Resultados 1 al 8 de 8

Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

Hola a todos, Tengo un volvo v50 2.0 136 cv y hace un mes mas ...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    10
    Modelo
    V50 2.0 hdi 136cv

    Predeterminado Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    Hola a todos,

    Tengo un volvo v50 2.0 136 cv y hace un mes mas o menos que noto que no sube de 2.800 revoluciones, incluso acelerando en punto muerto.

    He leido que puede que el coche este en limpmode, una especie de proteccion. No veo nada raro, ni humo ni nada, solo que no sube de ahi. Alguna vez me ha pasado que por las mananas (perdonad, no tengo la letra) cuando esta frio funciona bien, puedo acelerar sin problemas pero cuando se calienta un poco le vuelve a pasar. Otras veces ni por las mananas va bien.

    He leido que puede ser el turbo o el caudalimetro, no se si puedo hacer alguna prueba para averiguarlo

    Si ha alguien le ha pasado o sabe que le puede pasar le agradeceria mucho si me puede ayudar.

    Gracias de antemano

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    Yo pasaría por el conce ya que seguro que tienes algún mensaje grabado.

  4. #3
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    10
    Modelo
    V50 2.0 hdi 136cv

    Predeterminado Re: Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Yo pasaría por el conce ya que seguro que tienes algún mensaje grabado.
    Si, supongo que es lo que tendre que hacer al final,

    Gracias por tu respuesta

  5. #4
    JAD
    JAD está en línea
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de JAD

    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    Cita Iniciado por samotin Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tengo un volvo v50 2.0 136 cv y hace un mes mas o menos que noto que no sube de 2.800 revoluciones, incluso acelerando en punto muerto.

    He leido que puede que el coche este en limpmode, una especie de proteccion. No veo nada raro, ni humo ni nada, solo que no sube de ahi. Alguna vez me ha pasado que por las mananas (perdonad, no tengo la letra) cuando esta frio funciona bien, puedo acelerar sin problemas pero cuando se calienta un poco le vuelve a pasar. Otras veces ni por las mananas va bien.

    He leido que puede ser el turbo o el caudalimetro, no se si puedo hacer alguna prueba para averiguarlo

    Si ha alguien le ha pasado o sabe que le puede pasar le agradeceria mucho si me puede ayudar.

    Gracias de antemano
    ¿Cuántos kms tiene la V y qué tipo de uso le das (ciudad, carretera, ...)? Es que también podría tratarse del FAP o DPF, y de ser así es una pasta. Esperemos que sea algo más sencillo y barato de reparar.
    Ya nos contarás.

  6. #5
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    el caudalimetro tiene un enchufe, deconectalo, y si sibe de vueltas ya sabes cual es el problema, si no subo ya es raro, lo mejor es que te miren en la diagnosis, pero me atrevo a decir que sea lo que sea el turbo no es...
    Y la proteccion que dices, si fuese eso, al apagar el coche y encenderlo tendria que resetearse y volver a funcionar..

  7. #6
    Miembro Elite
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    27 jul, 07
    Mensajes
    2,111
    Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

    Predeterminado Re: Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    A no ser que tenga fallo grabado en centralita y hasta que no se borre no se quitara la protección.

  8. #7
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 dic, 12
    Mensajes
    10
    Modelo
    V50 2.0 hdi 136cv

    Predeterminado Re: Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    Muchas gracias a todos por las respuestas,

    El coche tiene 200.000 km, los ultimos 6 meses estoy haciendo mucha ciudad, ademas en condiciones muy malas, mucha nieve, sal, piedras (estoy viviendo en Republica Checa), lo digo porque igual se ha roto algun sensor o se ha ensuciado algo. Le cambie todos los filtros hace un par de semanas.

    Se que en Espana se puede ir a un Midas a que te pasen la maquina, supongo que sera mas barato que en el concesionario. Voy a averiguar si por aqui hay algo parecido.

    Bueno, gracias de nuevo y os voy contando

  9. #8
    Miembro Habitual
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    19 dic, 12
    Mensajes
    143

    Predeterminado Re: Caudalimetro o turbo, esa es la cuestion, o no ;)

    Cualquier electricista o mecanico tiene una maquina de diagnosis, y seria muy raro que no tengan la clavija especifica de volvo, pregunta pero no tendras que ir al cocnesionario oficial si no quieres, ahunque a veces te saldra mas barato...

Temas similares

  1. ayuda con conector del CAUDALIMETRO/MAF volvo 480 turbo
    Por davidgtt en el foro Bricos Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2014, 08:09
  2. CUESTIÓN DE PUNTOS
    Por $UPER en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/05/2009, 20:43
  3. Cuestión de mando.
    Por inVOLVOlución en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2009, 23:51
  4. Cuestión de papeleos
    Por $UPER en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 17/12/2008, 01:59
  5. cuestion de luces
    Por anjana en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/08/2006, 19:41

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •