Resultados 1 al 9 de 9

Pierdo anticongelante solo a veces ayuda

Buenas noches soy novato en este foro,bueno al tema hace unos dias cuando encendi mi ...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo s40

Predeterminado Pierdo anticongelante solo a veces ayuda

Buenas noches soy novato en este foro,bueno al tema hace unos dias cuando encendi mi querido volvo di una vuelta y cuando volvi por el mismo sitio vi que habia una mancha y era el anticongelante del radiador y mire y se veian unas burbujita abajo ala izquierda en un soporte de goma,lo rellene otra vez di todos los pasos por la noche lo mire otra vez ayer me ice casi 100 kilometros y mi sorpresa fue que no habia perdido nada,haber si alguien me puede decir que narices es porqe me tiene loco gracias saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Predeterminado Re: Pierdo anticongelante solo a veces ayuda

No hace falta que des una vuelta para comprobarlo, enciendele y espera un rato hasta que se caliente observando por donde pierde

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo s40

Buenas si mira el coche cuando pierde o le da por perder es abajo ala izquierda del radiado en uno soporte de goma que tiene ,pero lo raro esque es solo a veces,gracias

Miembro Novato
    País
    Australia

Modelo
    V70 II Optima Aut

comprueba si es en frio o en caliente, date cuenta que en caliente las piezas se dilatan las juntas se hidratan, pude que con apretar el manguito,bomba,etc sea suficiente suerte, recuerda rellenar con anticongelante, dado que el anticongelante ademas de bajar el punto de congelacion, aumenta el punto de ebullicion y es anticorrosivo para el circuito.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo s40

Siento la tardanza es en frio cuando el motor ya va caliente nada de nada saludos gracias

joa
    joa está desconectado
    Miembro Iniciado
    País
    Spain