Resultados 1 al 5 de 5

¿Fallo de diseño/fabricación del compresor de aire acondicionado?

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Predeterminado ¿Fallo de diseño/fabricación del compresor de aire acondicionado?

Me uno, por desgracia, al club de los fallos en el compresor del aire acondicionado. Mi coche es un XC70 D5 del 2008. El compresor se ha gripado y muerto en acto de servicio, por lo que la broma es de notables proporciones. He realizado reclamación en atención al cliente de Volvo y estoy a la espera de respuesta.

Tras utilizar el buscador del foro veo que no soy, ni mucho menos, el único con este problema, por lo que os agradecería que comentarais si también os habéis encontrado con esta papeleta.

Parece que no han andado muy finos en el diseño7fabricación de la pieza, pero no creo que lo reconozcan si realizamos reclamaciones sin apoyarnos en datos de más errores en otros vehículos.

Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Predeterminado Re: ¿Fallo de diseño/fabricación del compresor de aire acondicionado?

El tema es,que ya no esta en garantia y el tema es,si has pasado todas las revisiones en conce oficial para esperar un posible detalle y el tema es,si despues han seguido fallando.

A mi,lo que me consta y ya lo he posteado en el mensaje primero que se abrio sobre esto,es que son solo,los compresores de los primeros S80,que salio en 2007 y las V70 que salio en 2008,asi que ya ha llovido mucho y si despues se soluciono,no es una averia recurrente como para que 4 años despues Volvo,ni ninguna marca,te aregle la averia by the face.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Predeterminado Re: ¿Fallo de diseño/fabricación del compresor de aire acondicionado?

Cita Iniciado por S40 Ver mensaje
    El tema es,que ya no esta en garantia y el tema es,si has pasado todas las revisiones en conce oficial para esperar un posible detalle y el tema es,si despues han seguido fallando.

A mi,lo que me consta y ya lo he posteado en el mensaje primero que se abrio sobre esto,es que son solo,los compresores de los primeros S80,que salio en 2007 y las V70 que salio en 2008,asi que ya ha llovido mucho y si despues se soluciono,no es una averia recurrente como para que 4 años despues Volvo,ni ninguna marca,te aregle la averia by the face.
    Pues sí reconocen problemas en los compresores. Me indican que acuda para reparación al concesionario oficial de Badajoz, en que se realizaría con descuento "importante". El único pero es que, después de la incompetencia mostrada por el concesionario en el montaje del enganche de remolque (y al que he decidido no volver más), y tras un mes esperando la respuesta del servicio de atención al cliente, el compresor lo he sustituido en otro taller. No lo dudéis, si tenéis problemas con el compresor, reclamad a atención al cliente.
    Última edición por CarlosyVenturi; 22/03/2013 a las 10:10

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Pues me alegra saber que la marca tiene un detalle con este tema,yo peque de gilip.... y no hice nada,solo llevarlo al conce y alli incluso siendo amigos no me dijeron nada de reclamar y la broma fueron 800 pavazos,en fin que me lo anoto y en cuanto pase por el conce,amistosamente les hare saber que me podian haber dicho lago y ahorrarme un dinerito,en fin,felicidades por encontrarte un descuento y a Volvo por asumirlo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 2.0D (08) F. Fiesta Beat 1.6 (11)

Alguien que yo sé, proximamente recibirá un tironcito de orejas......Jejejeje