Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Reprogramar si o no?

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Reprogramar si o no?

Gabi, depende si le meten un alerón y llantas en 20"... podría sacar 30cv como mínimo .jejejeje

coñas a parte, no es fácil sacar cv de un atmosférico, pero hay motores como el Vtec que puede rendir mucho más gracias a una repro... pero hablamos de otro mundo...

por cierto, los Volvos BTCC son atmosféricos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Los MINI One R53 90cv(primera generación) era exactamente el mismo motor que el Cooper de 115cv. Y en este caso mas que una reprogramación era que la mariposa del combustible se abría que se abria un 70% respecto al Cooper.

Hay muchísmos ejemplos de motores capados.
    El 1.8 TSi en versión de 120cv que montan los EXEO y A4, que en verdad es la versión capada del 160, y que con una simple reprogramación lo puedes plantar en unos 200-210cv.

Otro ejemplo mas cercano son los motores D3 y D4, que son ambos los mismos, referencias iguales etc. Vamos que un S40 D3 (136cv) lo puedes dejar como un el D3 del C30/C70/S40 (150cv)o el D4 S60 (163cv) o el D4 del C30/C70 (177cv) o directamente hacerle una reprogramación plantandolo en unos 200cv, parecido a lo que nos ofrece Heico Sportiv.

Pero en este caso Heico ofrece electronicas enlatadas, y yo creo que es mejor una repro o electrónica personalizada porque cada motor es un mundo diferente. Pudiendo adaptar las necesidades del cliente por si quiere mas bajos,medios o altos y tener una curva mas bruta o progresiva.

Saludos!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Yo reprograme el Mini one en TLR ymucha diferencia nohe notado!!

Vale que es un atmosferico pero esperaba notar algo! aunque fuera poco!

Y al Volvo no se si lo hare en TLR Barcelona o en TLR MAdrid (si sigue la promocion del 20%) Por el volvo me piden 500€
    Es que reprogramar un atmosferico tiene delito Joan!!!!! jajajajaaj

A mi me cobraron en TLRBarcelona unos 360-400 € hace dos años no se como estaran de precio ahora, se que se han cambiado a Cerdanyola en lugar de mataró, si puedes pasarte por el taller habla con ellos

Ten en cuenta que yo tuve que dejar el coche un día y recogerlo al dia siguiente

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Una cosa es preogramar y la otra descapar, pasa lo mismo con los BMW.

Los BMW 116d y 118d es exactamente igual 100% igual solo que el primero va capado.

Pasa lo mismo con los 116i y 118i, si ambos atmosfericos, 122cv y 143cv. Solo que el primero también va capado.

Lo mismo pasa con el Skoda Superb 3.6 FSi con 260cv y en su lugar el Passat CC 3.6 FSi da 300cv, justamente lo mismo que el Cayenne V6.

Los BMW 325i (e90) son el mismo que los 330i (e90) solo cambia la mariposa de admisión, se cambia esta y ya está.

Y el T4 que monta el S60/V60/V40 que rinde 180cv es el mismo que el T3, que no deja de ser una versión capada del primero, y que con una

simple repro lo dejas en 205cv.
    Última edición por nascar; 08/11/2012 a las 20:04

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Yo reprograme el Mini one en TLR ymucha diferencia nohe notado!!

Vale que es un atmosferico pero esperaba notar algo! aunque fuera poco!

Y al Volvo no se si lo hare en TLR Barcelona o en TLR MAdrid (si sigue la promocion del 20%) Por el volvo me piden 500€
    Joan y si pruebas Davyrox? Me han hablado muy bien de esta. Envian la cartografía de tu centralita a Bélgica donde Davyrox te la hace a medida y en 2 horas la tienes lista y te la retocan en banco.

Miembro Elite
    País
    Spain

Si reprogramas el coche, puedes pasar las revisiones en la volvo? o al conectar el vida vuelve a la potencia de antes?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Aparece un fallo de gestión de centralita, tanto con ford como volvo como bmw, etc ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

No obstante puedes seguir pasando revisiones sin problema alguno, el tema está en que si te meten diagnosis y miran fallos de centralita les cantará eso, nada más, pero no por eso te eliminaran la repro y/o te la pondrán en modo Stock.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    No obstante puedes seguir pasando revisiones sin problema alguno, el tema está en que si te meten diagnosis y miran fallos de centralita les cantará eso, nada más, pero no por eso te eliminaran la repro y/o te la pondrán en modo Stock.
    Si pueden eliminar la repro o ponerla en modo stock, si actualizan la centralita con alguna actualizacíon del motor.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

se ha animado el tema. No se ni por donde empezar, me gusta el rumbo que toma esto, parece que estamos de acuerdo que una repro puede hacer que el coche ande mas y mas acorde con las necesidades de cada uno, sin tener por ello que sufrir mas.

Lo segundo contestandole un poco a Polestar es que lo mas facil para potenciar el coche es una reprogramación, es mucho mejor que el chip porque esta te la hacen a medida y ven tus necesidades y características. Veo que eres de Galicia, pues por alli hablan muy bien de Bandidos chipped, está en Lugo y dicen que es de lo mejorcito en reprogramaciones para diésel. En Ponferrada tienes tambien a un tal victor de bandidos tambien que dicen que es muy muy bueno.
    Estos te las hacen a medida. Yo se la voy a hacer en Salamanca en electrochips.com si necesitas mas info no dudes en llamarle. Y ýo cuando la tenga hecha tambien te puedo comentar, ya que es el mismo coche.

Otra cosa buena de las repros a medida es que el ingeniero sabe en que estado está tu coche y como y donde debe sacar la potencia. Yo veo mejor estas repros que las miticas de los distribuidores que llegan te cargan la cartografía y a correr... Son buenas no lo discuto, pero digamos que no son tan personales no?

Por el resto... me encuentro a la espera de que mi ingeniero me llame y me concrete la cita para hacerselo ya. Por lo visto está hasta la bola de trabajo (electrochips.com). Esto lo pude corroborar, si no tenia 100 centralitas en su oficina y otras 100 en cajas para mandar, no tenia ninguna.