Resultados 1 al 9 de 9

s80 tdi 99¨

...

Miembro Iniciado

Predeterminado s80 tdi 99¨

Buenas,tengo un volvo con el que no gano para disgustos,creo que me toco con el que experiemtó volvo.El caso es que ahora el coche no me pasa de 20km/h y en el garaje lo arranco y no me pasa de 2000 rpm.y tira un olor que te tumba.he probado a arrancarlo sin el caudalimetro y hace lo mismo.¿que puede ser?no tira humo alguno a pesar del olor que tira
    Última edición por uellevant; 02/10/2012 a las 19:18

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Predeterminado Re: s80 tdi 99¨

Ya tienes una primera pista. Si con el caudalímetro conectado y desconectado el coche hace lo mismo, puede indicar que esté fallando, hay información por el foro sobre como limpiar el caudalímetro con un limpiacontactos de residuo cero. Básicamente es echárselo y dejarlo secar sin tocar nada. Empieza por ahí. Luego habría que ver si el coche sigue igual y probar con otro caudalímetro. ¿Hay mensajes de error en la pantalla?. Lo mejor sería conectarlo a una máquina de diagnosis en ese caso para averiguar qué código de error da.

Un saludo

Miembro Iniciado

hola mitchankro,lo primero muchas gracias por echarme un cable,el caudalimetro lo he limpiado ya,pero nada,en la pantalla se me enciende la luz de sonda lambda y me aparece en la pantalla fallo motor urgente taller.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Si tienes posibilidad prueba con otro caudalímetro porque ese parece que está muerto. Tienes un problema en la combustión, revisa todos los tubos de la admisión no vaya a ser que alguno esté rajado. Pero habría que meterle la máquina de diagnosis para ver los códigos y los valores de las lambdas por si alguna está mal. Es complicado acertar con el fallo sin meterle la diagnosis.

Un saludo

Miembro Iniciado

He cambiado el caudalimetro,meten la maquina y no sale ya nada,ni se enciende la luz naranja,pero nada.Sigue sin pasar de 1000 rpm.tres volvos he tenido y el mas feliz y con este no se ya que hacer.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo creo que tienes el catalizador taponado. Prueba a desmontarlo (el catalizador), y el escape entero a ver que pasa.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

O vaciarlo completo.

Miembro Iniciado

probado sin el tubo de escape,falla igual y tira humo blanco.en el ordenador de pone al del taller que el pedal del acelerador esta mal,sin tocarlo tenia que dar 0x100 y da 8x100. Va a probar a cambiar el acelerador,otro gastito más,espero que sea esto ya.
    Última edición por uellevant; 28/10/2012 a las 01:00

Miembro Iniciado

he encontrado un pedal de acelerador del s80 diésel,pero el mio es del 99 y este es de otro tdi pero del 2002.¿me valdrá igual?

Marcadores

Marcadores