Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Reprogramar si o no?

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Reprogramar si o no?

Cita Iniciado por nomenervas Ver mensaje
    se ha animado el tema. No se ni por donde empezar, me gusta el rumbo que toma esto, parece que estamos de acuerdo que una repro puede hacer que el coche ande mas y mas acorde con las necesidades de cada uno, sin tener por ello que sufrir mas.

Lo segundo contestandole un poco a Polestar es que lo mas facil para potenciar el coche es una reprogramación, es mucho mejor que el chip porque esta te la hacen a medida y ven tus necesidades y características. Veo que eres de Galicia, pues por alli hablan muy bien de Bandidos chipped, está en Lugo y dicen que es de lo mejorcito en reprogramaciones para diésel. En Ponferrada tienes tambien a un tal victor de bandidos tambien que dicen que es muy muy bueno.
    Estos te las hacen a medida. Yo se la voy a hacer en Salamanca en electrochips.com si necesitas mas info no dudes en llamarle. Y ýo cuando la tenga hecha tambien te puedo comentar, ya que es el mismo coche.

Otra cosa buena de las repros a medida es que el ingeniero sabe en que estado está tu coche y como y donde debe sacar la potencia. Yo veo mejor estas repros que las miticas de los distribuidores que llegan te cargan la cartografía y a correr... Son buenas no lo discuto, pero digamos que no son tan personales no?

Por el resto... me encuentro a la espera de que mi ingeniero me llame y me concrete la cita para hacerselo ya. Por lo visto está hasta la bola de trabajo (electrochips.com). Esto lo pude corroborar, si no tenia 100 centralitas en su oficina y otras 100 en cajas para mandar, no tenia ninguna.

Totalmente de acuerdo, y es lo que comentaba mas arriba, mejor una repro o electronica a medida que una tipo enlatada como podría ser, Heico, Revo, ABT, Novitec Rosso etc

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Exacto, eso es lo que creo que es mejor.

El ingeniero que me lo va a hacer repara ecus y hace muchas repros de autobuses y camiones. Me comentó que si algun coche no lo conocía o no tenia suficientes datos hablaba con un argentino que le pasaba mas información pero que a él se la tenia que comprar. Aunque dice que como mi coche ha echo muchiiisimos. Asi que me da mucha confianza. Lo del caso ese lo comentaba para un Jaguar biturbo que tenía alli que decia que era el primero que hacia como ese y le llevaria mas tiempo.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

En principio era pasar de 90 cv del one a 115-120 del cooper

aun asi poco se nota

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 2.0d 136cv

Hola a todos, os comento mis preferencias y mi experiencia completando el mensaje de ayer. Mis preferencias y que seguramente termine haciendo es la reprogramación,estoy estudiando electromecánica en segundo curso y tengo un profesor que hace muchos cursos en epsilon eukadi de telemetria y diagnosis, y su recomendación es la repro entre un 3 y un 5% no deberia tener ningun problema el coche echandole un buen aceite cuidando el turbo no apagando el coche cuando venimos de darle caña o un viaje largo para que le de tiempo a engrasar bien el eje y esas cosillas. Luego mi experiencia es como os comente ayer en santiago de compstela hay un taller por si alguien quiere llamar e informarse se llama casty y romer y hacen reprogramaciones de camiones y coches, yo fui con el camión que trabajo que es un volvo también jijij, y pregunte para mi coche hace dos años y me costaba 650euros, los vehiculos los meten al banco de potencia y los reprograman segun las condiciones de cada coche u camion y segun la conduccion que vallamos a hacer se ve que son profesionales y no corren riesgos por que solo te garantizan el trabajo si lo hacen como ellos dicen, si les pides que le metan mas caballos lo hacen pero sin garantia.En el camión quede muy contento como os dije ayer se notaba mucho más brio y muy buenas recuperaciones, hasta que un dia fui al taller y al no estar yo me metieron el ordenador para chequear todo se dieron cuenta y me borraron la repro y luego se latube que volver hacer fui al mismo sitio y suerte que me cobraron algo menos, espero que os quite algunas dudas este mensa , un saludo a todos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 2.0d 136cv

Epero hacer la repro en navidades coincidiendo con la extra jajajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Si crees que es de confianza, hazlo ahí. Seguro que te va bien.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 2.0d 136cv

pues seguramente, lo que pasa estuve mirando por mi cuenta para comprarme yo el interfaz con el software y reprogramarlo yo pero no é encontrado nada que me llamara y me pareciera de fiar.Cuando lo haga os comentare como lo hice y que tal me va.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Cita Iniciado por polestar Ver mensaje
    pues seguramente, lo que pasa estuve mirando por mi cuenta para comprarme yo el interfaz con el software y reprogramarlo yo pero no é encontrado nada que me llamara y me pareciera de fiar.Cuando lo haga os comentare como lo hice y que tal me va.
    eso amigo es otro cantar, para empezar yo no probaría con tu coche.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 2.0d 136cv

ya lo se, y sobre todo con mi coche pero estoy hablando con unos de mis profesores que entiende de esto, y si el lo ve viable pues a ver que pasa, aunque al final ire a lo seguro, y al taller que os comente antes. Gracias por todo. Por cierto a alguien le interesaria hacer un grupo para comprar bombillas y mirar si nos pueden salir más baratas, yo queria comprar unas h1 todoclima de amolux para las antiniebla y otras para el coche de mi mujer.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Cita Iniciado por polestar Ver mensaje
    ya lo se, y sobre todo con mi coche pero estoy hablando con unos de mis profesores que entiende de esto, y si el lo ve viable pues a ver que pasa, aunque al final ire a lo seguro, y al taller que os comente antes. Gracias por todo. Por cierto a alguien le interesaria hacer un grupo para comprar bombillas y mirar si nos pueden salir más baratas, yo queria comprar unas h1 todoclima de amolux para las antiniebla y otras para el coche de mi mujer.
    Para eso abre otro post hombre. Pero por experiencia te digo que las mejores son las PIAA Xtreme White Power, el problema? su precio. Miratelas por ebay.