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Volvo s60 D5 2006

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    Especifica algo más, para que te hagas una idea una dinamométrica de 1/2" 20-210 nm alemana decente puesta en cualquier parte de la península puede rondar los 128€ con portes e IVA incluido.

    Si quieres que te pase más info, estaré encantado de facilitarte vía MP.

  2. # ADS
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  3. #12
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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    Saludos!
    Cómo se puede poner en modo "aprendizaje"?Hay que pasar por el taller o es tipo resetear el ordenador?
    Gracias!

  4. #13
    Miembro Elite Avatar de arial 1

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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    Hay que resetear el ordenador interno de la caja vía VIDA , es decir pasando por el taller. También puedes probar a desconectar la batería al menos quince minutos por si se pone a cero también.

  5. #14
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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    Cita Iniciado por eryol17 Ver mensaje
    bueno aprovechando este hilo por no abrir otro, podriais decirme donde comprar dinamometricas buenas bien de precio en barcelona?
    te he enviado un privado.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    De esa forma te arriesgas a bloquear la caja de cambios, y no sería el primer caso que conozco que por desconectar la batería para resetear la caja, han tenido que pasar por caja y soltar 5000€ por una caja nueva ...

    Lo que consigues no es resetearla, sino bloquearla por seguridad, seguridad que luego tienes que pasar por caja si quieres evitar problemas futuros, sí, las cajas ASISUN son una "censored", todas, absolutamente todas rompen por la caja de válvulas, y, eso hace romper el resto, son demasiado frágiles en cuanto a mantenimiento, más aún que GM en los BMW, motivo por el que cuando sacaron la caja E60 montaban ya ZF.

    Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Hay que resetear el ordenador interno de la caja vía VIDA , es decir pasando por el taller. También puedes probar a desconectar la batería al menos quince minutos por si se pone a cero también.

  7. #16
    Miembro Elite Avatar de arial 1

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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    De esa forma te arriesgas a bloquear la caja de cambios, y no sería el primer caso que conozco que por desconectar la batería para resetear la caja, han tenido que pasar por caja y soltar 5000€ por una caja nueva ...

    Lo que consigues no es resetearla, sino bloquearla por seguridad, seguridad que luego tienes que pasar por caja si quieres evitar problemas futuros, sí, las cajas ASISUN son una "censored", todas, absolutamente todas rompen por la caja de válvulas, y, eso hace romper el resto, son demasiado frágiles en cuanto a mantenimiento, más aún que GM en los BMW, motivo por el que cuando sacaron la caja E60 montaban ya ZF.
    No estoy totalmente de acuerdo... el Volvo me ha quedado sin batería aproximadamente un mes, coincidiendo con las vacaciones de verano y después tardando en ponerlo en marcha por pereza y pq hay otros coches en casa.
    Fué ponérsela nueva y a funcionar.
    A la caja hay que hacerle su mantenimiento cada 50.000 km y a correr. Es cierto que rompen las cajas de válvulas , pero normalmente es debido a su obstrucción por los residuos de un ATF sucio que acaba estropeando solenoides y a continuación el convertidor. Pero si piensas que las cajas aut, no tienen mantenimiento vas apañado. Incluso las que llevan el MOBIL 1 , sin mantenimiento de ningún tipo supuestamente, debes de cambiarlo ... por si acaso.
    LLevo muuuuuchos años con automáticos y algo aprendí .

  8. #17
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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    Ni por si acaso ni sin si acaso, en EEUU, llevan muchísimas décadas con automáticos, y no dan ni una décima parte de problemas de los que dan aquí en Europa, por algo será, porque siempre cambian el aceite, no por millas o kilómetros, sino también por tiempo, a los 2 años máxime, 30.000 millas, o, en su defecto 50.000 kms.

    Pero volviendo al aceite, todavía no conozco ningún especialista en cambios automáticos que use MOBIL1 para la caja, por algo será.

    En cuanto a quedarse sin batería, durante un mes, es normal que no pasara nada, ya que eliminas cualquier valor residual eléctrico que de una diferencia de voltaje inestable.

    Al igual que si quitas el airbag tras dejar 15-30 minutos con la batería desconectada, te puede explotar al eliminarlo, lo mismo puede pasar con la electrónica del cambio, la puedes dejar frita y luego preparar los €€€.

    En su defecto un mínimo de 1 hora en adelante sería lo mínimo recomendable ...

    Tal vez no tenga tanta experiencia llevando automáticos, pero estoy día sí día también visitando talleres de reparación de cambios y esos si escuchas lo que dicen, acabas aprendiendo cosas.

  9. #18
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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    Conduccion agresiva?? Imagino que dirás deportiva.... Vamos no se.... De todas maneras tienes un S60 diesel, un coche rutero y cómodo por excelencia para ir con la familia quizás lo que tu busques no se solucione con cambiar el liquido atf, sea mas un cambio de concepto de coche, no se puede comparar en nada un R con un 2.4 D o un D5.... Son conceptos totalmente opuestos...

  10. #19
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    Predeterminado Re: Volvo s60 D5 2006

    el problema que es el coche de mi padre y el uso que le hace es my poco, en 6 años solo ha echo 50.000km, es lo unico que he probado y veo que me tendre que acabar conformando y no quejarme que es un buen coche y espero que tarde en darme problemas, ahora me surge otra duda relacionada sobre el coche, tengo el botoncito que en principio es la alarma, pero 1 (nose como funciona), 2 (nose si dispone de alarma pero el botoncito se enciende en naranja), aver si alguien puede solucionarme este problemilla

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