la solucion para mi.
    un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Una pregunta, ¿el punto de la bomba inyectora coincide con el resto de marcas del motor?

¿Qué le pasa a la suspensión? parece que lo tengas para 4x4 jajajaja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Una pregunta, ¿el punto de la bomba inyectora coincide con el resto de marcas del motor?

¿Qué le pasa a la suspensión? parece que lo tengas para 4x4 jajajaja

Pues mirando la marca que tiene la propia bomba en el amarre respecto al soporte está enfrente de la "flecha" , las del volante del motor y otras más que lleve pues no se , supongo que el mecánico que le cambió la bomba la pondría bien a punto (antes trabajaba en el servicio oficial Volvo y me parece que controla sobre todo de los Volvos "añejos" como los nuestros) . De todas formas me diera idea cuando no arrancaba de moverle algo la bomba respecto a esa "flecha" a ver que hacía , a ver si así lograba adelantarla o atrasarla algo y a ver el efecto , pero luego como va arrancando pues no sé , si tengo tiempo un día igual pruebo a ver que varía....
    De todas formas el humo ya lo echaba antes de cambiar la bomba.....
    Respecto a la suspensión pues si que parece un 4x4 , aunque aun no conseguí que traccione gran cosa el eje delantero , bueno sin coñas , lo levanté para cambiarle el arranque por otro que tenía para ver si lo movía mejor y de paso cambiarle las escobillas ,por eso está "algo alto"....
    Supongo que el tuyo humea menos que el mío a pesar de sus kms.....espero que te siga yendo bien...
    Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo 740 gle

Que tal compañero yo creo que el estar tanto tiempo parado no le sienta demasiado bien y puede ser que tenga un cumulo de problemas,entre ellos la junta de la culata o culata y lo del humo a mi me parece normal teniendo en cuenta el tiempo que esta parado,si quema aceite te echaria un humo mas azulado y oleria fatal,ponle filtros nuevos y inyectores y ponle en carretera ya un coche no le sienta bien tanto reposo y menos si es diesel,por cierto es verdad lo tienes 4x4 jaja

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, yo le cambiaría el aceite, los filtros, le pondría un bote de STP para limpiar inyectores y bien caliente, a la ITV.