Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Olor a gasolina exterior S60 2.4 140cv 2002

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Olor a gasolina exterior S60 2.4 140cv 2002

El concesionario se niega a la reparación dice que no consta la garantía de mi coche, incluso les he enseñado el papel firmado y sellado, y se niegan a repararlo. He colgado la consulta con un escaner de la garantía en el apartado de quejas, a ver si alguno de vosotros puede arrojar algo de luz al respecto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

lo q le pasa a tu coche es posible q sea algo q me paso a mi, se rompe una de las conesiones de combustible del aforador, esta detras del asiento trasero derecho (casi debajo de el) yo consegui uno en el desguace y adios problema, si lo quieres nuevo prepara 400e y si no encuentras en el desguace puedes acer una reparacion temporas con junta liquida, hay varias marcas y suelen resistir la gasolina pero eso trabaja a alta presion asik si es el retorno no hay problema pero como sea el q manda combustible no te quedan mas opciones q repararlo. espero q te sirva mi ayuda

saludoss

Miembro Habitual

Modelo
    Volvo S40 1.9d (D4192T2) de 1999

Una custión...

¿por donde se accede a dicho aforador? ¿por el maletero? ¿Por la parte trasera? ¿Como es? ¿debo levantar el asiento o algo asi?
    El S60 de mi padre (2.4 170cv de 2001) huele muchisimo a gasolina al parar por el exterior.

En el interior no se nota nada.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC 90

Cita Iniciado por Volval Ver mensaje
    El concesionario se niega a la reparación dice que no consta la garantía de mi coche, incluso les he enseñado el papel firmado y sellado, y se niegan a repararlo. He colgado la consulta con un escaner de la garantía en el apartado de quejas, a ver si alguno de vosotros puede arrojar algo de luz al respecto.
    Joder que putada, suerte compañero y ve contandonos que tal sale todo al final.

Miembro Novato

Predeterminado

Pues un caso similar, mismo coche (2.4 170 cv 2001)y mismo olor y fuga en la parte derecha del deposito. La broma, 400 € , bomba de gasolina nueva. A los dias , nuevo olor a gasolina y fuga por la parte izquierda, esta vez, se habia movido la junta del aforador, gracias a dios, soluc ionado sin mas coste. Espero que no sea...

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Arturas Ver mensaje
    Una custión...

¿por donde se accede a dicho aforador? ¿por el maletero? ¿Por la parte trasera? ¿Como es? ¿debo levantar el asiento o algo asi?
    El S60 de mi padre (2.4 170cv de 2001) huele muchisimo a gasolina al parar por el exterior.

En el interior no se nota nada.
    Buenas.

tienes que quitar la parte de abajo del asiento trasero, levantar la moqueta y veras un circulo negro de unos 15-20 cm que esta collado con unas 6 tuercas del 10, sacas la tapa y veras una pieza blanca (es la tapa del deposito donde esta la bomba) a es tapa le llegan dos tubos, uno latera (recto) y otro de delante (con un codo) este ultimo es el que se suele romper, pero se rompe la tapa blanca donde van los tubos. La tapa no la venden suleta, fallo por parte de volvo ya que asi la reparacion seria de pocos euros y te vende la bomba de combustible junto a todo que cuesta una pasta.

Yo personalmente como era un mal comun en estos coches hice lo siguiente cuando comence a oler a gasoil (en mi caso) levante y vi que el tubo con el codo tenia algo de torcedura y perdia un poco por ai, le ate a lo guarrillas un par de bridas de nylon para que se quedara en su posicion natural otra vez sin forzar mucho el asunto y ya llevo mas de 60.000km con la ñapa y no huele a nada ni dentro ni fuera.

Si por un casual has de sacar la tapa, los tubos llevan una especie de seguro que se a de pulsar para retirarlos, hazlo con cuidado, la rosca que aguanta la tapa la puedes quitar usando unos alicates por la parte del mango abiertos a tope y cuando lo montes asegurate de montar bien la junta sino perdera por ai.

Tener en cuenta que se suele romper el tubo que lleva la presion al motor, no el retorno por eso el hacer inventos raros con pastas de dos componentes y tal no va a funcionas, el combustible al ir a presion se lo comera en pocos dias.

Saludos!!!!

Miembro Habitual

Modelo

Predeterminado

Hola de nuevo... Ya he quitado la tapa y he dado con la avería...

He visto la pieza blanca, y me sale la gasolina como por dentro de la tapa... Lleva como 4 agujeros y uno de ellos se va llenando poco a poco de gasolina.

No he visto que se pueda desenroscar dicha tapa, mi que la fuga sea por un tubo, ya que como digo lo que se va llenando de gasolina son los orificios superiores.

Me he llegado a plantear el probar el taparlo, pero no se si es malo el tapar, o si aguantaría, había pensado con sellador de bridas para carter, etc...... Por lo que decis no creo que aguantara ya que la gasolina lo terminaría comiendo.

Sólo queda llevarlo a que cambien todo?

Gracias.

Aquí se ve los orificios que se llenan de gasolina... Alguna idea más?

Lo que hacía pensado es dejar ese "tapón" plano, con los 4 orificios rellenos.

Ideas?

Gracias!!

Por cierto... Esa pieza que es exactamente.

Os señalo el orificio que se llena de gasolina... No veo que sea el tubo sino la tapa...

Una última cosa... Exactamente donde esta la tapa? Me da la sensación de que la pieza blanca que sube no tiene junta por ningún lado... Vamos que si quiero quitarlo, saldrá todo lo blanco, incluyendo la base...

mi última ocurrencia... Y rellenar los cuatro orificios con silicona?
    Última edición por Arturas; 21/09/2013 a las 19:20

Miembro Habitual

Modelo

Predeterminado

No me atrevo a hacer nada hasta que me digáis algo, otro fin de semana será...

Cierro la tapa porque no me atrevo a tapar los orificios hasta que me digáis algo...

Un saludo, gracias de nuevo como siempre...

Arturas.

Miembro Habitual

Modelo

¿Alguna idea de solucion? Si no, a la semana que viene.... servicio oficial (que creo que va a ser lo que ocurra).

Gracias!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Buenas.

Esa pieza es toda una. me explico, toda la pieza blanca es una misma pieza, si te sale gasolina por uno de esos cuatro orificios es que tienes el tubo del retorno de combustible por esa parte, como bien te dige eso no lo venden suelto has de comprar la pieza con la bomba (que esta por dentro) y la bolla tambien por dentro

No te aconsejo que heches nada de pstas raras de dos componentes y demas ya que no te va a durar, venden un producto que es para reparar depositos pero solo vale para el metal ya que es mas pensado para la competición y la restauracion de clasicos con sus depositos de metal para el plastico lo unico que hace es romperlo mas ya que se calienta y lo ablanda.

Mi consejo, pasate por algun desguace y compra uno que este bien ya que uno nuevo te va a costar un riñon pero bueno si quieres fiabilidad 100x100 a la volvo de cabeza y 500 leuros

Saludos!!!!

P.D.: Si vas ha hecharle algo para tapar la fuga mira que no obstruya el tubo y antes de nada que este bien limpio de gasolina que sino te saltara lo que le heches

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)