Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83

Reprogramar si o no?

Y ya que estamos con este tema pregunto, alquien me podria explicar como funcionana las ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Momentum

Predeterminado Re: Reprogramar si o no?

Y ya que estamos con este tema pregunto, alquien me podria explicar como funcionana las actualizaciones de ECU que ha sacado HEICO??Estamos hablando de lo mismo

Segun HEICO el motor D4 del V60 sube hasta los 200CV con algo mas par, y una mejora en prestaciones, sin que se prejudique al vehiculo en ningun otro aspecto ni se resienta el consumo. Es un poco caro pero parece la panacea, es esto asi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Es lo mismo solo que en este caso lo hace Heico, pero llamese como quiera es lo mismo.

Hoy he contactado con un chico con un 2.0D reprogramado (170cv), dice que lleva desde los 60.000km con la repro, que se la hizo un amigo y va por 260.000, es decir lleva 200.000km aproximados y sólo ha cambiado alternador (que digo yo que con la repro poco tiene que ver).

Dice que no va a fuego, pero la potencia la tiene para darse un capricho y para adelantamientos. Me comenta que en los calentones es cuando se da cuenta que el coche tira, no solo mas, si no de una forma mas contundente y mas a su gusto. Otro que está encantado.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 2.0d 136cv

Hola a todos, no sé si estare haciendo algo mal por que en algún tema de conversación del foro doy mi opinión e intento preguntar algo y nadie me responde. Etoy intentando saber cual es la mejor manera de potenciar mi volvo. Tengo un volvo c30 2.0 diésel de 136 caballos del 2007, si me recomendais poner un chip supletorio o cargar el software potenciado en la centralita , estoy buscando aumentar unos 15 caballos si nos es mucho, alguien podria ayudarme y en donde puedo hacer o como puedo yo hacerlo de la manera más barata. Muchas gracias y un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

polestar tienes aquí todas las respuestas

saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo c30 2.0d 136cv

gracias compañero, aun tardare un poquillo en hacerlo pero os contare mi experiencia, aunque por lo que me é informado en un taller bosch oficial y hacen mucho este tipo de reprogramacion entre un 3% y un 5% no hay problema hechandole un buen aceite y no hay problema lo que pasa me cobravan 650 euros,mi jefe se lo hizo al camión que yo conducia y sin problema ninguno notaba mucho más brio y mejores recuperaciones y casi un 2% menos de consumo paso de 550 cv a 620 cv en banco de potencia .
    Última edición por polestar; 08/11/2012 a las 16:21 Razón: corrección ortografica

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por polestar Ver mensaje
    Hola a todos, no sé si estare haciendo algo mal por que en algún tema de conversación del foro doy mi opinión e intento preguntar algo y nadie me responde. Etoy intentando saber cual es la mejor manera de potenciar mi volvo. Tengo un volvo c30 2.0 diésel de 136 caballos del 2007, si me recomendais poner un chip supletorio o cargar el software potenciado en la centralita , estoy buscando aumentar unos 15 caballos si nos es mucho, alguien podria ayudarme y en donde puedo hacer o como puedo yo hacerlo de la manera más barata. Muchas gracias y un saludo.
    Según lo comentado lo mejor es reprogramar la centralita en un sitio especializado como TLRSPORT, VAGSPEED ETC...

¿¿REPRO EN VAGSPEED O TLR?? - Preparación Audi - Audisport Iberica-vagspeed-o-tlr/
    Última edición por 850GLT; 08/11/2012 a las 16:34

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por samendz Ver mensaje
    Y ya que estamos con este tema pregunto, alquien me podria explicar como funcionana las actualizaciones de ECU que ha sacado HEICO??Estamos hablando de lo mismo

Segun HEICO el motor D4 del V60 sube hasta los 200CV con algo mas par, y una mejora en prestaciones, sin que se prejudique al vehiculo en ningun otro aspecto ni se resienta el consumo. Es un poco caro pero parece la panacea, es esto asi
    La unica pega que pone HEICO es el precio que son casi prohibitivos, me parece que pedian alrededor de los 1500 €

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pero con Heico te aseguras que la programación haya sido estudiado en función del vehículo.

A mi siempre me ha sorprendido esas empresas que te hacen une repro para un coche como si fuera recién sacado de fábrica.

Con "x" km o años el motor no sigue igual, el desgaste no es el mismo, y la potencia sacada de la caja de cambio no es la misma... Que son? magos?

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Yo reprograme el Mini one en TLR ymucha diferencia nohe notado!!

Vale que es un atmosferico pero esperaba notar algo! aunque fuera poco!

Y al Volvo no se si lo hare en TLR Barcelona o en TLR MAdrid (si sigue la promocion del 20%) Por el volvo me piden 500€

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Joan_c30 Ver mensaje
    Yo reprograme el Mini one en TLR ymucha diferencia nohe notado!!

Vale que es un atmosferico pero esperaba notar algo! aunque fuera poco!

Y al Volvo no se si lo hare en TLR Barcelona o en TLR MAdrid (si sigue la promocion del 20%) Por el volvo me piden 500€
    A un atmosférico que le sacan 10cv?