Resultados 1 al 6 de 6

Elevalunas y frenos.........

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Elevalunas y frenos.........

Saludos, tengo dos problemas en mi S60 D5 del 2002, el elevalunas del conductor sube y baja, no a la primera, sino despues de estar dandole un rato, cuando está acabado de arrancar no da problemas, pero pasados diez segundos tengo que estar dandole una y otra vez, para que se mueva, no se qué puede ser; lo segundo son los frenos a determinada velocidad, al frenar, vibra la dirección y no se que es, le he cambiado los discos de freno y las pastillas, pero sigue con lo mismo, a ver si me pueden orientar, por donde tirar, gracias de antemano, un abrazo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Predeterminado Re: Elevalunas y frenos.........

Cita Iniciado por TANK-ZXR750 Ver mensaje
    Saludos, tengo dos problemas en mi S60 D5 del 2002, el elevalunas del conductor sube y baja, no a la primera, sino despues de estar dandole un rato, cuando está acabado de arrancar no da problemas, pero pasados diez segundos tengo que estar dandole una y otra vez, para que se mueva, no se qué puede ser; lo segundo son los frenos a determinada velocidad, al frenar, vibra la dirección y no se que es, le he cambiado los discos de freno y las pastillas, pero sigue con lo mismo, a ver si me pueden orientar, por donde tirar, gracias de antemano, un abrazo.

Sobre los frenos, a mi me pasó lo mismo hace un par de años. Vibraciones al frenar. Me recificaron los discos, y al poco tiempo, otra vez. Cambiamos los discos y en cuanto las pastillas se acoplan, a vibrar. Yo estaba desesperado, y al final, en un taller Bosch, me rectificaron los discos sin desmontar del coche, y solucionado. De eso hace ya unos 50.000 km y no me ha vuelto a repetir. Para rectificar los discos montados, quitan la pinza de freno y en su sitio, colocan una fresadora. Con un motor electrico hacen girar el eje, y la fresadora va comiendo del disco por ambas caras. Esto no lo hacen en cualquier taller. Hace falta que tengan la maquina, y que quieran hacerlo, porque es un trabajo que lleva su tiempo y no les compensa.

El origen del problema suele ser que doblas los discos por algun calenton. Si has puesto los discos y pastillas nuevos y te sigue vibrando, puede ser o por mal montaje del disco, que no quede bien asentado en el buje por que no limpiaron bien la suciedad, o por que el buje este un poco tocado. En el taller donde te cambiaron los discos, deberian de revisarlo. Hazlo pronto, porque si vas asi, con vibraciones al frenar, te comeras los discos de forma irregular. Probablemente tendran que rectificar los discos nuevos, y eso suele salir por unos 40 € por disco.

Espero que mi experiencia te oriente. Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Mira a ver el interruptor del elevalunas, que te esta fallando.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Ah, y te presentas como es debido , si quieres

Miembro Novato
    País
    Spain

RLAVILLA, los disco que traía de casa de repente un día empezaron como si estuviesen empenados, los cambié porque pensé que en un calentón se empenaran, le puse unos Brembo que fueron bien poco tiempo, le tuve que cambiar las pastillas traseras y se le quitó otra vez y ahora vuelve otra vez, miraré lo que dices de rectificarlos, es algo extraño, gracias.
    V-T4, ya le cambié el mando y sigue con lo mismo, asi que es otro misterio, que seguro tienen solución, estoy por ir a que le hagan una diagnosis a ver si es algo de la centralita, gracias también.
    Hice esta presentación antes de postear, no se si está mal algo, si es asi, ruego me lo aclares y no tendré ningún inconveniente en rectificar la presentación.
    Saludos
    Última edición por TANK-ZXR750; 19/09/2012 a las 20:52

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Ah, me cole, vale pero no estaria nada mal alguna foto del coche en cuestion para presentarle
    Pues si ya le cambiaste deberias hechar un vistazo al conexionado, a los pines del conector y al cableado de la puerta en general
    Saludos