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Bimasa y embrague

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  1. #1
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    Predeterminado Bimasa y embrague

    Bueeeno. Finalmente me he decidido por cambiar el bimasa y el embrague de mi V50 2.0D y después de preguntar por bastantes sitios (incluso comprando las piezas por internet) me han aconsejado un taller de confianza y el precio que me han dado pués me parece correcto visto lo visto y hoy lo he dejado para que lo hagan.
    El precio en Vilafranca del Penedès (BCN) 1.187 €. Incluye el bimasa, embrague y cojinete de no se qué (no entiendo nada de nada).

    Ya contaré como ha ido.


    Saludos.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Que te cambien también el reten del cigueñal del lado del cambio. Es barato y una vez que esta desmontado, previenes que tenga una fuga mas adelante.

  4. #3
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    Por que lo has cambiado? Me refiero, te ha dado algun fallo repentino o ha sido algo progresivo? Cuantos km tiene el coche? Perdona tantas preguntas pero es por ir sabiendo. Gracias y un saludo.

  5. #4
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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Eso es cierto, que lo cambien y así te evitarás sorpresas desagradables de mano de obra futura ...

  6. #5
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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Ok. Comentaré lo del retén.
    Asierv50, el coche lleva 138.000 km y ya hace tiempo que en frío temblaba y hacía alguna cosa rara, aún así podía haber seguido bastante tiempo, pero como la semana que viene lo voy a pintar pues me lio la manta a la cabeza y se lo hago todo, así ya tengo otra vez coche para tiempo. Y más teniendo en cuenta de que hace más de un año que sólo lo cojo los fines de semana. Además de que estoy super contento con él, es el modelo Summum y como te he dicho pienso aguantarlo unos años más.

  7. #6
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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Ese si es un buen regalo de reyes para tu pequeñín

  8. #7
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Cita Iniciado por lluisisara Ver mensaje
    Ok. Comentaré lo del retén.
    Asierv50, el coche lleva 138.000 km y ya hace tiempo que en frío temblaba y hacía alguna cosa rara, aún así podía haber seguido bastante tiempo, pero como la semana que viene lo voy a pintar pues me lio la manta a la cabeza y se lo hago todo, así ya tengo otra vez coche para tiempo. Y más teniendo en cuenta de que hace más de un año que sólo lo cojo los fines de semana. Además de que estoy super contento con él, es el modelo Summum y como te he dicho pienso aguantarlo unos años más.
    Pues te duro poco el embrague. Yo lo cambie con 280.000 y a causa de la rotura del reten que te comente, al tener que desmontar el embrague para cambiar el reten, pues aproveche también para cambiar el embrague.
    Con 280.000 no duraría mucho mas y me ahorraba la mano de obra.

  9. #8
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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Nooo. Si la putada es que el embrague está bien, lo que pasa que todos los talleres me dicen lo mismo "que si cambias el bimasa lo mejor es cambiar también el embrague y una vez desmontado pues todo nuevo". Y como comentaba que desde hace tiempo sólo lo tengo para el fin de semana y cosas así, pués con todo nuevo espero que dure bastantes años. Pero bueno ahora quedará bastante nuevo otra vez y a disfrutar de él se ha dicho.

  10. #9
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Cita Iniciado por lluisisara Ver mensaje
    Nooo. Si la putada es que el embrague está bien, lo que pasa que todos los talleres me dicen lo mismo "que si cambias el bimasa lo mejor es cambiar también el embrague y una vez desmontado pues todo nuevo". Y como comentaba que desde hace tiempo sólo lo tengo para el fin de semana y cosas así, pués con todo nuevo espero que dure bastantes años. Pero bueno ahora quedará bastante nuevo otra vez y a disfrutar de él se ha dicho.
    Pues vaya putada. Tienen razón, lo mas caro es el bimasa y ya puestos, sale a cuenta cambiar el resto.

  11. #10
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    Predeterminado Re: Bimasa y embrague

    Yo soy de la opinión que si el bimasa te causa alguna vibración o ruido desagradable al principio de arracar el motor los días de frio, hay que aguntarlo porque no es un problema serio, mas bien es algo incomodo. Pero no es motivo para levantar el motor y gastarte una pasta.

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