Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By mitchankro

Volvo S40 T4 tira aceite al acelerar por tubo de engrase aceite del turbo

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Volvo S40 T4 tira aceite al acelerar por tubo de engrase aceite del turbo

Hola amig@s! Mi nombre es David, soy nuevo en el foro y se cosas muy básicas de mecánica pero me gusta y mucho, prometo poner empeño y aprender para ser mas preciso; quiero platicarles mi problema no sin antes felicitar a todos los que participan de manera responsable y activa.

Mi problema es con un volvo s40 t4 2001, todo andaba muy bien y de pronto se calento tuvieron que ajustar la maquina y una vez cepillada la cabeza y todo bien, empezó a tirar mucho aceite del tubo que va del turbo al motor, cuando lo acelero, es el tubo de engrase o de regreso del aceite (el que lleva el famoso arillo de hule, ol ring), compre el empaque orginal en la agencia pero no se corrijio la falla incluso me di cuenta que el tubo queda flojo en la parte que entra a presión al motor, nose si le haga falta alguna pieza que lo mantenga firme o no se que hacer porque sigue tirando menos pero aun tira... Ayuda porfavor que puedo hacer para solucionar esto, cambiar el tubo o ponerle dos empaques? Tambíen traigo otro problema, se prendió el check engine y en parking o neutral hay un poco de variación de RPM, el tubo del escape esta roto esta será la causa?

Saludos

Ojala me puedan ayuda, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Volvo S40 T4 tira aceite al acelerar por tubo de engrase aceite del turbo

Hola a todos!! tendrán alguna respuesta por favor

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: Volvo S40 T4 tira aceite al acelerar por tubo de engrase aceite del turbo

Mira con la máquina de diagnosis que errores te salen. No entiendo bien lo que dices, el turbo se engrasa a través de una tubería y luego por gravedad cae el aceite de nuevo al cárter. Si el turbo te está tirando aceite por los conductos del aire y no por los de engrase, tendrás que sustituir el turbo o repararlo ya que el eje ha cogido holgura. Una foto vendría bien.

Un saludo
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por mitchankro Ver mensaje
    Mira con la máquina de diagnosis que errores te salen. No entiendo bien lo que dices, el turbo se engrasa a través de una tubería y luego por gravedad cae el aceite de nuevo al cárter. Si el turbo te está tirando aceite por los conductos del aire y no por los de engrase, tendrás que sustituir el turbo o repararlo ya que el eje ha cogido holgura. Una foto vendría bien.

Un saludo
    +1, haz una foto del tubo que queda con holgura del turbo