Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Problema con caja de cambios ?

...

Miembro Novato
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo c70-2.3 T5 240 caballos de 1998

Predeterminado Problema con caja de cambios ?

Hola a todos.
    Me llamo Viktor i soy de Bulgaria. Mi castellano no es muy bueno pero no tengo otra opcion i quiero preguntar algunad cosas jentes que entienden de Volvo.
    Tengo un volvo c70 2.3 t5 240 caballos con caja de cambios manual.
    Hace una semana he oido un ruido extrañо como cla cla peru muy fuerte i se oye solo en primera marcha cuando giro a la esquerda i se oye solo a veces no siempre. Tengo dos videos para que se puede mas o menos tener una idea de lo que pasa i del ruido que hace.
    Este es el primer video ?? / VBOX7 Aqui se puedo oir el sonido clak lo tengo solo cuando giro i arancar lento en primera marcha. Este es el segundo video ?? / VBOX7 agui e quitado la rueda i el "Manguito de la caja interior" Me pareció que el sonido venía de la caja interior 9 No se si se llama asi ... uso el google diccionario.
    I la pregunta que tengo es:
    1. Si el problema es en la caja de cambios de que otro modeli puedo poner caja?

Me va de 850 s/v 70 i que mas ? I tambien de que motor puedo cojer la caja ... quero decir me vale de un motor por ejemplo 2.5 10v 140 caballos de gazolina. Se que las relaciones de transmisión son diferentes i que por ejemplo si en primera asia 70 kilometros con esa podia hacer unos 55-60km/h. Pero lo que me interesa es de que motor i que modelo puedo ponerme una caja de cambios si no encunetro como la mia?
    Gracias a todos i perdonadme i se e equibocado muchas palabras
    Saludos-Viktor

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de buchoni

Predeterminado Re: Problema con caja de cambios ?

Bienvenido Víctor, a ver si algún entendido de mecánica te puede ayudar.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Vin_Diesel_9_0 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Me llamo Viktor i soy de Bulgaria. Mi castellano no es muy bueno pero no tengo otra opcion i quiero preguntar algunad cosas jentes que entienden de Volvo.
    Tengo un volvo c70 2.3 t5 240 caballos con caja de cambios manual.
    Hace una semana he oido un ruido extrañо como cla cla peru muy fuerte i se oye solo en primera marcha cuando giro a la esquerda i se oye solo a veces no siempre. Tengo dos videos para que se puede mas o menos tener una idea de lo que pasa i del ruido que hace.
    Este es el primer video ?? / VBOX7 Aqui se puedo oir el sonido clak lo tengo solo cuando giro i arancar lento en primera marcha. Este es el segundo video ?? / VBOX7 agui e quitado la rueda i el "Manguito de la caja interior" Me pareció que el sonido venía de la caja interior 9 No se si se llama asi ... uso el google diccionario.
    I la pregunta que tengo es:
    1. Si el problema es en la caja de cambios de que otro modeli puedo poner caja?
    Me va de 850 s/v 70 i que mas ? I tambien de que motor puedo cojer la caja ... quero decir me vale de un motor por ejemplo 2.5 10v 140 caballos de gazolina. Se que las relaciones de transmisión son diferentes i que por ejemplo si en primera asia 70 kilometros con esa podia hacer unos 55-60km/h. Pero lo que me interesa es de que motor i que modelo puedo ponerme una caja de cambios si no encunetro como la mia?
    Gracias a todos i perdonadme i se e equibocado muchas palabras
    Saludos-Viktor
    Según lei en foros de USA, dodne hay mucha información de Volvo, la caja sirve si es una M56
    De que año es tu coche? Yo cambie la caja de un Volvo c70 2.4T (193cv) por una de t5, y perfecto, salvo el eje primario que era más estrecho, de menos diametro, pero lo monte con el embrague y sin problema.
    Si no recuerdo mal, los 850 2.5 20v, 10v, t5,... y la mayoria de s70/v70 son M56, lo único que debes mirar es si es M56H ó M56L, ya que la caja M56H tiene la 5ª más larga, como tu t5 de serie, pero sirven las 2 perfectamente.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

En el mio tambien es una M56, y se que la usan muchos modelos. Lo unico que el ruido que dice que se escucha, puede que no tenga que ver con la caja de cambios, si solo es cuando gira y solo a la izquierda...

Tambien deberias presentarte en el correspondiente apartado

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

También puede que sea problema de la rótula de dirección.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Por cierto una pequeña presentación se agradecería.

Miembro Novato
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo c70-2.3 T5 240 caballos de 1998

Hola a todos otra vez!
    Lo que he leido en la programa VАDIS es que las cajas son iguales solo ai una diferencia como a dicho el Goti que si es la M56H es mas larga. Las cajas de cambio manual son iguales y en los modelos S60. Lo que he entendito es si es caja de cambio M56 es para los modelos 850/s/v/c-70 y s60.
    Tengo otro video para en el que se vea la "planeta"dentro del firerencial esprero que se llama asi estoy parlando en bulgaro para que me entienten mis jentes de aqui. E desmontado todo el amortiguador porque se me a roto la llave 34mm. Y porque tenia ganas de desmontar para ver donde es el problema lo e desmontato de una madera mas dificil pero eso da igual...
    Hos postare el video para que podais ver i vosotros ele ruydo que tengo en la caja i que estoy muviendo la "planeta" del fiferencial con el dedo se oye perfectamente el ruido que tiene la caja. Lo extrano es que si el coche esta en la tierra (carretera) no tiene ningun ruido o algo preucupante. Pero si jiro a la izquerda i lento suelto el embrague el coche ace cla i salta un poco como si e pisado el acelerador i lo suelto rapido. Eso pasa en un momentito de la secunda. Si quereis les voy agar otro video para que se vea mas bien lo que hace el coshe.
    ?? / VBOX7

El coche es c70 2.3 turbo 240 caballos de 1998 ano con el VIN:YV1NK5302WJ004729
    Gracias a todos: Victor

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mira a ver por aquí.

Suerte.
    http://www.bildelsbasen.se

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, por lo que cuentas a mi me parece que el fallo viene de una rotula de la transmisión y sí levantas el auto podrás ver la holgura y escuchar ese clac cuando gires de forma leve la rueda con las manos y la velocidad puesta. Espero que te sirva.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Estas seguro que es la caja de cambios Porque si seria la caja de cambios no sonaria, si girarias hacia la derecha igual que hacia la izquierda?, yo miraria la dirección...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo