Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
Like Tree4Me gusta

Instalar Volvo Vida dice 2012 con menos de 3Gb de ram y en W7 64bits

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Thumbs up Instalar Volvo Vida dice 2012 con menos de 3Gb de ram y en W7 64bits

Hola a todos, como mucha info decía que VVD no se podía instalar en W7 64bits me puse manos a la obra para ello y por lo visto sí que es compatible, lo único que pide como mínimo 2764mb de memoria Ram !!!! pues buscando como modificar ese parámetro para instalarlo en un netbook con 2gb de Ram encontré un foro sueco en el que más o menos lo explicaban y por fin hoy lo he podido instalar en un netbook con Atom450 y 2Gb de ram y no los 3Gb que te pide como mínimo.

Asi que intentare explicar como instalar VVD en un PC con windows7 con menos de 3Gb de memoria Ram.

-1º Cuando tengamos el DVD de VVD lo extraemos en una carpeta que habremos creado previamente, la puedes nombrar como VVD o como te plazca jejeje eso no es importante.

-2º Una vez extraído todo el DVD en esa carpeta buscar un archivo que se llama Compinfo y se encuentra en ( carpeta/Install/DVD/Vida_dvdheader/Compinfo ) y lo abrís con el bloc de notas.

-3º Modificar este archivo.
    archivo vvd.JPG

-4º Dejarlo asi.
    archivo vvd 2.JPG

-5º Guardamos y listo!!!!

Ahora lo instalamos desde (Carpeta/Install/Vida_dvdheader/Main/setup)

y instalarlo normalmente, a mi me a funcionado después de que antes de la modificación no me dejaba instalarlo por el Ram, ahora lo tengo en un netbook jejeje.
    Me tengo que comprar el cable aun y tengo que trastear el programa ya que es hoy el primer contacto con el, ya os iré diciendo que tal y como no preguntando ya que soy novato, espero que mi aportación ayude a alguien con el mismo problema jejeje estuve todo el día de ayer buscando por la red y nada, menos mal que hablo sueco y en un foro de allí si salía la solución.

Saludos a todossss!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Predeterminado Re: Instalar Volvo Vida dice 2012 con menos de 3Gb de ram y en W7 64bits

Muchas gracias, gran aporte
    le gusta.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    xc90

Predeterminado Re: Instalar Volvo Vida dice 2012 con menos de 3Gb de ram y en W7 64bits

estupendo, es lo que me cortaba, ahora si que me decido a comprarlo. Tengo vag-com para un seat leon que tengo, compré un elm 327 y no me funciona en mi xc90 163cv del 2003. Por cierto, donde lo has comprado.

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola!
    Digamos que me lo prestaron para probar

Yo aún estoy en espera de comprar el cable así que aún no sé qué tal, por lo demás es una pasada la info de mi modelo de coche que se puede sacar, está muy wapo.
    Mirare en los foros Suecos a ver qué precios hay con el cable y todo porque quizás me lo compre allí aprovechando el viajecito que me pegare en tierras escandinavas jejeje.
    La mayoría se lo pillan en Ebay creo, pero aprovechando que conozco gente allí en Suecia mirare a ver cómo está el mercado. Además creo que no se vende a particulares oficialmente (eso creo)

Saludos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Ostras pues ya podrias decir de donde te lo han prestado para probar, aunque sea por privado?¿
    Otra opción es que nos hagas una copia y los que somos de barna te invitemos a una birrilla, jjejejejeje

Por cierto con XP home funciona o que?¿

Miembro Iniciado
    País
    Peru

Modelo
    S60 2.5T 2009

Hola amigos,
    Googleando por ahi encontré que los venden en SPX de US pero solo para uso americano, les paso el link https://www.volvotechinfo.com/index.cfm, de ahi yo llamé a spx y me dieron toda la información, lo que me preocupa es que el único lugar donde poder registrarse es volvotech de US, tal vez alguien encuentre un portal parecido en europa o suecia donde sean más open mind y menos cerrados. Si tienen alguna novedad avísenme el DiCE esta en US$1320.00 y los cables entre US$92.00 y US$9.50.

Slds,

Miembro Novato
    País
    Spain

Cuando queráis tomamos unas birrillas y os paso la copia de seguridad del programa, aun no e tenido tiempo de trastearlo, gracias por la info gmartinms, yo los encuentro vía Ebay y otras páginas que te los venden con cable pero son de dudosa procedencia y no te dejan registrarte en volvotech y claro estamos en las mismas, yo en breve me mudo a vivir a Suecia y allí investigare un poco más y a ver si me consigo un usuario de volvotech que podamos usar unos cuantos, esa sería la idea.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3

Hola mavalogic
    Oye, me apunto a lo de las cevezas y a la "copia de seguridad"
    Tenedme al tanto con un mp!

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

Hola a todos, he comprado VVD en aliexpress por unos 130€ o algo así, no recuerdo bien; la putada es que el envío demora unos 30 días (me quedan por esperar 17). Viene con sus cables ( 2, uno de alimentación y otro al OBDII ) me informan que no es original pero que funciona estupendamente bien solo que no se puede conectar por Bluetooth.
    Ya les comento más en cuanto me llegue y lo pruebe. Para ese entonces puedo darles el nombre del vendedor y para quien se quiera pasar y probarlo en su coche sin ningún problema.
    saludos
    cubaenvio and pilas like this.

Miembro Novato
    País
    Cuba

Modelo
    VOLVO S40

Thumbs up Re: Instalar Volvo Vida dice 2012 con menos de 3Gb de ram y en W7 64bits

Cita Iniciado por Ivan Liria Ver mensaje
    Hola a todos, he comprado VVD en aliexpress por unos 130€ o algo así, no recuerdo bien; la putada es que el envío demora unos 30 días (me quedan por esperar 17). Viene con sus cables ( 2, uno de alimentación y otro al OBDII ) me informan que no es original pero que funciona estupendamente bien solo que no se puede conectar por Bluetooth.
    Ya les comento más en cuanto me llegue y lo pruebe. Para ese entonces puedo darles el nombre del vendedor y para quien se quiera pasar y probarlo en su coche sin ningún problema.
    saludos
    Muchas gracias, lo tendre en cuenta
    Me apunto a la cuenta regresiva 17..16..15..
    nos vemos, tu solo avisa
    Saludos
    le gusta.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo