Resultados 1 al 3 de 3

manual de taller volvo V90 3.0 180cv manual

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado manual de taller volvo V90 3.0 180cv manual

Hola a todos, ya hacia un tiempo que no podía pasarme todo lo que quería por el foro, ahora voy a ayudar a un amigo a poner su V90 al 100x100 y lo haríamos mejor con los manuales de taller, alguien me puede echar una mano para conseguirlos o sabe donde podria pedirlos.

la verdad es que el coche va bien pero se le notan que hay que cambiarle cosas, como amortiguadores, y otras como los manguitos, el termostato del radiador y alguna mas pues yo creo que es conveniente para que vaya mas redondo, el caso es ir haciendolo nosotros poco a poco que no esta la cosa para tirar cohetes ni dinero.

muchas gracias, un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: manual de taller volvo V90 3.0 180cv manual

buenas!
    no podría ayudar... peerooo te agradecería si tu amigo me pudiera informar de algunos detalles sobre este vehículo:

las medidas del maletero (ancho, alto, profundo) la distancia del respaldo del asiento trasero al delantero echado por atrás a tope y por delante al máximo.
    la anchura de la parte trasera de puerta a puerta (por dentro)

el motivo es que es posible que venda mi V70 para pillar uno así si el volumen es muy diferente...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: manual de taller volvo V90 3.0 180cv manual

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    buenas!
    no podría ayudar... peerooo te agradecería si tu amigo me pudiera informar de algunos detalles sobre este vehículo:

las medidas del maletero (ancho, alto, profundo) la distancia del respaldo del asiento trasero al delantero echado por atrás a tope y por delante al máximo.
    la anchura de la parte trasera de puerta a puerta (por dentro)

el motivo es que es posible que venda mi V70 para pillar uno así si el volumen es muy diferente...
    hombre, en eso te puedo ayudar yo que tambien tengo uno, no puedo ponerme a medir ahora, te he buscado las medidas que he encontrado mas fiables

viene de aqui
    Plazas: 5
    Puertas: 5
    Peso: 1.559 Kg.
    Maletero: 602 Litros
    Largo: 4.845 mm
    Ancho: 1.750 mm
    Alto: 1.460 mm
    &nbspistancia entre ejes: 2.770 mm
    Información

Capacidad del Maletero: 602 litros (hasta las ventanas con asientos montados), 1.058 litros (hasta las ventanas con asientos plegados) y 2.133 litros (hasta el techo con asientos plegados)

y te puedo decir que si, es bastante mas grande que un v70, pero esta muy limitado, como el año de fabricacion, que solo hay un motor el 6l en 180cv manual 5v y automatico y 204 automatico, eso si los automaticos solo tienen 4 marchas, que otro amigo lo tiene el 204cv y es una putada de las gordas por que si quieres ir a velocidades legales vas entre 3ª y 4ª y con el 3000cc chupaaaaaaaaaaa, o massssssssss. asi que depende de lo que encuentres pero si dudas entre automatico o manual, yo por suerte pille un manual. para que te hagas una idea mi amigo, al final ha dejado el v90 para que se mueva el padre y el tiene un v70 diesel porque no hay forma de mantenerlo si te mueves con el todos los dias, por lo menos con el automatico. eso si, la potencia y la traccion trasera y la sensacion de ir en un pancer no la cambio, este si que tiene un capo que como se te escape te deja manco o te rompe el cuello, pero con los sistemas neumaticos que tiene la verdad es que se nota que el coche valia 12 millones en su epoca. yo estoy ahorrando para tapizarle los asientos que la verdad es que sobre todo el del conductor esta echo unos zorros, los demas tienen un pase.

ahora, de espacio, pues a mi me parece el salon de casa, creo que todos llevan techo solar, yo he llegado a llevar canalones de 3 metros desde el fondo del maletero saliendo por el techo. y piezas de unos 2 metros con los asientos traseros plegados totalmente dentro del coche, de todas formas en cuanto pueda te lo mido para que te hagas una idea.

cualquier cosa pues encantado de poder ayudar, un saludo