Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

XENON HOMOLOGADO? ES POSIBLE?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Predeterminado Re: XENON HOMOLOGADO? ES POSIBLE?

Cita Iniciado por V-T4 Ver mensaje
    No me lo creo... donde lo viste?
    Creo que llevaban xenon de 4300º por lo que es una luz más amarillenta.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está en línea
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Como siempre, Rafa, acojona lo curradas que están tus aportaciones, casi todo ya te lo había leído en el post referido de como montar xenon y no deslumbrar al prójimo, aún así siempre se aprende con lo que dices.

Y, estando de acuerdo en todo con lo que decís, a mi también me parecen ilegales los xenon no de origen, y también me joden los que me deslumbran (ojo no solos los Kits de xenon deslumbran, ponte detrás un cayenne y por mucho que sea de origen te comes los xenon!!!) sólo he echado de menos una aclaración que en la que el autor del post que he copiado insistía. Una cosa es lo que nos parece y otra la Ley... Alguien puede aportar un texto legal, una sanción motivada, o algo en que se declare la ilegalidad de esos kits? ya que el autor no la refería como modificación sustancial...

Ego
    Ego está en línea
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Como último añadido, hay muchas sentencias en firme en la que al llevar montado esos kits, el seguro se hizo cargo de los siniestros, pero posteriormente se reclamaron judicialmente a los propietarios, conozco algún caso y uno de ellos muy de cerca ya que un amigo se ha tenido que declarar insolvente y hacer un contrato de alquiler de 1€ para que sus padres no se quedaran en la calle.

En época de vacas flacas todo son moscas y se intenta sacar en todo lo posible.

Yo personalmente, sí con xenon se ve muchísimo mejor, pero ya hay lámparas que igualan a los xenon y son más fiables aunque no den el tono azul, 100% legales ya que son H7 y 55wts, por ejemplo las philips +70% las Ring +100% o las nitrolux +90%.
    Esto me suena ya más a rumorología o leyenda urbana... esto de hacerse insolvente por hacer un contrato de alquiler por 1€.... Vamos que hay que ser muy zote o muy cándido para creerse que un juez no va a declarar simulado o alzamiento de bienes ese tipo de contrato... sin causa, con un precio claramente inferior al de mercado, con fecha sospechosamente próxima a los hechos generadores de responsabilidad...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

¿Alguien sabe si existe algun KIT de Xenon homologado?

Recalco lo de homologado, por que si está homologado, se podria montar sin ningun problema, al igual que las DayLight, ¿no?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Incluso las daylight no todas son legales ya que las hay de 70 y 100 wts.

Aportando documentación legal vigente, desde el año 2002 boe de 5 de diciembre,

http://www.infodisclm.com/documentos/boe/121702/manual_reformas_vehiculos.pdf

Te pueden sancionar perfectamente por incumplimiento de normativa R29
    Efectuar en el vehiculo reseñado una reforma de importancia sin autorizacion.

El importe de las multas va desde 150 a 600€ y creo que tienen intención que tengan efecto en los puntos y sean 3 puntos de retirada del carnet.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Hola chicos,para poder tener xenón como bien dice la ley hay qué tener nivelado automático de faros este es la pieza más importante porqué es más caro,y también los faros si son de lupa vale para xenón y halogeno. Cómo algunos sabéis me he pasado al lado oscuro (bmw) en éstos coches se puede poner xenón cómo de fábrica sin dejarte los riñones,cuesta sobre 1000 euro con faros y todo lo qué hace falta para equipar con xenón. Por esto me gusta bmw se le puede poner casi todos los extras después después. Me alegró volver al foro no olvidéis algún dia tendré otro Volvo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S 80 2,4 OPTIMA 850 TDI

Cita Iniciado por claudius60 Ver mensaje
    Hola chicos,para poder tener xenón como bien dice la ley hay qué tener nivelado automático de faros este es la pieza más importante porqué es más caro,y también los faros si son de lupa vale para xenón y halogeno. Cómo algunos sabéis me he pasado al lado oscuro (bmw) en éstos coches se puede poner xenón cómo de fábrica sin dejarte los riñones,cuesta sobre 1000 euro con faros y todo lo qué hace falta para equipar con xenón. Por esto me gusta bmw se le puede poner casi todos los extras después después. Me alegró volver al foro no olvidéis algún dia tendré otro Volvo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
    No se que clase de bmw tendras tu pero eso de barato no se donde te lo sacas bmw aparte que los coche dan mucho por el culo e tenido y tengo bmw desde hace mas de 20 años y los e tenido todos hasta un 850 ,se lo quise poner a un 540 i y me costaba la broma cerca de los 2400 euros si eso es baratodiem donde los complas tu que yo los quiero

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por remoond Ver mensaje
    No se que clase de bmw tendras tu pero eso de barato no se donde te lo sacas bmw aparte que los coche dan mucho por el culo e tenido y tengo bmw desde hace mas de 20 años y los e tenido todos hasta un 850 ,se lo quise poner a un 540 i y me costaba la broma cerca de los 2400 euros si eso es baratodiem donde los complas tu que yo los quiero
    Yo sé de un amigo que se los puso originales en la BMW a su 330d de 99 o 00 y que el precio rondó los 1500 mas menos, no te digo que en los 5 no sea mas caro.. Pero yo se que en el S60 que yo tengo la broma me saldría por unos 4000 mas menos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

[QUOTE=remoond;960389]No se que clase de bmw tendras tu pero eso de barato no se donde te lo sacas bmw aparte que los coche dan mucho por el culo e tenido y tengo bmw desde hace mas de 20 años y los e tenido todos hasta un 850 ,se lo quise poner a un 540 i y me costaba la broma cerca de los 2400 euros si eso es baratodiem donde los complas tu que yo los quiero[/QUOTE

Hola, al final me decidí a poner el reequipamiento de las luces de xenon en mi bmw y me lié la manta a la cabeza; lo primero que hice fué pedir los precios a Movilnorte y también las instrucciones para la instalación de las luces y del limpiafaros, una vez visto los precios y habiendo preguntado a algunos foreros el precio de ponerlos ellos de segunda mano, vi que la diferencia no era tanta. De segunda mano hay que cambiar módulo de luces ( en mi caso por la fecha de fabricación y modelo que era no tenía que cambiarlo), los faros comprados no eran los del después del restyling, ni facelit ( los que yo ponía eran los facelit con angel eyes), además, había que comprar el sensor de altura automático ( a mi ya me venía con el reequipamiento), y que codificar ( yo no necesitaba codificación), estas cosas son las que me hicieron decantar por un reequipamiento nuevo y no de segunda mano, ya que de segunda mano rondaba alrededor de los 1000€ ( gracias José Adolfo por la información), y ya con los manuales en mano, me vi capaz de montarlo yo mismo. Los precios que me pasaron fueron los siguientes: 63120025557 reequipamiento luz xenón 1227.20€ 63120025499 adaptador luz 10.30€ 63120025497 adaptador luz 10.30€

61670027071 reequipamiento limpiafaros 119.18€ 61607038436 tubo 29€ 61668360664 tubo 30.81€
    Aqui te dejo lo que cuesta para un bmw e39,lo que io queria decir que en algun coche es mucho mas barato reequipar con algunas cosas que volvo
    Sent from my Sony Tablet S using Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12