Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Frenos S-40 2.0 año 2006. Como mejorarlos?

...

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Predeterminado Re: Frenos S-40 2.0 año 2006. Como mejorarlos?

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    asier son esactamente iguales, calibrador, discos, pastillas y mangueta, cero diferencias...asi que no te comas la cabeza,si quieres mejorar con meter unos calibradores BREMBO que hay ahora a patadas de segundamano mejoras una barbaridad, ademas la bomba que llevas se puede recalibrar, eso unido a unas buenas pastillas ferodo ds2500, BH, o incluso unas red stulff, que son BBB, sin cambiar el tamaño del disco que ya es bastante potente

respecto al compañero ya cambio pero para la proxima, no entiendo cuando dices que tu coche frena mas, seguarmente seria por mal estado de las mimas pastillas, otra cosa no pero el s40 tiene unos frenos de serie de aupa!

yo te hubiese recomendado algo BBB, EBC, Back horse, etc, a los que te dicen discos perforados, yo diria que NO, como mucho rayados, los perforados tienden a agrietarse y alabearse.....amen de que es una reforma de importancia y NO pasas ITV, necesita un proyecto de ingeniero, su correspondiente homologacion y la tasa que marque....

ATE....personalmente creo que la mejoria respectoa cualquiera de serie es CERO
    perdona Kdekastro, donde pasas tu la itv?
    mi t5r lleva discos perforados y ranurados y pasa la itv a la primera. Pregunte en la itv, si cambiando las pinzas de freno y los discos por otros mas grandes, tendria problemas y me contestaron que no.
    otra cosa es que pilles al tipico tocapelotas y te diga que nones, respuesta del director de la itv.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por vectra2439 Ver mensaje
    perdona Kdekastro, donde pasas tu la itv?
    mi t5r lleva discos perforados y ranurados y pasa la itv a la primera. Pregunte en la itv, si cambiando las pinzas de freno y los discos por otros mas grandes, tendria problemas y me contestaron que no.
    otra cosa es que pilles al tipico tocapelotas y te diga que nones, respuesta del director de la itv.
    mare mia...de verdad tengo que contestarte a esto?

vamos a ver, esto esta ya mas que hablado, una cosa es que tu pases itv y otra cosa es que sea legal...yo acabo de pasar ITv al R5, con grupo corto, escapes iresa, tramo resto desde colectores, frenos de clio, llantas que no estan en ficha, neumaticos semislicks, cristales tintados en mi garage...y por eso voy legal? NO! SIMPLEMENTE ME E IDO A UNA ESTACION CONOCIDA POR SU PERMISIVIDIDAD...

vuelvo a colgar el epigrafe de la ley donde se expone esto claramente?

la pregunta es, donde la pasas tu? sabes que si por lo que sea tienes un accidente, alguien va al hoyo, las aseguradoras se lavan las manos? y el que te sello puede ir derechito a la carcel?

Miembro Elite
    País
    Cuba

Modelo
    S40 1.6D Momentum

mira aqui: EBC Frenos Spain

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    mare mia...de verdad tengo que contestarte a esto?

vamos a ver, esto esta ya mas que hablado, una cosa es que tu pases itv y otra cosa es que sea legal...yo acabo de pasar ITv al R5, con grupo corto, escapes iresa, tramo resto desde colectores, frenos de clio, llantas que no estan en ficha, neumaticos semislicks, cristales tintados en mi garage...y por eso voy legal? NO! SIMPLEMENTE ME E IDO A UNA ESTACION CONOCIDA POR SU PERMISIVIDIDAD...

vuelvo a colgar el epigrafe de la ley donde se expone esto claramente?

la pregunta es, donde la pasas tu? sabes que si por lo que sea tienes un accidente, alguien va al hoyo, las aseguradoras se lavan las manos? y el que te sello puede ir derechito a la carcel?
    hola kdekastro, no te enfades por mi comentario.
    Yo lo unico que hago es comentar una cosa la cual e preguntado en la itv donde paso mis revisiones.
    segun la ley, yo no puedo llevar nada que no este homologado, o sea que si pago la homologacion de lo que lleve instalado si, si no pago no!
    esto es una estafa de esta mierda de pais en el cual vivimos y donde se roba a cuenta del ciudadano.
    tengo un conocido el cual compro un astra sin xenon de origen, pero con la condicion de que lo llevara instalado y homologado.
    el coche no lleva limpiafaros, ni regulador automatico de alcance de faros, pero, eso si: esta homologado.
    es eso legal? en este pais si.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S-40 2.0d

Me ha vuelto a fallar...ahora en el taller me dicen que puede ser el motor que mezcla el aire frio y caliente. Despues de sablearme con otra carga de aire cond. Me arrepiento de no haberlo llevado a volvo. el taller del barrio me cobro un 50% mas que la tarifa oficial volvo!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S-40 2.0d

Perdona...todavia no controlo la secuencia de mensajes recibidos. Puse los ATE convencionales. Se nota que van limpiando las pastillas. Estoy contento con el resultado. Gracias de nuevo!

Miembro Elite
    País
    Spain

El taller de tu barrio que tiene mecánicos de lujo que ni se manchan?porque si te han cobrado más que en Volvo y mira que estos peinan bien

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234