Resultados 1 al 6 de 6

Jaloneos a 60 MHP

Buenas tardes gente. Saben que a mi volvo S60 2001 cuando vas (o pasas por) ...

Miembro Novato
    País
    Mexico

Modelo
    S60 2001

Predeterminado Jaloneos a 60 MHP

Buenas tardes gente.

Saben que a mi volvo S60 2001 cuando vas (o pasas por) 60 MPH el auto se empeza a jalonear, es raro por que ni antes del 60 ni despues le paso solo cuando pasas por los 60 MPH, a que se devera

2. # ADS
    Circuit advertisement

ppr
    ppr está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    volvo v70 d5 optima

Predeterminado Re: Jaloneos a 60 MHP

jeje....compañero mejicano, nose los demas pero para ayudarte, nos deberias explicar a los pobres españoles que significa jalonear....yo por lo menos y a pesar de conocer tu pais ( tengo una hermana viviendo en Ensenada, baja california) no tengo ni idea de que significa...jjjjjj...bienvenido y cuando nos expliques estaremos encantados de poder ayudarte...Saludos!! por cierto...presentate antes en el apartado de presentaciones, anda y nos cuentas un poco de ti , de tu coche...que esto no es el medico!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Cita Iniciado por ppr Ver mensaje
    jeje....compañero mejicano, nose los demas pero para ayudarte, nos deberias explicar a los pobres españoles que significa jalonear....yo por lo menos y a pesar de conocer tu pais ( tengo una hermana viviendo en Ensenada, baja california) no tengo ni idea de que significa...jjjjjj...bienvenido y cuando nos expliques estaremos encantados de poder ayudarte...Saludos!! por cierto...presentate antes en el apartado de presentaciones, anda y nos cuentas un poco de ti , de tu coche...que esto no es el medico!!!
    +1

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo creo que con jalonear quiere decir que el coche ratea, que da tirones. En principio podría ser tema de bujías o de bobinas (las que van encima de las bujías).

Miembro Novato
    País
    Mexico

Modelo
    S60 2001

buen dia gente, Efectivamente cuando digo "jaloneos" me refiero a tirones. es una sensación similar como cuando sueltas el clutch en primera intempestivamente y el auto se apaga.
    Pudiera ser que si sean las bujias el auto lo traje desde Denver, Colorado USA y le hicimos la afinación antes de regresar a Mexico. he leído que estos autos solo usan bujias de su propia marca, es eso cierto
    Por otra parte las bobinas las cambiamos también son originales de volvo y no creo que sea el caso, aunque escuchen termino que no comprendí "Bobinas reventadas" a que se refieren con eso (no se mucho de mecánica).

Actualmente el auto lo tengo en la frontera en tramite de importación (otro rollo pues como el auto es europeo no es tan fácil importarlo, malditas políticas !!) por lo que en cuanto lo tenga en mis manos de nuevo empiezo a echar mecánica.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

¿Y no puede ser un tema de equilibrado/alineamiento de ruedas?
    ¿El "jaloneo" es independiente de la marcha que conduzcas?

Marcadores

Marcadores